LA PUERTA ESTÁ ABIERTA

27 9 0
                                    


Fontana llega a la policía donde están retenidos tanto Martell como Jimmy, solicita hablar con el cura Martell, la hacen pasar, hasta la sala de visitas.  Al hacerse ver con Fontana, Martell se levanta de la silla impresionado

—Fontana - expuso Martell.

— Ventura Martell,  cuanto tiempo ha pasado.

Ambos se sientan. Martell toma las manos de Fontana, pero ésta las suelta y voltea su mirada.

—No se porque has venido.

— Vine a decirte, que es necesario que me aclares todas las cosas de una vez por todas. Ya basta de mentir Ventura. Necesito que me digas donde se dio la falla de todo esto.

— Fontana, no se en que momento todo se escapó de mis manos.  Aquella noche huí con los Hudson, tuve que realizar una serie de eventos importantes para mantener a Judas alejado. Años antes ya había estado en Nueva York, hubo algunas catástrofes, por lo que me quedé mas tiempo, eso sucedió antes de conocer a Amanda y Alberto.  Aun era joven, pero ya estaba en el pastoral, sin embargo, tuve algunos problemas; conocí a Jesenia, una mujer extraordinaria, creo que nos enamoramos, ellos asistían a mis misas dominicales,  pero Jesenia empezó a visitar la iglesia mas seguido, y pues paso en un momento de debilidad, todo aquello.

—De un amor desenfrenado, del cual nació Jesse, ¿Cierto?

- Si.  Te lo confieso. Tenia que guardar el secreto o todo sería un fracaso. En un ritual por mantener el portal de la boca del león cerrado, Judas amenazó, que pagaría con lo más importante para mi,  y eso fue la vida de Jesse, mi única hija.  Cayó en las manos de Judas, y se lo advertí a Jack, le dije la criaras como a tu hija, pero no lo será, trata de cuidarla, nunca la dejes sola, no le hagas daño nunca.  Actualmente me enteré de todo lo que sufrió Jesse, por culpa de Jack, y eso no se lo podía permitir, así que tuve que cobrármelas a como diera lugar.

- Y abriste la boca del León.

- Lo hice. Judas quiso matarme, pero le ofrecí dejarlo pasar a cambio de una cosa. Que acabará con Jack Turman de la manera mas desesperante posible, y así lo hizo, ahora, él está aquí en busca de lo que yo le arrebaté en un principio.

— Ana— Expuso Fontana—Has sido un cobarde Ventura, sabías que eso era peligroso y aun así, lo hiciste, por qué, si los Hudson eran tus amigos.

— Judas puede traer a Jesse de vuelta si se reúne con Ana.

Fontana se levantó del asiento eufórica

— Eso es absurdo, Jesse está muerta, debes ser realista, la niña se suicidó.

— Es tu sobrina!— Expreso Martell Eufórico.

— Era. Era ventura, Jesse está muerta, y pretendes entregar a Ana, por Jesse que ya murió. Asúmelo,  Ana está viva,  se lo debes a sus padres,  cierra la boca del León.

— Ya no puedo hacerlo, porque para abrir la puerta de esa boca, el sacrificio, ya se hizo.

Fontana, se quedó mirando fijamente a Martell y observo su boca decir

- Kimmy.


JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora