Hoja de personajes (IV). En orden de aparición

32 10 3
                                    


Lila

Es la más joven de las cuidadoras de La Aldea, aunque se ha conseguido ganar el puesto por méritos propios. Su carácter seco hace que se tome sus funciones realmente en serio, por lo que muchas veces realiza funciones de vigilancia o dirige a aquellos que copian manuscritos.

Lila tiene 36 años y mide 1,63 metros. Es una mujer de ojos verdes y cabello rubio que suele llevar atado en una larga coleta con un lazo verde. A pesar de que su tronco es bastante delgado, sus caderas son muy anchas, lo que hace que parezca un poco desproporcionada.

Bora

Mujer de 58 años de edad. Una de las cuidadoras más sabias, a pesar de no llevar demasiado tiempo en La Aldea. Entre primavera y otoño se encarga de cultivar las tierras del oeste. Es la madre de Borina, aunque también tuvo otra hija llamada Boretta.

Midiendo tan solo 1,55, Bora está siempre llena de energía. Dos de sus rasgos más llamativos son su cabello canoso y brillante y la gran cantidad de arrugas de sus manos, cuellos y escote, acordes con su edad.

Murda

Joven de 24 años que se dedica puntualmente a la recolección de hongos y bayas silvestres en el bosque. A pesar de que muchas personas creen que no es bella por sus labios voluminosos, sus rasgos faciales están bastante proporcionados.

Murda tiene un humor cambiante. En ciertas ocasiones se muestra muy sociable y en otras ocasiones desea aislarse por completo, por lo que es algo difícil tratar con ella. Mide 1,68 y es de constitución atlética. Dos rasgos llamativos son sus cejas, más gruesas de lo natural, y sus pequeñas orejas pegadas a su cabeza.

Borina

Mujer de 27 años con gran carácter. Le gusta mandar y sentirse líder y cuando tiene la oportunidad suele tomar el control. Su sentido del humor se caracteriza por la ironía, aunque muchas veces lo modifica para que el resto de personas comprenda lo que quiere decir.

Borina mide 1,72 metros y su cabello castaño claro de media longitud combina perfectamente con sus ojos marrones brillantes. Mientras que su boca y pequeña redondeada, sus dientes son amarillentos y afilados. Dos características muy llamativas son sus manos aterciopeladas, sin una sola arruga o mancha, y sus pómulos, que son bastante voluminosos.

Susurradores del Bosque #GoldenWingsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora