Puntada 21

104 12 3
                                    

Thomas está dormido a mi lado, me levanto de la cama con sumo cuidado para no despertarlo ¡Dios, estoy desnuda! ¿Qué he hecho? Me apresuro a encontrar mi ropa, aún tengo el olor a hierba y sudor en mi piel, camino hacia el baño, encuentro ropa limpia ¡aleluya!

Mientras estoy en el baño intento recordar lo que paso, Tom estaba fumando y yo acepte fumar con él para no sentir más dolor, funciono, mi tobillo no me duele más, quizás exagere un poco después de todo no me rompí nada, fue solo una torcedura.

Me pongo la ropa limpia, me siento mejor físicamente pero por dentro estoy muriendo ¿Qué demonios hice? Recuerdo que nos besamos, tanto él como yo estábamos sin ropa, justo como Dios nos trajo al mundo, comienzo a buscar alguna seña que confirme mis sospechas, si tuvimos sexo debería encontrar un condón por ahí o algún fluido en las sabanas, demonios ¿y si lo hicimos sin protección? ¿Y si quede embarazada? ¿Por qué lo hice? ¿En qué mierdas estaba pensando?


Nada, no hay señas de nada, solo Thomas desnudo como prueba, ¡Dios! no puedo dejar de ver su miembro, con lo grande que es mi madre estaría orgullosa de mi, nuevos recuerdos aparecen en mi mente, pequeños flashes de nosotros riéndonos de cosas estúpidas, de nada, yo acariciándolo, quitándonos la ropa.

Oh por Dios, esto en realidad pasó.

No recuerdo haberlo tenido dentro de mí pero una sensación en mí me advierte de todo el placer que tuve ¿Por qué me siento culpable? No hice nada mal después de todo. 'Es por Shawn' responde mi Subconsciente, a pesar de que él y yo no somos nada existe un sentimiento, siento como si lo hubiera traicionado porque estoy enamorada de Shawn el vago recuerdo de mi diciendo esas palabras a Tom viene a mi cabeza Eres guapo Tom pero estoy enamorada de Shawn las palabras se repiten una y otra vez hasta hacerse todo más claro.

¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo ha pasado? me asomo por la ventana, es de noche... o de madrugada, he pasado tres días sin ver a Shawn, Este será el cuarto que estoy aquí, me siento como los prisioneros en la cárcel, estoy a punto de marcar sobre la pared líneas que cuenten los días, en cualquier momento perderé la cuenta, mi pobre madre debe de estar preocupada, paso una angustia cuando desaparecí con Shawn la primera vez y solo fue un día, ahora ha pasado más tiempo, ella no me perdonara, yo tampoco me perdonare hacerle sufrir tanto, yo soy todo lo que ella tiene.

Tengo que regresar a casa, si Shawn escapo no puedo quedarme a esperarlo, no tengo idea de cómo volver pero lo intentare, fue una estupidez venir y quizás sea otra estupidez regresar, puedo estar temblando de terror pero no dejare de enfrentarme a mis miedo.

Me encamino a la puerta, intento abrir, no necesito llave, todas las cerraduras son manuales, tiene como cuatro, tengo que buscar algo en lo que subirme para alcanzar la ultima en lo alto y agacharme para la más baja, por más que no quiera hacer ruido no puedo evitarlo, la puerta rechina cuando la abro.

- ¿A dónde vas? -la voz de Tom me asusto

Si mi corazón latía muy rápido ahora se ha detenido, giro intentando no parecer asustada, mi corazón vuelve a latir a toda velocidad cuando lo veo frente a mi desnudo ¿Por qué no me parece tan guapo como hace unas horas? Es guapo pero no tanto como para que me derrita por él.

- Necesito tomar aire -trato de sonar serena


- Te acompaño -me dice


- Quiero estar sola -le digo -necesito aclarar mis pensamientos -de repente me descubro confesando la verdad


- Me temo que si quieres estar sola seré yo el que tenga que salir


- No pu, no puedo, no puedo estar más aquí en este lugar -me comienzo a sentir ansiosa, no quiero estar aquí, quiero irme, quiero volver a casa

PuntadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora