Mi madre preparo el cuerpo de Thomas, definitivamente estaba muerto y Shawn lo había matado, el Shawn por el que yo había estado sufriendo todo este tiempo, Olaf lo había encerrado nuevamente en la bodega, intento quitarle la pistola a mi madre para matarlo pero ella no se lo permitió así que Olaf lo va a dejar morir de hambre, se fue de la casa hace rato, va a avisarle a sus amigos sobre lo sucedido, me verán a mi como la culpable, no estoy lista, no estuve lista para el funeral de mi padre, ni para el de los padres de Melissa ni para el acto que hicieron en honor a mis compañeros en el colegio, no estoy lita para eso.
No puedo encarar a la señora Carolina después de lo que paso, me siento tan triste que ni si quiera sé si voy a poder enfrentar a mi padre, no tengo ánimos de nada, salgo de la casa, necesito tomar aire, camino hasta perderme en el campo, comienzo a correr lejos, encuentro el camino hacia la colina a la que él me llevo.
Me arrepiento de ser dura con Thomas, de ser grosera, contestona y odiosa, él me amaba a pesar de eso, a pensar de mí mala reputación, a pesar de todo él me amaba, su amor era sincero, su amor era real y Shawn me lo quito, el asesino de Shawn me lo arrebato.Grito al llegar a la cima de la colina, nadie me escucha, le grito a la nada, grito para liberar toda la tensión, grito para sacar todo el odio, grito para expulsar mi dolor, grito porque ya he llorado demasiado y ya estaba muy estresada, grito porque me hace bien y es lo mejor y lo único que puedo hacer.
Si hice algún mal en mi vida sé que ahora lo estoy pagando, quisiera poder disculparme con todas aquellas chicas a las que les hice una maldad, siempre pensé que se lo merecían por las cosas que decían de mí y me decían a mí pero ahora me doy cuenta que posiblemente por eso estoy pagando, de todas maneras no hay manera en que me disculpe la mayoría murió en el entierro de mi padre.
Lo único que me queda ahora es regresar, el sol me está quemando, no pude dormir en toda la noche y no quiero hacerlo, no quiero soñar con Thomas, soñarlo vivo y despertar y darme cuenta que está muerto, no quiero revivir lo de anoche en una pesadilla, lo único que quiero es cerrar los ojos y que al abrirlos todo vuelva como antes pero eso es imposible así que no dormiré.
Thomas merece que le responda a como se debe, Thomas merece que sea fuerte para él, que vaya a su funeral y de la cara, merece que este en su entierro, merece que enfrente todos mis miedos y lo mire en un ataúd, merece que deje de ser una cobarde por él, Thomas merece que sea un persona mejorada y diferente, su muerte tiene que valer de algo, su muerte tiene que significar ese cambio enorme en mi vida, su muerte no puede pasar desapercibida.
Regreso a la casa, los chicos del barrio ya están ahí con la señora carolina quien no deja de llorar, ella esta con mi madre, Brian me mira y corre directo hacia mí, sus puños están cerrados, esta vez no hay nadie que lo detenga me golpea tan fuerte en el rostro que me tira al piso.
Su mano era tan pesada que sentí como si me dieron con un bloque en la cara, no quería llorar sin embargo dolía demasiado, mi madre y la señora Carolina vinieron en mi auxilio pero antes de que lograran alcanzarme Brian me pego una patada en el estómago, me dejo sin aire retorciéndome de dolor, Walter y Jesús lo agarraron de los brazos y lo llevaron lejos de mí.
- Perra esto es tu culpa, yo sabía que esto iba a pasar –me grita
- ¿estas bien? –pregunta la señora Carolina cuando intenta levantarme
Yo niego y luego grito, las lágrimas siguen corriendo por mis mejías, duele mucho cuando hago algún movimiento
- Ven, vamos a la habitación –dice mi madre
- No
No puedo ni moverme, me duele todo, ellas me ayudan a sentarme, mi madre me revisa el rostro
- Es un animal –dice mi madre - ¿Dónde estabas Betzaida?
- Solo Salí por un poco de aire
- Toma –me entrega la memoria - ¿tú sabes dónde está tu padre?
- Sí, pero creo que será mejor ir sola
- No – Olaf aparece frente a nosotras –yo te llevare
No me fio de Olaf, es posible que mienta, que diga que me llevara solo para matarme, quería matar a Shawn hace unas horas, yo no lo hubiera detenido, ya he visto lo peor, vi de pequeña a mi padre matar a un hombre inocente y ahora vi al chico del cual estaba enamorada matar a una persona que quería y también era inocente.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...