Martell estaba siendo auxiliado por Jimmy y Jesse, mientras Kimmy mantenía vigilada en un rincón a Emily. "Llama una ambulancia" eran las palabras desesperantes de Jimmy hacia Jesse, quien fue por le teléfono. Jimmy, observaba a Kimmy quien lo ayudaba a estar pendiente para que Emily no huyera del lugar. En un pestañear, Jimmy colocó el cuerpo de Martell en el suelo, en reposo, y observaba detenidamente a Emily, quien se movía de su lugar, mientras kimmy no la veía, Su rostro volteado hacia la pequeña Kimmy, hicieron reaccionar de manera sorpresiva al joven hermano, quien, corrió y tomo a Kimmy por el brazo, y la colocó detrás de él para resguardarla de la chica paranoica.
—Jimmy, tranquilo, ella no me hará daño.
— Eso es lo que tu no sabes Kimmy, quédate detrás de mi — expresó Jimmy mientras con un grito apuró a Jesse-— La ambulancia Jesse, que pasa con eso.
— Jimmy, insisto, puedes dejarme controlarla, ella no me hará daño.
El joven tomó bruscamente a su hermana por los hombros, y entre el desespero y la molestia le dijo
—Basta Kimmy, yo te estoy protegiendo, no viste lo que le hizo a Martell. ¿Por qué estas tan segura que no te hará daño?.
—Porque ella, es igual a mi, igual a Jesse, igual a todos, ahora igual a Martell. Tu eres el diferente Jimmy.
Jimmy Anderson, se asombro por las palabras de Kimmy, la soltó, y se alejó de ella lentamente, miró a su alrededor y Jesse estaba parada observándolo, en otro extremo Emily también lo miraba. Volteo de manera repentina al cuerpo de Martell pero este aun yacía en el piso batallando entre la vida y la muerte.
—Jimmy, no debes asustarte, nosotros estamos aquí de vuelta, pero no te haremos daño. Podemos ser normales como tu. Yo soy tu hermana, Jesse es tu novia, y Emily es una buena amiga.
— ¿Quienes son ustedes?.
Las tres en un coro con mucho eco, se les escucho decir: "Nosotros somos Ellos". Posterior a esto, y tras el asombro de Jimmy, se escucharon las palabras forzadas de Martell
—Jimmy, Jimmy.
Apresuradamente el joven se acercó hasta el cura
—Jimmy, no temas de eso, Son ellos los que regresan, todo estará bien, ellos volvieron por el pacto de entregar a Ana.
—Padre, pero ¿por qué Emily, lo atacó entonces?.
—Ella aun no conoce la realidad en la que está, donde ella estaba era mucho el tormento, no la culpes y vive con ellas, tranquilo. Yo no aguantaré mucho Jimmy.
—Padre Martell, si eso es cierto, entonces confiaré en usted.
De pronto Martell abrió la boca muy grande y se escucho salir a través de él, el nombre de Jimmy, pronunciado fuertemente por una mujer.
—Ana. Ana Hudson- Expresó Jimmy.
Jimmy no podía entender lo que estaba pasando, al darse vuelta, Jesse clavo un puñal a través de su estomago, y la escuchó decir
—Saluda a Judas de mi parte, Amor.
Jimmy calló al suelo.
— Feliz cumpleaños Ana—exponía Martell a Ana
Jimmy aturdido y confundido, miró hacia los lados y logró notar que estaban en el mismo sitio donde amarraron a Judas en el cumpleaños veintiséis de Ana.
— Jimmy, ¿te ocurre algo?, no has felicitado a Ana.
—¿Que día es hoy y donde estamos?— indagó Jimmy.
— Es el día de mi cumpleaños, vamos a invocar el conjuro de la razón negra, y vamos a atrapar a Judas, lo acabamos de repasar. ¿Te ocurre algo?
Unos segundos de silencio fueron suficientes para que Jimmy revelara a Ana su premonición.
—Creo que vamos a entregarte a Judas. Te vamos a traicionar Ana
ESTÁS LEYENDO
JUDAS
Mystery / ThrillerComo si vender a alguien por treinta monedas ya estaba premeditado, como si las razones de él fueran, las venganzas que dejó pendientes antes de colgarse de aquel árbol. Una historia de ficción que deseo compartir con ustedes. es de mi propia autor...