Hola, este capitulo es bastante grande pero también bastante intenso, descubrirán secretos de Melissa, son cosas fuertes así que sino están listos para esto les recomiendo que no lo lean y él próximo tampoco, de hecho la próxima semana no voy a publicar para dejar que procesen la información, nos leemos en dos semanas, dejen sus comentarios. ❤
Encontré su diario, muero por seguir leyendo pero no lo hago, quizás porque Shawn está detrás de mí y él no tiene derecho de saber nada acerca de Melissa, es mi amiga no suya, debería molestarme porque esa parte que leí no recuerdo que me la haya contado, soy su mejor amiga, debería contarme todo pero ella es así, reservada y tiene derecho a ser como ella quiera.
Supuse que eso que leí tenía que ver con algunos de sus novios por internet, no debe de ser tan interesante, no creo que sea la gran cosa o al menos eso tengo que creer para sacarme la curiosidad, en el fondo de mi siento la necesidad de leerlo, me aferro a la excusa de que es importante para encontrarla.
Si mi amiga no aparece, el diario será mi último recurso, meto el diario en la gaveta y tomo un pequeño joyero en forma de mariposa, lo abro para distraer a Shawn y que no me pregunte, estoy muy nerviosa, como la primera vez que salí de casa a una fiesta a escondidas.
Trato de tranquilizarme, comienzo a buscar entre las joyas y no sé exactamente lo que estoy buscando, solo las estoy moviendo porque sí, me doy cuenta de lo estúpido que es, ni si quiera estoy poniendo atención, estoy por cerrarla cuando veo un arete paloma brillar, la abro de nuevo y saco el arete, es exacto al que encontró Shawn en el bosque, se lo enseño y cierro la cajita.
- Ya sé dónde está Mel –le digo
- ¿crees que?-él ni si quiera puede terminar la pregunta
- Está en el bosque – lo interrumpo -con razón cuando le mencione que estaba ahí contigo se puso rara
- ¿le contaste?-parece incrédulo
- Le conté a mi madre y bueno ella estaba ahí
- Supongo que no diste detalles
- Eso que importa, estamos hablando de Mel no de mi ¿crees que Marcos haya ido ahí?
- Estoy 100% seguroShawn se ha puesto pálido, pareciera que está enfermo, como si le acabara de dar una noticia terrorífica, se tarda en responder, esta como ido, quisiera darle una bofetada y pedirle que despierte pero considero que para ser una pacifista ya he sido demasiado agresiva con él.
- Tierra llamando a Shawn –paso la mano frente a su rostro -¿Qué paso? ¿Por qué pusiste esa cara de retrasado?
Shawn me ignora, no me gusta que lo haga, yo lo ignore hace un rato y a él no le importo, a mí sí me importa, detesto que me ignore, me gusta cuando está intentando agradarme a pesar de todos los desplantes que le he hecho.
Shawn se sienta sobre la cama con el arete en la mano, aún tiene la palma extendida, tomo el arete y lo guardo en mi bolsillo, no creo que Mel note que le falta, le entregare los dos juntos la próxima vez que la vea.
Shawn intenta decir algo pero tartamudea mucho y no se le entiende, me está comenzando a preocupar, quizás esta enfermo y necesita algún medicamento, me agacho y coloco mis manos sobre sus piernas.
- Oye ¿estás bien?
El niega con la cabeza
- Dime que pasa¿Por qué le estoy preguntando? No me interesa lo que le pase porque lo odio, debería levantarme e irme, es un asesino al que tengo en frente pero en este momento no se ve como una persona que mataría a alguien, se ve cono un hombre frágil.
Por fin me mira, sus ojos son cafés como el chocolate y siempre están variando de tono.
- Cálmate –le ordeno
Trato de imaginarme la razón por la cual está así pienso que quizás está interesado en mi amiga y eso me molesta, me siento como la oración que leí en su diario, quiero regresarlo a la realidad, la chica que le gusta tengo que ser yo, Melissa dijo que él no le interesaba de esa forma y no me importa que no podamos estar juntos me gusta que él me quiera.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...