Cuando menciono lo de la explosión en el cementerio lo único que se me vino a la mente fue mi madre, ella posiblemente estaba ahí, ella no puede haber muerto también, mi madre es lo único que tengo, no estoy lista para perderla y no de esta manera.
Llevo mis manos a la boca, no puedo pronunciar otra palabra, siento el corazón a punto de salírseme por ahí, las lágrimas brotan de la nada y es como si ya nada más importara.
- Por favor no llores –me implora
- Dime que no murió nadie y dejare de llorar
Lo estoy observando con mi rostro llego de lágrimas y ahora veo una correr por su mejía.
El niega
- Mucha gente murió hoy –me dice molesto
Las palabras sonaban como eco en mi cabeza, en el segundo que él dijo que mucha gente murió mi corazón dejo de latir, el aire dejo de llegar a mis pulmones, yo morí.
Ahogue un chillido y apenas logre decir "mi mama" y una vez que logro decirlo siento que vuelvo a respirar pero el tiempo se ha detenido y me estoy ahogando, si mi mama amaba tanto a mi padre como yo la amo a ella entonces se lo que sintió cuando le dieron la noticia.
- No puedo creerlo, mi mama, no, no, no, me niego a aceptarlo
Vuelvo a mirarlo y entonces me doy cuenta que no me quiero ir, no quiero ver a mi madre muerta o no quiero ver los restos de mi mama, no quiero tener que volver a enfrentarme a más gente nuevamente, lo que quiero es desaparecer.
- Detén el auto –le ordeno
- No puedo detenerme
- ¿no lo entiendes? No quiero ir, déjame aquí, no me importara morir de hambre, ya no tengo razón para vivir.
- No voy a dejarte acá, estoy en la obligación de llevarte de regreso –me dice serio
- Eres un idiota insensible
Aumenta la velocidad y salimos del bosque, está frunciendo el ceño
- Te has puesto a pensar que no eres la única que pudo haber perdido a alguien en esa explosión – sé que se refiere a si mismo
Entonces reacciono, él estaba con alguien en el funeral, se fue un momento en busca de las llaves de Jeep lo cual significa que no es suyo, él no estaba con una chica porque era virgen, estaba con un amigo, el mismo que le recomendó este lugar y sabía que había un campo minado, pero no había muestra de ninguna explosión, si sabía de las minas no había sido a causa de malas experiencias.
- ¿de quién es este auto? –he dejado de llorar - ¿Cómo sabia tu amigo del campo minado? –el no responde - ¿Quién te llamo para avisarte de la explosión y porque? ¿Cómo se llama tu amigo? – se pone tenso ante la última pregunta
- Mi amigo se llama Marcos y es posible que también haya muerto en la explosión
- Marcos ¿el hermano de Melissa? –el asiente –Marcos está en el ejército, Marcos puso las bombas en el campo minado, Marcos ¡Dios! ¿Melissa estaba con él?
No, no podría tolerar tampoco la muerte de mi mejor amiga y Julio, seguramente mi mejor amigo también estaba ahí, no puede ser. Eso no es lo peor de todo, si Marcos es su amigo y está en el ejército eso significa que el también y que tuve sexo con un asesino.
- No lo sé, no se quienes estaban en el cementerio y quienes murieron...
El aún estaba hablando cuando yo lo interrumpí "detén el auto" se lo dije tan fuerte que se escuchó como un grito, no puedo parar de llorar, le pediría que me atropelle con el Jeep pero sé que no haría eso, me arrepiento tanto de no haber ido al maldito entierro, yo también debí de haber muerto.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...