MUERTA EN VIDA

54 9 0
                                    

La habitación de la casa de Ana está ocupada por Kendra, ella sabia que era casi imposible que Ana fuese a su casa, por eso aprovechó la ocasión para buscar algo que la llevara a dar con el paradero de la verdad, o quizás para buscar más respuestas sobre el tal Judas. Buscando en todos lados, no logra encontrar nada, pero si un papel que dice: "En la biblioteca te espero"

Minutos mas tarde, una vez más Kendra, sin ser vista, ingresa a aquella biblioteca de la iglesia, en busca de mas información, a su paso lento y temeroso, seguro pero cauteloso, la chica se detiene para detallar lo que a su juicio parecía una persona, al acercarse un poco mas, sus nervios empezaron a traicionarla, estaba totalmente segura de que quien estaba allí podría ser Ana, de quienúltimamente  sospechaba por su comportamiento . Sentía como la sangre se le helaba, paso a paso y casi con el corazón al borde de un colapso, Kendra logró divisar lo que tanto la perturbaba. Un traje colgado del padre Martell hacia la figura de una persona. La chica se mostró mas tranquila y confiada de que nadie estaba en ese lugar.

La búsqueda por algo que le diera información, hacia que Kendra se empezara a desesperar ya que no conseguía nada.

- Si no hay nada aquí, puede ser en la oficina del padre Martell -

Kendra se dirigió hasta la oficina del cura, en el recorrido que hacían sus pies, hasta la puerta que indicaba la salida de la biblioteca, Kendra escuchó un ruido parecido al de alguien oprimido de sus cuerdas vocales, rápidamente la chica se dispuso a salir de la biblioteca, antes de ser descubierta. a su llegada a la oficina de Martell, observó al cura sentado en su escritorio, por lo que prefirió regresar a la casa y esperar otro día.

Martell se espaldeaba en su silla, con aquella foto en la mano, la cual posterior a mirar nuevamente, guardo en aquel sobre blanco, y resguardo una vez más en uno de los cajones de su escritorio.

El teléfono se dejó escuchar, sonó al menos unas dos veces antes de ser contestado por el cura.

- Aló. Padre Roswer, tanto gusto en saludarle (pausa) Si señor yo mismo lo llame y es totalmente cierto el recado que le dieron -

Martell se inclino sobre su escritorio y bajó el tono de voz, como si alguien fuese a oírlo

- Si. La misma, La Boca del León. Tengo el elemento que nos faltaba para cerrarla y mandar a quien teníamos que enviar hace años -

- Entiendo que usted pudo presenciar al espíritu, de una manera asombrosa - Se escuchó del otro lado de la bocina

- Totalmente Padre Roswer. Judas está aquí, viene por las 26 monedas de Hudson, solo debe esperar unos días. He hablado con Ana ella está dispuesta a entregar el sacrificio, una vez realizado... -

Martell fue interrumpido por Roswer 

- Martell, ya yo me sé el resto del procedimiento, no tienes porque explicármelo. ¿Dónde está la Hudson sobreviviente? -

- En una de las habitaciones de la Iglesia, dispuesta a colaborar, todo saldrá bien para su llegada -

La comunicación finalizó mostrando la cara de un Martell preocupado

- Debo encontrar a Ana Hudson antes que sea demasiado tarde - 

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora