ENAMORADA

22 10 1
                                    

—Nadie podía entenderlo, ni si quiera yo mismo. Se que están teniendo confusiones y todo eso, pero siendo sincero, nadie podrá entenderme.

—Que ha pasado con Jimmy, porque lo han separado de usted.

Ana Hudson interrogaba al padre Martell

— Padre, lo que tengo que decirle, es algo bastante complicado, que ya nos tiene un poco confundido a todos, y necesito que estemos claros. Primero necesito que me diga, porque lo han separado de Jimmy.

—Jimmy tuvo un ataque nervioso, y le aseguró a los guardias que yo era Judas, que intentaba matarlo, en su desespero decidieron alejarlo de mi. Creo que Jimmy aun tiene las visiones con Judas.

—  Quizás este perturbado por lo de Kimmy.  Padre, solo quiero decirle que la hermanita de Jimmy no está muerta.

— ¿En qué te basas para decir eso?

— La tengo conmigo en la casa.

Martell se levanta del asiento, da unos pasos lejos de Ana

— Ana, que estas esperando para decirlo a la policía, Jimmy está pagando un crimen que no cometió

— Padre, siéntese, no es tan fácil como usted cree. ¿Quién es la niña que Jimmy lloró como si fuese su hermana?. Esto es algo que me tiene confundida, yo necesito ver el cuerpo.

— No creo que te dejen ver el cadáver de esa niña, lo mas sensato es que logres que Jimmy te escuche, planteaselo a él, quizás logre explicarte mejor.

Ana Hudson, se levanto, para retirarse, pero hizo una ultima pregunta a Martell.

— Padre, Jesse Turman, ¿Es su hija?.

Martell bajó el rostro de vergüenza, y pidió a Ana que antes de irse, volviera pasar a verlo, él quería contarle algunas cosas, y saber también que le había dicho Jimmy, Ana afirmó.

Minutos más tarde en visita con Jimmy, Hudson intentaba hacer que el chico dijera una palabra, pero desde su llegada a ese lugar nuevo, los oficiales le aseguraron que estaba como mudo, y su mirada era perturbadora.  Ana sentada frente a Jimmy, no podía creer la manera tan desconcertante en la que se encontraba Jimmy.  Ana trataba de tomar sus manos,pero no había respuesta.

— Voy a ayudarte Jimmy, lo haré.

Ana se retira del lugar, anunciando a Martell que volvería pronto, por esa conversación pendiente.

Mas tarde en casa de Hudson, Fontana quien había sido invitada, dialoga con Kimmy en presencia de Ana y Kendra

— ¿Aseguras que has hablado todos estos días con Judas?.

— No. Solo puedo sentir lo que quiere.

— ¿Y que es exactamente eso que quiere?.

— Ya le dije, quiere que Ana hable con él.

— Y supongamos que Ana no quiera eso. ¿Que pasaría?.

— Debe hacerlo porque ya no tiene monedas.

Ana se levanta perturbada, se coloca de espalda a todos y expresa

— Kimmy Anderson, tu hermano esta en la cárcel, porque te asesinó a ti hace tres días.

— Ana - Interrumpe Kendra, pero Ana continua levantando la voz hacia la niña.

— Y tu tienes un juego con Judas, sobre mi, mientras tu hermano está pagando con un crimen que ni si quiera ocurrió —  se da la vuelta y asecha a la niña—  entonces porque no dices de una vez, quien eres definitivamente y te dejas de tantas hipocresías.

La pequeña miró a Ana a los ojos, y tan solo sonrió para expresar

— Jimmy, está en una batalla. Judas va a matarlo. Solo tu puedes salvarlo.

— Niña, yo fui a ver a Jimmy, y el solo está en silencio, no quiere hablar con nadie.

— Jimmy está en una batalla—  Refirió la niña nuevamente.

Ana caminaba de un lado a otro desesperada, trataba de calmarse para no ir en contra de la niña. Se detuvo una vez que Kendra la tomara por los hombros

— Debes calmarte Ana, así no vamos a lograr nada.

— Esta niña, ya me tiene harta, no es posible que este allí como si no le importara su hermano.

Fontana, una vez más trató de ser cortés con la niña, para lograr una mejor información

— ¿Recuerdas algo bueno de Jimmy y tu?

— Ah! si, siempre íbamos a comer helado, siempre era en las tardes.

— ¿Y no extrañas eso?

— Si. quiero repetirlo.

La niña se levanto, fue hasta el oído de Fontana y expuso

— Ella está enamorada.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora