Hoja de personajes (I). En orden de aparición

56 12 4
                                    

Dorio

Capitán general del ejército de Amagonia y líder del Consejo. Es un hombre de fuerte carácter y con principios muy arraigados. Se dedica ferozmente a la eliminación de susurradores no únicamente bajo las órdenes de la corona amagona, sino por placer propio.

Dorio es un hombre barbudo, voluminoso, de ojos negros y pelo castaño oscuro. Mide 1,78 metros y sus rasgos más distintivos son sus gruesas cejas y su nariz partida. Tiene 39 años y su cara está envejecida por el contacto continuo del sol

Valia

La protagonista de esta historia es una adolescente de 16 años algo ingenua y soñadora. No es muy avispada pero es muy protectora con aquellos a los que considera su familia o amigos. Se dedica a realizar labores del hogar de todo tipo: cocinar, cortar madera, traer agua, lavar y crianza de animales.

Valia es una muchacha de complexión delgada y piel morena, tostada. Su larga melena es de color avellana y sus ojos son oscuros como el carbón. Mide 1,69 metros y dos de sus rasgos más llamativos son su barbilla afilada y sus largas pestañas rizadas.

Amella Kragen

Esta pequeña mujer culta y burguesa de 30 años se dedica al comercio de materias primas, especialmente madera, y de pequeños objetos de valor. Es muy impulsiva y aboga por seguir los principios que guían la pureza del alma junto a sus más allegados.

Amella cuenta con una baja estatura, 1,51 metros, lo que no impide que se haga valer. Su cabello de color marrón oscuro y de una longitud media está rematado por canas ya visibles. Por último, dos de sus rasgos más distintivos son su pequeña nariz y el gran tamaño de su cabeza.

Karl Kragen

Esposo de Amella Kragen de 41 años. Se dedica, al igual que su mujer, a cerrar tratos que le reportan grandes beneficios y a establecer nuevas relaciones con hombres adinerados. Es bastante pasivo y fácil de dominar, por lo que suele tomar decisiones.

KarlKragen mide 1,71 metros y tiene una complexión más o menos normal, a pesar deque cuenta con una barriga algo prominente. Su pelo tiene tonos plateados enlas sienes, mientras que el resto es rubio. Por último, dos de sus rasgosdistintivos son sus iris verde pistacho y sus dientes bastantes separados unosde otros.

Susurradores del Bosque #GoldenWingsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora