Abrir los ojos y encontrarme con los cálidos rayos de sol que entran por cada orificio de la casa nunca había sido tan molesto y angustiante, me quede dormida sin darme cuenta, me invade la cólera, un hormigueo recorre todo mi cuerpo y me siento impaciente, me levanto a toda prisa y tropiezo doblemente en el intento por salir de la cama de mi madre.
Me escapo de caer torpemente al intentar mantener el equilibrio, traigo puesta solamente la camisa de mi padre, mis piernas están desnudas a la vista de Shawn, quedo petrificada delante de la puerta del dormitorio de mi madre, siento como se ruborizan mis mejías, justo como si me hubieran atrapado haciendo algo malo, lo cual no he hecho pero anoche lo he dejado en medio de una conversación intensa y verlo y pensar que en cualquier momento tocara el tema me pone nerviosa.
Guardo silencio esperando que de su boca salga algo pero parece estar igual de nervioso que yo y como si el hielo que me congelase se derritiese me muevo sutilmente hacia él, si él está nervioso no es por la plática de anoche o lo que nos hemos perdido al no ir a la guerra sino porque de alguna forma me veo provocativa.
Sonrió maliciosamente y paso a su lado directo a mi cuarto y solo lo veo de reojos, le doy una palmada en el trasero y el brinca del susto "buenos días" digo antes de entrar a mi habitación y es hasta ese momento que él decide seguirme, me quito la camisa sin importarme que me mire desnuda, lo único que tengo puesto es un sexy bóxer el resto de mi ropa aguarda porque lo recoja en el suelo de la recamara de mi madre.
Shawn cierra la puerta con temor a que alguien nos vea, como si fuera posible, todas las ventanas y puertas están cerradas, no hay luces encendidas, esta casa por fuera debe lucir como si no hubiese nadie dentro, de hecho si no fuera por el auto de Shawn las personas no se darían cuenta que está habitada.
- No me digas que tu madre y tu tienen algo –su tono es acusador y me molesta como lo usa
- Por favor –digo con asco – ¡qué clase de pervertido eres! –retuerzo los ojos –la relación que hay entre mi madre y yo es meramente normal, al parecer ausencia de una mamá en tu vida te ha dejado desquiciado ¿Quién crees que soy? –pregunto molesta - ¡no estoy tan enferma! –me acerco a él y noto que no pude dejar de verme los senos.
- ¿podrías taparte? – sus manos están sobre mis pechos pero no los toca
Elevo una ceja, pienso en lo que debería de hacer, en otra ocasión tomaría sus manos y las colocaría en ese lugar en especifico pero no tengo deseos de provocarlo, estoy sumamente molesta por la pregunta degenerada que me acaba de hacer, la única otra relación que hay además de madre-hija entre ella y yo es amistad.
- Lo siento –intenta disculparse pero no parece muy convencedor – con todo esto de Marcos y Melissa siento que todo es una posibilidad
Lo entiendo, yo también he quedado un poco perturbada con lo que descubrimos, saber que dos hermanos tienen una relación tan intima puede crearle trauma a cualquiera, para mí ha sido no solo desquiciado y enfermo al punto de vomitar sino que también ha sido devastador, he perdido a mi mejor amiga, ella ya no está a mi lado y no tengo idea si la volveré a ver algún día, siento una punzada en el corazón con solo recordarla.
Ahora me encuentro pensando en todos mis compañeros de clases que tampoco están, ya no tengo muchos amigos, no a los que veía casi a diario, esos que estaban ahí en el momento indicado, mis otros amigos solo los veo eventualmente en fiestas y después de lo que paso en el bar con Adrian no tengo ganas de irme de parranda otra vez.
La única persona que me queda como amigo es Julio, necesito verlo y hablar con él, ha pasado poco desde la última vez que tuvimos contacto pero con todos los acontecimientos que me he visto obligada a afrontar es necesario que lo vea de nuevo, hablar con él no es lo mismo que mi madre, ambos son igual de pervertidos que yo pero tienen una manera de pensar distinta, mi madre es mucho más madura y el es simplemente él.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...