LA FOTO DE MARTELL

43 12 0
                                    


La oficina del cura está vacía, al parecer, la puerta está siendo forzada para ingresar. Cuando la manilla da vuelta y el cerrojo hace su circunferencia totalmente, se abre muy despacio y silencioso. En uno de los bordes la la puerta que se iba abriendo, una mano cubierta por guantes oscuros se deja notar, posterior a esto, una persona vestida con una capucha, tapando su rostro ingresó a la oficina de Martell. Fue directo al cajón del escritorio, sustrajo de él, un sobre blanco, el cual contenía la foto que tanto el cura apreciaba, posterior a esto, quien había realizado tal hecho, salió de la oficina, en uno de los momentos que intentó cerrar la puerta, una sorprendente brisa pegó a su espalda, lo que hizo que se detuviera, al darse vuelta se mostró el dulce rostro de Kendra. Una vez que la chica puso sus ojos al fondo de la oficina, allí estaba. Inmóvil, con su rostro tapado totalmente, sus manos ocultas, nadie nunca ha visto su cara desde sus apariciones. Kendra dio vuelta en vez de huir, era como si un magnetismo se apoderara de ella, y la hiciera suspenderse hacia Judas. Lo que parecía un sueño era una de las realidades mas atroces vividas con la escéptica Kendra.

- Nadie, nunca, jamas, en ningún tiempo dudo, de mi existencia - Con esas palabras Judas abordo a Kendra - Hoy, tu Kendra Miller, osas en dudar que he vuelto, que estoy aquí, que soy real. Tu Escéptica mujer. Tu, Pecadora del sentido común, ¿dudas de lo que ves? - Pregunto Judas

Kendra en medio del desespero, se mareo, pero de manera inexplicable el desmayo que estaba a punto de sufrir la chica, no se pudo concretar, lo que la hizo suspenderse con los brazos abiertos y sus pies flotando, pero despierta, mientras escuchaba a Judas decir.

- En este terreno, no puedes perder la conciencia, ni sufrir un ataque al corazón, ni morir mientras yo hablo. Tu Kendra Miller contaras sobre mi existencia y sobre, ésta, tu experiencia conmigo -

Kendra reaccionó, aun estaba por abrir el cajon del escritorio del Martell, prefirió tras su susto, no hacerlo y salió corriendo y nerviosa de aquella oficina.

Mas tarde el padre Martell entró en su oficina, abrió el cajón del escritorio, sacó la foto del sobre, la observo nuevamente y expreso

- Nunca tuvo porque ser así, jamás tuve porque permitirlo, pero puedo aun arreglarlo, se que puedo y lo haré -

Martell se levanto de su sitio, salio de la oficina, cerrando la puerta, posterior a esto, abrió la puerta que daba con la biblioteca de su recinto (La iglesia). Dejó la foto boca abajo en uno de los mesones que habían allí, mientras sacaba unos documentos metidos entre las hojas de libros viejos, al tenerlos en su poder, fue por la foto, pero extrañamente, no estaba en el lugar que la dejó. La buscó desesperado por todas partes, pero no logró encontrarla. La foto había desaparecido.

- No puedo creerlo,¿quién se llevo mi foto? -

Molesto, buscó camino hasta su oficina, a su paso, abrió una puerta con cuidado, observo dentro de esa habitación y expuso en una voz con tono muy bajo, pero abrumador

- Din, Don, Din, Don, Judas ya llegó -

y con una sonrisa escalofriante y desquiciada, Martell cerro fuertemente la puerta de esa habitación, para dirigirse hasta su oficina, al abrir la puerta salvajemente, detallo su escritorio, y allí estaba la foto, boca abajo tal cual.

- Allí estas, pequeña mía -

Tomó la foto, la guardo sin meterla en el sobre blanco y antes de cerrar la gaveta e irse del lugar a su casa, expresó

- Buenas noches pequeña, descansa -

Con un gran golpe cerró la gaveta y salió, lo cual hizo que Kendra Miller se asustara. La chica se mantenía con mucho miedo y lagrimas en sus ojos debajo del escritorio del Cura Martell.





Nuevo!!! HOLA AMIGOS, GRACIAS POR LEER JUDAS. Hoy les traigo un nuevo espacio, colocando debajo de cada capítulo, Pequeños fragmentos de diálogos del capítulo siguiente, así se dan una idea de lo que posterior, viene. Gracias por leer y votar, Valoro su apoyo. 

Diálogos del Próximo Capítulo

Kendra

Tengo que mostrarte algo, algo demasiado increíble

Ana

Donde estuviste metida estos días

Kendra

Eso no importa, lo que vas a ver, te dejará impactada

Ana

A ver, muestra lo que tienes

Kendra Sacó su teléfono celular y mostró a Ana Hudson una foto que había tomado, de aquella fotografía que escondía Martell

Ana

No!!! Puede ser.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora