Después de haberle dado de comer a su hermana, Jimmy buscó una cobija, para que Kimmy descansara, posterior a eso y arropando a su hermanita en el sofá, el joven fue por su teléfono celular que sonaba insistentemente. Kimmy Había preferido dormir en el sofá, no quería estar en su cuarto.
Un poco retirado de Kimmy, su hermano Jimmy se escuchaba hablar por teléfono.
— Hola, si yo estoy bien, ella está dormida en este momento.
Mientras Jimmy estaba al teléfono, Kimmy se bajó del sofá, se colocó con sus dos pies y ambas manos en el suelo, y empezó a moverse de manera extraña, hacia donde estaba Jimmy, su cara había cambiado, era desfigurada, como si miles de cuchillos la hubiesen marcado, con sus ojos atacantes, se acercaba cada vez más a Jimmy. De pronto el joven buscó con la mirada a su hermana, y allí estaba ella, dormida en el sofá tal como la dejó.
— Esta bien, yo te espero, y perdona no poder ir yo, no quiero dejar a Kimmy sola.
Jimmy finalizó la comunicación, fue hasta donde estaba Kimmy, la termino de arropar, paso su mano por la cabeza de la niña, mientras la pequeña abrió los ojos miró fijamente a Jimmy a los ojos y le sonrió, para quedarse dormida.
Al levantarse para irse a su cuarto, Jimmy se detuvo, detrás de él estaba Kimmy con el pelo suelto, mirando su cuello fijamente y uñas largas intentando posicionarse en su cuello, la cara de Jimmy empezó a dudar, ya que sentía que alguien estaba detrás de él. Al voltear de manera repentina, la niña estaba totalmente dormida en el sofá. Jimmy continuó caminando hasta su cuarto sin prestar atención.
Acostada, sin moverse, así estaba Kimmy en aquel sofá, de pronto se pudo observar una sombra posarse encima de ella. Los ojos de la pequeña se abrieron de manera repentina, para expresar
— Jimmy, Jimmy, Jimmy. Alguien te busca Jimmy. Hoy no amanecerá para ti.
Kimmy se levanto del sofá, miró a los dos lados, observó la puerta de la habitación de Jimmy, empezó a caminar hasta el cuarto, antes de llegar escucho decir — Kimmy.
La expresión de la niña, cambió de manera repentina, era Jimmy quien la había llamado, el joven aun no se había metido en su cama, venía hacia su cuarto con un vaso de agua.
— Jimmy, tengo miedo, puedo dormir contigo.
— Claro pequeña, no te preocupes, yo te voy a proteger.
Jimmy se acercó a la niña, quien estaba de espaldas a él, cuando Kimmy se dio la vuelta para ver a Jimmy, éste tenia en sus manos, una biblia, y un crucifijo.
—Hoy vamos a irnos a dormir para siempre Judas, porque yo si tendré amanecer, pero tu no.
— Jimmy me estas asustando, no digas eso, porque me dices Judas, yo soy Kimmy.
— A Kimmy nunca le gustó ese sofá, y menos para dormir sola.
Jimmy sacó de su cintura, un cuchillo, y sin soltar la biblia se fue acercando a Kimmy, la pequeña empezó a retroceder llorando, pidiéndole que se calmara. El celular de Jimmy estaba cerca de una de las mesas de estar, en la pantalla se podía leer: "Ana Hudson Llamando".
—Ahora no puedo atenderte, Ana, acabaré con Judas primero.
Jimmy cerró la biblia rápidamente y se abalanzó sobre la niña, apuñalandola mas de diez veces, Hasta quedar cansado. Antes que dijera algo se escucharon tres aplausos muy pausados, al darse la vuelta, Judas estaba detrás de Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS
Mystery / ThrillerComo si vender a alguien por treinta monedas ya estaba premeditado, como si las razones de él fueran, las venganzas que dejó pendientes antes de colgarse de aquel árbol. Una historia de ficción que deseo compartir con ustedes. es de mi propia autor...