Puntada 29

94 12 6
                                    

Ni si quiera entre a la casa, la escena a continuación podría dejarme traumada por el resto de mi vida, en cuanto mi madre vio a mi padre sus ojos se llenaron de furia, saco la pistola que tenía en su bolso y le apunto, se acerco a él despacio hasta que la pistola tocaba su frente.

- Ya llore tu muerte, tiene que ser por algo –le dice

Todos estábamos estupefactos, nadie se movía o hacia nada, ni si quiera mi propio padre, tenía que hacer algo yo, no podía quedarme con la boca abierta como el resto, caminé y empujé a mi madre para separarla de mi padre pero en ese momento ella disparo el arma, la bala fue hacia ningún lado, el ruido que hizo asusto a los demás, la gente se lanzo al piso.

Utilice una de las técnicas que me enseño Olaf para quitarle el arma a mi madre, no quería lastimarla y a pesar de eso le doble la mano, ella se quejo del dolor, intentaría disculparme pero mi corazón estaba demasiado acelerado y mis latidos serian mas audibles que mi propia voz.

Mi madre estaba dispuesta a matar a mi padre, odiaba a mi padre y lo quise muerto antes pero ahora no, Thomas tenía razón, la gente lo sigue a él, lo necesitamos, el no puede morir en este momento cuando estamos tan cerca del final, sin embargo no quiero que muera solo por eso sino porque después de todo es mi padre, sería demasiado malagradecida con la vida si me quejara mas, Olaf acaba de perder al único familiar que le quedaba y no se queja, se lo duro que debe de ser para él, mucho más duro de lo que fue para mí.

Shawn también perdió todo, a su madre, su hermano y también perderá a su padre, estará solo y siento lastima por él pero no quiero convertirme en él, en un débil y patético hombre que ruega amor a una mujer, por eso me interpuse, porque no quiero ver otra muerte más, mucho menos si se trata de mi madre matando a mi padre, eso arruinaría por completo la imagen que me he hecho de ella, como Shawn arruino la que tenia de él.
- Mama –es lo único que logro decir
Mi madre comienza a llorar
- Lo siento Ane –le dice mi padre –tenemos que irnos de aquí –me dice a mí y yo asiento
- voy por Shawn
Intento ir a la cocina y el idiota de Brian me detiene jalándome del cabello
- Shawn se queda con nosotros –me dice
- Suelta a mi hija

Mi padre carga su pistola y apunta a Brian, yo aun tenía en mi mano la que le había quitado a mi madre pero no pensaba defenderme de esa forma, Brian me suelta de inmediato, sigo mi camino y desde la cocina los escucho hablar, abro la bodega, es un espacio muy reducido, Shawn sigue en el mismo rincón donde estaba antes, no se levanta pero me mira.

- Mi padre está afuera esperándonos
- No voy a ir –me dice
- No seas idiota, si te quedas aquí te mataran en cualquier momento
- Según tú lo merezco
- Si creyera que debes morir por lo que hiciste hubiera dejado que te maten, no seas imbécil, vamos levántate
- ¿Por qué no dejaste que lo hicieran? –me pregunta poniéndose en pie – mate al hombre que amabas ¿yo que te importo?
Giro los ojos
- Vámonos de aquí
- Dame una buena razón
- Haremos algo importante, en la memoria encontramos códigos de seguridad, mi padre tiene el presidente, la guerra está por terminar, logramos contribuir ¿contento? Eso es lo que querías después de todo
- Eso era lo que quería antes de conocerte
- Por favor Shawn, ten un poco de dignidad, deja de intentar manipularme para que te diga lo que quieres

Estaba a punto de darle una lección de vida a Shawn cuando escuché un disparo, hubieron gritos, quise salir corriendo de inmediato a ver qué pasaba pero mi yo un tanto más sensata y menos impulsiva me detuvo, si estoy escuchando disparos ¿Qué carajos voy a hacer ahí? ¿A que me maten? No, primero tengo que asegurarme que no fue Brian que mato a mi padre.

Shawn me observa preguntándome qué hacer con la mirada, es increíble que aún después de lo que paso nos sigamos comunicando de esta forma, pongo mi dedo índice en mi boca para indicarle que guarde silencio y luego escucho a mi padre gritar mi nombre.

PuntadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora