Séptima puntada

238 30 8
                                    

- Mel, llámame... Y... Dile la verdad a tu hermano del beso

Quizás no debí mencionar lo del beso pero considero que Marcos le debe una disculpa a Julio. Cuando se fueron cerré la puerta y suspire aliviada, mi mama hizo una mueca y se dio la vuelta, la vi desaparecer de la sala pero tampoco quería quedarme ahí, camine a mi cuarto y Julio me siguió, nos sentamos en la cama y nos quedamos viendo unos instantes antes de decir una palabra.

-Así que ahora somos novios, gracias por eso -le digo

-De nada ¿disfrutaste él beso? Ahora creo que ya me dejaras de molestar con eso

Asentí por pura amabilidad, desee tanto que me besara que tenía expectativas muy altas, fue como cuando bese a la chica, no lo que esperaba, es decir, no estuvo mal pero Shawn tenía razón en eso, a él lo bese con más pasión e intensidad, a él lo bese con sentimiento, desde el primero hasta él último beso que nos dimos.

-ahora cuéntame que acaba de pasar porque apenas pude entenderlo

-sé que me defendiste sin saber nada y eso lo agradezco porque quizás en él fondo yo fui la que se comportó como idiota con él

-No digas eso, no sé lo que paso pero él actuó como imbécil, supongo que es normal que los tipos guapos sean unos cretinos ¿no podemos tener hombres guapos y dulces?

-él es muy dulce -le informo

-no le vi lo dulce

-yo sí, antes de que me comenzara a despreciarlo conocí su lado tierno.

-yo lo único que le vi fue la belleza, cuando entre y lo vi te juro que me olvide porque venía aquí y pensé 'Dios, que hombre' esta delicioso, creo que yo de ti hubiera hecho lo mismo que tú, me lo hubiera llevado a la cama y como es un idiota lo hubiera mandado a volar al día siguiente ¿lo viste? Ardía de rabia porque lo rechazaste pero cuéntame que paso, que hizo para que te dejara de gustar, si un hombre así de bello se interesara en mí así como él en ti no lo dejaría ir, papacito, lo tendría amarrado a mi cama.

-Julio no, él no está interesado en mí, cree que soy una loca ¿ves esto? -señalo mi frente -fue su culpa

Como siempre lo culpo a él, es más fácil que pensar que también tuve que ver en eso, más se me hace fácil odiarlo si creo que lo hizo a propósito, es decir, él no freno ninguna de las veces que le pedí ni con nada de lo que le dije para molestarlo.

-Igh ¿te golpeo? Hay no, yo sé que me plante frente a él  pero fue algo por ti, porque no tolero que nadie te hable mal pero por dentro arg me lo quería comer, yo a ese hombre le daría un látigo y esposas para que me castigue todo lo que quiera.

-Pues no me golpeo precisamente, fue un accidente, él freno bruscamente y yo me fui de frente y me golpee la cabeza

-ah, que aburrido, ahora cuéntame la parte interesante

Le conté todo, desde que él se fue la noche anterior hasta que llegó esta mañana, fue divertido por todas las expresiones que hacía con su rostro mientras le contaba, me dilate narrando la historia, era la segunda vez que la contaba y cada vez que lo hacía asimilaba más los hechos.

Después de hablar de mí, Julio me contó lo mal que la paso, dijo que sentía que yo debía apoyarlo más y que a veces siente que estoy más del lado de Melissa (Casualmente Mel me dijo lo mismo) pero con lo que hice hoy al pedirle que dijera la verdad sabía que yo lo apoyaba igual.

Finalmente terminamos hablando de Melissa, le pregunte si me acompañaría en la noche a su casa, aun no sabía si habría velatorio pero igual tenía que hablar con mi amiga y apoyarle en este momento tan duro, Julio dijo que después de aquel golpe que ya se le repintaba en él rostro prefería no ir, después de todo Mel es más mi amiga que suya.

PuntadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora