Hoja de personajes (III). En orden de aparición

39 11 4
                                    


Dorich Luch


Gran explorador naturalista que viajó durante años catalogando especies de plantas y animales. Es uno de los hombres investigadores más reconocidos de Amagonia, ya que durante su actividad profesional dio nombre a muchos seres tal y como se conocen en la actualidad en los círculos de eruditos.

Apenas se conoce cómo era su aspecto. Sin embargo, hay personas que aseguran que Dorich era un hombre pelirrojo, muy delgado y que solía tener una larga perilla.

Olin Toben

Muchacho moreno gentil y muy protector. A sus 20 años reside en Morda y se encarga de criar a sus tres hermanos. Se dedica a vender especias y hongos frescos que recoge prácticamente a diario, especialmente zafiales.

Olin mide 1,79 y tiene una constitución corporal mesomórfica, lo que hace que cuente con gran anchura de hombros y unas piernas firmes. Su piel es de un tono intermedio y dos rasgos muy llamativos son su sonrisa, de dientes bien proporcionados y blanquecinos, y sus ojos celestes.

Klaudia

Joven residente en La Aldea de 22 años de edad. A pesar de no llevar mucho tiempo en La Aldea, vive con una de las protectoras y actualmente se encarga de la recolección de alimentos en el bosque- En el trato cercano suele ser bastante amable

Klaudia mide 1,67 metros y es de constitución delgada. No obstante, el hecho de que apenas tiene masa muscular y su piel blanquecina le dan un aspecto frágil. Un aspecto llamativo de su rostro es su nariz aguileña.

Marla

Cuidadora y líder de la comunidad de La Aldea. Tiene 50 años y se encarga de preservar La Aldea como lugar de residencia de susurradores que han perdido sus hogares. Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le lleven la contraria. Por último, cuenta con una estatura corriente: 1,61 metros de altura.

El cabello de Marla es negro y plateado a partes iguales. Un rasgo llamativo es la larga trenza plateada que siempre lleva atada con una pequeña cuerda hecha de fibras naturales. Además, sus ojos alargados pueden hacer pensar que se trata de una mujer astuta.

Susurradores del Bosque #GoldenWingsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora