Esta vez voy a conducir yo, ya le he demostrado que puedo controlarme además yo tengo las llaves y el auto es de mi mamá, ambos subimos al auto, voy a demostrarle que soy una excelente piloto y que él puede ser peor copiloto que yo, conducir me servirá para memorizar el camino.
Cuando pongo en marcha el vehículo Shawn toma el diario y comienza a hojearlo.- ¿Qué haces? Te dije que no seguiríamos leyendo
- Voy a leer lo que tú no leíste, quizás me dé cuenta de algo más
- No, si hay algo más ahí espero que ella me lo diga
- Siendo tu mejor amiga de toda la vida nunca te dijo nada ¿Qué te hace creer que te dirá algo? Has pensado que quizás ella no quiera hablarte después de esto
- ¿crees que será mejor que no le diga?
- Claro que hay decirle, Marcos tiene que saber lo que estaba pasando
- Esto es tan raro
- Ni que lo digasEstamos por salir del bosque, Shawn está leyendo muy concentrado ¿Cómo puede hacer eso? Yo no puedo concentrarme sabiendo que él está ahí y que podría comérmelo a besos.
Me estaba comenzando a cansar del silencio así que lo interrumpí para no aburrirme tanto.
- Los amigos no se besan, no deberíamos volver a besarnos
- ¿no quieres besarme?
Por Dios ¿Qué sino quiero besarlo? Que pregunta más boba, claro que quiero besarlo, con esa carita tan linda, esa sonrisa tan encantadora y esos ojos tan tiernos que me miran de esa manera tan dulce me dan ganas de violarlo, lo que quiero es que me tome en serio.
- Me gusta besarte pero ahora somos amigos
- Qué bueno que seamos amigos
Auch, eso dolió ¿intenta decirme que no le importa dejar de besarme? ¿Quiere decir que solo le interesa mi amistad? No se supone que somos las mujeres las complicadas ¿Qué quiso decir? No lo entiendo ¿acaso ahora estoy en la friendzone? Porque no estoy preparada para eso, nunca he estado ahí y no parece ser un lugar muy bonito, se mira como un lugar muy oscuro.
No es que quera ser su novia, es decir lo conocí hace dos noches, bueno si me gustaría ser su novia porque no toleraría verlo con otra pero no ahora, quizás más adelante como él me había dicho, me gustaría que nos siguiéramos conociendo y que tuviéramos exclusividad.Ya que no tendremos la dichosa exclusividad me dará igual acostarme con otros y se los restregare en su cara para que se entere de lo que se pierde, en cambio él ¿con quién saldrá? Por alguna razón era virgen, solo espero que ahora que ya no lo es no le dé por andar con una y con otra, con lo impulsiva que soy, soy capaz de dejar de ser su amiga y hasta odiarlo de nuevo.
Shawn sigue leyendo, yo ya he salido del bosque, acabo de entrar a la carretera eso le permite leer mejor, va pasando las páginas, me pone nerviosa, quiero saber que dice, no me aguanto la curiosidad y termino preguntándole.
- ¿Qué dice? –le digo lo menos ansiosa que puedo
- ¿en serio quieres saber?
Asiento
- Después que esos tipos la violaron ella quedo embarazada, cuenta lo nerviosa que estaba ¿Quieres que te lea en voz alta?
- No, cada vez que lo lees o lo leo yo puedo imaginarlo y no quiero entrar en una crisis nerviosa, mejor resúmelo
- Bien, le dijo a sus padres y su papa la golpeo tanto que le provoco un aborto
- Léelo, quiero saber cómo fue.
Shaw regresa un par de páginas atrás y comienza a leer.
"Querido diario, había dicho que el dolor que me provocaron esos hombres fue el peor de mi vida, pues no es así, me di cuenta de que estaba embarazada hace dos días, lo sospechaba porque mi regla es regular, me viene siempre los mismos días de cada mes así que cuando no vino el primer mes me asuste, guarde dinero del que me daban mis padres para el colegio y en cuanto me vi un momento a solas fui a la farmacia más lejana a comprar una prueba de embarazo, ha sido lo más vergonzoso que me he hecho, me hice la prueba y la bote en el basurero del baño enrollándola en papel para que nadie la encontrara, no tengo que decir el resultado, es obvio que dio positivo.
Al principio no lo quería creer, un bebe no estaba en mis planes, no sabía cómo desrícelo a mis padres, pensé que ellos no apoyarían un aborto tampoco es que yo quisiera hacerlo, jamás mataría a mi propio hijo, es una criatura inocente, no sé quién es el padre pero no me interesa, tiene parte de mi y eso es lo único que vale, pensé mucho en Marcos ¿Cómo se lo diría? Seguro me dejaría de amar pero ya no había mucho que se pudiera hacer.
No iba a decirle a mis padres, iba a dejar que lo descubriera cuando se me notara pero mi madre encontró la prueba y le dijo a mi padre, él me pregunto de quien era, cuando le dije lo que paso él lo hizo ver como si fuera mi culpa, dijo que yo los provoque y eso no es cierto, me dijo cosas horribles, dijo que soy una cualquiera, una sucia, una pecadora hija del demonio, dijo que estoy poseída por Satanás y que lo avergüenzo, dijo que no soy digna de ser su hija, me dijo cosas verdaderamente horribles e hirientes.
Mi papa se saco la faja y me obligo a desnudarme delante de él. Me comenzó a golpear y cada vez que me daba la faja decía "Satanás yo te expuso en el nombre de Jesús"mi madre estaba ahí presente, ella no decía nada, ni si quiera le afectaba un poco mi dolor, le implore que por favor no siguiera, le suplique a mi madre que le dijera a mi padre que parara, estaba en llantos y mi madre tan seria como una roca.
Mi padre me golpeo el vientre muchas veces, dolió demasiado, por la noche no pude ir al culto porque estaba muy adolorida, apenas podía moverme, fue en la noche cuando comencé a sangrar, el bebe se me vino, creo que eso es lo que mi papa quería porque cuando entro a mi cuarto y me miro sangrando dijo "ahora si estas libre del demonio" me dejo así, ni si quiera me llevo a un centro médico, mi mama no se movió a ayudarme, yo lo tuve que hacer sola y después de eso he tenido que ir a clases como si nada, con la ropa más cubierta que tenia para que mis golpes no se notaran.
Betzaida me pregunto si me pasaba algo, creo que noto que estaba triste así que le mentí, le dije que había tenido una discusión muy grande con mi novio y ella dijo que no era para tanto pero lo que me paso si es para tanto, cada vez que me movía quería gritar de dolor pero me resistía para que nadie supiera lo que estoy pasando"
- Ahora odio a los padres de Melissa y me alegra que estén muertos –suelto
- Tranquila
Coloca su mano sobre mi rodilla, noto que he aumentado mucho la velocidad, lo hice sin darme cuenta mientras el leía, vamos a 120km/hrs suelto el acelerador, bajamos gradualmente, cambio velocidades y me mantengo a 80km/hrs, no termino de entender como él esta tan tranquilo después de lo que me acaba de leer.
- ¿Cómo es que estas tan tranquilo? A ti no te importa nada de esto, se que ella no es tu mejor amiga pero es una persona, violaron a una chica.
- Creo que será mejor que deje de leer
- ¿eso es todo lo que dirás?
- No sé qué quieres que diga
- para ser honesta yo tampoco sé lo que quiero que digas
- Escucha, estoy tan asombrado como tú, nadie se espera encontrar este tipo de cosas en el diario de una chica, es horrible...
- No, es monstruoso
- Ok, es monstruoso pero tampoco puedo exaltarme, al menos yo tengo que mantener la calma si tú no puedes hacerlo
- Preferiría que estuvieras horrorizado, cuando te comportas así me recuerdas a mi padre, tan despiadado y sin escrúpulos
- No soy así créeme, simplemente aprendí a fingir que soy de esa manera
- ¿Cómo finges que no te importa el sufrimiento de otros? ¿Cómo haces para que no se note que tienes el corazón roto?
- De la misma manera que lo hacia Melissa, sufriendo cada día en silencio
Tiene razón, Melissa es una guerrera, le ha tocado sufrir su propia guerra y ha perdido tantas batallas pero sigue adelante, no se muestra débil nunca, el enemigo nunca sabe que la ha vencido, la guerra de Mel tiene que haber llegado a su fin con la muerte de sus padres.
Ahora tengo curiosidad sobre todo lo que ha sufrido Shawn, todos traemos consigo un sufrimiento, unos más grandes que otros pero todos de igual peso para cada uno, quizás Shawn ha presenciado peores cosas que las que yo presencie pero eso no significa que haya sufrido menos que él.
Aun falta para llegar, tomo la mano de Shawn y luego me arrepiento de haberlo hecho, se que solo ha sido señal de apoyo pero podría malinterpretarse, hemos dejado claro que no nos volveremos a besar, somos simplemente amigos, quiero retirar la mano pero él me toma con fuerza.
- Shawn ¿puedo preguntarte algo íntimo?
- Pregunta y veré si puedo responderte
- Pero dijiste que debíamos conocernos y que seremos amigos, deberías decir que sí de todas formas
- Ya me viste desnudo, no veo que más pueda conocer
- Mi querido Shawn, desnudar el cuerpo no es lo mismo que desnudar el alma, he estado desnuda frente a hombres que te aseguro no saben ni mi nombre.
- Ahora que lo dices yo tampoco se tu nombre completo
- Me refiero a mi nombre de pila, tu ya hasta me llamas por mi apodo
- ¿puedo ponerte uno yo?
- ¿estás cambiando de tema para que no te haga la pregunta?
- Vamos, suelta lo ya Betbi
- ¿que eso de Betbi?
- Bet de Bezaida y Bi de bipolar
- No soy bipolar
- Lo pareces, de momento estas bien, segundos después me estas gritando y tratando de atentar contra nuestras vidas, vuelves a calmarte y cuando logro darme cuenta estas en llanto
- Quizás soy algo intensa
Shawn se pone a reír de una manera maliciosa, como si estuviera pensando en algo divertido en su mente y yo quiero saber que es pero también quiero saber lo otro que estaba a punto de preguntarle, quizás no sea momento pero si no le pregunto ahora posiblemente luego se me olvide.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...