Cuarta puntada

372 34 27
                                    

No sé en qué momento nos quedamos dormidos y no diré que fue adorable, cuando sonó mi celular sentía mi cuerpo adolorido, comencé a buscarlo y él se despertó más desubicado que yo, encontré mi celular, lo primero que mire fue la llamada entrante 'mama' luego mire la hora '9:14 am' es posible que a esta hora estén llevando a mi padre al cementerio, no tendría tiempo de ir a casa, arreglarme e ir.

Me perderé el entierro de mi padre pero no me importa, no cambiaría lo que pase por nada, no puedo evitar sentirme feliz de que esa parte de mi vida haya culminado, no tengo intenciones de irme y ver a esa gente, si por mi fuera me quedaría otro rato y como depende de mí eso hare.

- ¿Quién era? – me pregunta

- mi mama, le enviare un mensaje diciendo que estoy bien

Lo del mensaje era mentira, si le envié uno pero diciendo que no iría al funeral y luego apague el teléfono para que ella no me obligue a ir.

- Supongo que tengo que regresarte ya –me dice en todo triston

- Quiero quedarme un rato mas -mi voz se escuchaba animada

- ¿Qué quieres hacer? -pregunta con cautela

- Vamos a caminar –me levanto salgo del auto y me estiro

- Vaya, estoy algo adolorido –me confiesa cuando intenta moverse

- Yo también quede adolorida después de mi primera vez ¿te dolió? –pregunto curiosa

- Casi nada, me duele la espalda y un poco el cuello por el mal dormir

- Vamos a caminar un poco, ya se te quitara

Shawn sale del auto, está de pie frente a mí, coloca sus manos sobre mi cintura, quiero retirarlas y pedirle que se olvide de lo que paso anoche pero he sido yo la que ha querido quedarse y no le hago ningún daño si le sigo el juego mientras estemos aquí.

Supongo que por el momento él es lindo conmigo pero en cuanto sepa como soy y que me he acostado con casi todos los hombres de la ciudad entonces ya no querrá saber nada de mí, siempre es lo mismo.

- No conozco muy bien el lugar, si nos perdemos es tu culpa –me dice con una gran sonrisa

Suelto un bostezo y se lo contagio, el hace lo mismo que yo, me suelta la cintura y comienza a estirarse los brazos luego me toma de la mano y me guía por el camino.

- ¿en serio quieres hacer esto? ¿no tienes hambre?

- La verdad es que si un poco pero cada vez que como sin mucha hambre me siento culpable porque las personas están muriendo de hambre en las calles por la escases de comida y yo en mi casa tengo todo sabes, yo como porque está estipulado que haya un desayuno, un almuerzo y una cena y eso me molesta ya que en realidad nunca estoy muy hambrienta así que trato lo mayor posible comer solo cuando tenga mucha hambre, tratando de ser justa con los demás.

- ¿crees que esas personas no comerían los tres tiempos si tuvieran la oportunidad que tú tienes? No consideras peor no comer y desperdiciar la comida.

- Sabes que la comida que yo no me como, la que botan en la basura la comen la gente de la calle.

- Pensé que no te importaba contribuir, creí que ya no tenías esperanza –el levanta una ceja

- Lo que digo es que no puedo hacer nada para acabar con la guerra pero si puedo hacer algo para ayudar a una persona que sufre entonces lo hare, las personas sufren desde antes que la guerra comenzara.

- Eso es muy noble

De repente Shawn se detiene, pensé que había visto algo en el bosque pero no es así, los arboles de tallo alto se contoneaban inocentemente al ritmo del viento, al que escuchábamos golpear las hojas, era como un susurro suave de una canción de amor, los rayos del sol eran visibles pero no me hacían ningún daño, no había nada que pudiera detenernos, si él había dejado de caminar era porque había reaccionado solo a sus propios pensamientos.

PuntadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora