Thomas se agacha e intenta tocarme, al primer instante lo rechazo, no importa lo que diga ellos lo mataron, Tom mato a Shawn, ellos le dispararon, ellos lo golpearon, ellos lo dejaron morir.
Thomas es incapaz de matar una mosca.
Tanto Olaf como Thomas mienten.Ellos son asesinos y yo soy su prisionera, Thomas me protege ¿de qué? ¿De ellos mismos? De que me maten a mí como mataron a Shawn, ellos odian a los militares, odiaban a mi padre y al de Shawn y su venganza es contra nosotros, como si nosotros tuviéramos la culpa de lo que está pasando.
Quizás Thomas quiere que me enamore de él para romperme el corazón, quieren venganza, maldita venganza absurda, es ridículo, no había forma en que yo me enamorara de él, no existía posibilidad alguna, él es mi secuestrador ¿en qué cabeza cabe? No confió en él, no confié del todo nunca, intente llevar las cosas en paz para no sentirme como en prisión, fue un error de mi parte, no puedo socializar en el enemigo.
- No te creo –le digo –mientes
- Betzaida –comienza a explicarse
- No –le grito –cállate
- Escúchame
- No –grito aún mas fuerte –auxilio, socorro
- Demonios
Thomas se pone en pie y desaparece de mi vista, yo no dejo de gritar, pido ayuda sin parar, necesito que alguien me rescate ¿Dónde está mi hada madrina cuando la necesito? ¿Por qué no puedo tener un padrino mágico?
Esta detrás de mí, reacciono al girar mi cabeza para verlo, confirmo mis sospechas al ver sus ojos, no me dura mucho, Thomas tiene un trapo en la mano, creía que era para taparme la boca y hacerme callar pero no, lo ha colocado en mi nariz, dilato un par de segundos antes de perder la consciencia.
֎֎֎֎֎
Thomas me ha dejado sola ¿estoy sola? Sigo buscando en la casa, es demasiado pequeña, no está, no tiene donde esconderse, la he revisado unos cinco veces pero se me hace un poco difícil de creer que me dejara sola sin atarme o amordazarme, las puertas están cerradas con seguro, no importa cuánto intente no puedo escapar.Decido darme por vencida, regreso al cuarto, di vueltas cinco veces por toda la casa y hasta ahora noto que hay un papel en la cama, lo tomo entre mis manos, hay otra hoja debajo y un lapicero, doy vueltas a la nota antes de leerlo para confirmar que tiene escrito solo un lado.
“Escribe una karta para tu mami, puedes desirle que estas bien, yo se la are yegar, recuerda q nosotros no somos los malos, spero q ya no sts enojada conmigo, t kiero”
Qué demonios...
¿Quién dice que estoy enojada con él? Para enojarme debí de estar feliz, para estar feliz debí de relajarme y no puedo estar relajada con Shawn desaparecido, o ahora muerto, solo pude estar relajada cuando estuve drogada ¿y que es esa mierda de que me quiere? Que ridículo.
¿Y qué hay con todos esos errores ortográficos? ¿No fue a la escuela? Tomo la hoja vacía y el lápiz, no puedo escribir sobre la cama, voy a la sala y me apoyo sobre una silla para escribir.
“Jodido Thomas, déjame enseñarte un par de cosas, la primera es que las mujeres no nos enamoramos de nuestros secuestradores, no confió en ti, no creo nada de lo que dices ahora, me importa una mierda no caeré en tu trampa así que no pienso seguirte más el juego, no creo que le entregues una carta a mi madre, ni si quiera sabes donde vivo, que una chica sea bonita no significa que sea estúpida, lo segundo que te voy a enseñar creo que te lo tienes que memorizar, se escribe “carta” no “Karta”, es “decirle” no “desirle”, “llegar” no “yegar”, “espero” no “spero”, “estes” no “sts” y “quiero” no “kiero” las palabras que escribiste no existen”
“Quiero (del verbo ‘querer’) : sentimiento que nunca sentiré por ti ni en un millón de años aunque fueras el ultimo ser humano sobre la faz de la tierra”Quizás he sido un poco cruel en esa nota, es lo mínimo que se merece, mató a Shawn, la persona que realmente quería, daría cualquier cosa por volver a verlo ahora, sé que eso es imposible, lo he perdido a él, perdí a Melissa, perdí a mis amigos, el resto de mi año escolar, las ganas de volver a salir de fiesta y hasta las ganas de tener sexo o enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...