AGONIZANTE (final)

12 3 0
                                    

La mirada alrededor de todo, mientras la agonía de su pecho sollozaba de dolor, tras una puñalada causada por, quien parecía su mejor amigo. Ya en el suelo, Ana Hudson a sus veintiséis años de edad, declamaba con sonidos moribundos, su agonía tras el final de su vida. Frente a ella, Jimmy, aquel famoso Gary Stell, quien se haría pasar por el monaguillo, para descubrir ciertas cosas que rodeaban el hecho de un espanto llamado Judas.

 Jimmy, el corredor de los malos espíritus había acabado con la vida de Hudson, justo cuando a los veintiséis años se cumplía la promesa de la llegada del mal.  A la mirada, casi ya inexistente, de Ana, estaba él, Jimmy, mirándola con lagrimas en su rostro, quizás no se comprendería el porque de su dolor, pero ella, en el charco de sangre que la rodeaba, sabía porque las lagrimas invadían el rostro de aquel  joven. 

Ana Hudson sabía más de lo que cualquiera podía saber, sabia que Jesse Turman, no era hija de Jack, era notorio que Jesse muere a manos del mismo Jack, tras un efecto demoníaco que aparentemente la joven tenía, y por lo que Turman había inventado que la misma Jesse se había suicidado. Jack había convencido a su esposa, también madrastra de Jesse para que el propio Jack, degollara el cuello de la joven, quien por años había sido perturbada y maltratada, Jesse se muestra a los ojos de Ana, vestida como la niña feliz que tuvo que haber sido.

Ana sabía que Christian Kremer era el hermano mayor de Jimmy, quien lo había abandonado tras una enfermedad que se le había detectado a Jimmy. Kremer abandono el pais hace ya mas de seis años.

Conocía además sobre, Kendra quien resultó ser la vecina de Jimmy, una amiga de la infancia, con quien él jugaba, ya que era el ultimo de los hijos, solo Christina y Jimmy. 

 Kendra dejo de vivir en aquella casa hacia ya mas de tres años, lo que fue provocando la depresión de Jimmy

Aun en aquel suelo ensangrentado, Ana al pestañear detalla al cura Ventura Martell, hombre dedicado a las cosas de Dios, Ana sabía que Ventura era un hombre normal, que simplemente vestia de cura, pero que nunca había sido tal cosa, la única razón del porque estaba así, era dar con su hija, tras conocer la muerte de la misma, asistió el velorio de la misma, Martell tenia años viendo a Jesse en manos de los turman, pero de un tiempo para acá, empezó a notar cambios, fue por ello que trato de aconsejar a los turman, de que Jesse necesitaba mejor cuidado, pero Jack, hizo caso omiso, trato de hacer que Ventura no se inmiscuyera mas en sus asuntos, fue entonces cuando muere Jesse, y Martell, en un momento de ira, se propuso acabar con la existencia de alguien que fuera importante para ellos, que no sería otra sino Emili Portad, por no llamarla Emili Turman, la verdadera hija de Jack.

Kimmy Anderson no era más que la imaginación del hecho de que Jimmy en su desquicio mental, crearía a una persona imaginaria.

Jimmy Anderson, es un Joven de Veintiseis años. está recluido en un sanatorio mental.  Ana Hudson es una psicóloga que atiende su caso. Se dice en comentarios secretos, y reducidos entre un grupo de personas, que Anderson, está enamorado de Hudson, es decir el paciente de su doctora, y que el hecho de la creación de un fuerte y poderoso hombre, que inspirara respeto para la mujer que ama, lo hizo convocar en su imaginación a Judas, un poderoso pero fantasioso personaje que lo llevó a cometer en mas atroz de los crímenes.

Jimmy Anderson, está siendo atado con las camisas de fuerzas, mientras había asesinado a su psicóloga, quien lo trató durante diez años, Ana Hudson. 

Anderson es sacado de aquella habitación, mientras los paramédicos asisten a Hudson, pero una sabana blanca da a entender que los esfuerzos no fueron suficiente. 


 En aquel charco de sangre, junto al cuerpo, las botas aparentes de un paramédico, pisan la sangre dejando huellas hasta la salida de aquella habitación, en la que, tras darse vuelta, una persona con capucha, pero sin rostro se dejo ver por ultima vez.

FIN



Amigo lector, aquí cumplo con ustedes el final de esta historia, espero haya sido de su agrado. Los espero en la próxima. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora