Me disculpe con mi madre antes de irme, le dije lo siento, me levante de la mesa y le pedí a Shawn que fuera por sus cosas, era momento de irnos, mi madre quedo mas confundida aún, necesitaba una explicación que yo no podía darle y cada segundo que Shawn dilataba era una pregunta de mi madre
- ¿A dónde van? ¿Por qué no quieres decirme? Si van a un motel no tengo problema ¿Por qué no me respondes? No te dejare ir sino me dices a dónde vas
Mi mamá no dejaba de hablar, insistía demasiado, mi cabeza estaba a punto de explotar, ya me había dicho que no me prestaría su auto, tampoco lo iba a necesitar Shawn había traído el suyo, también me había prohibido salir, toda esta situación me estresaba mas, correré mucho peligro al lugar a donde voy, quizás esta sea la última vez que vea a mi madre, quisiera no tener que hacerle esto, sé que tengo opción pero prefiero ir, correr el riesgo y dejar de estar ciega a vivir en la oscuridad por siempre.
Ojala las cosas no fueran tan difíciles, ojala pudiera decirle a mi madre a donde voy pero con eso solo lograría preocuparla, quiero que ella se quede con la esperanza, si regreso le podre contar todo al regreso y se lo dejo saber con palabras.
- Cuando regrese te explico todo ¿ok?
Le doy un abrazo cuando Shawn se acerca, es mi manera de decir adiós, la abrazo fuerte y desaparezco, Shawn va conduciendo despacio, me siento demasiado abrumada, una presión cubre mi pecho y de pronto tengo la sensación de que algo malo pasara, una parte de me pide que regrese, algo dentro de mi me dice que esta es la cosa más estúpida que he hecho en mi vida y que me voy a arrepentir.
Mi subconsciente me dice que no tenía que hacerlo, es posible que estuviera mejor en mi casa, un par de lágrimas pasan desapercibidas en silencio por mi rostro, me siento mejor después de que ellas caen, es como decir 'ya estamos aquí y no hay marcha atrás.'
Estoy con Shawn, él ha estado años en el ejército, él sabrá cómo manejar cualquier situación, a su lado estaré bien, él me protegerá, él me mantendrá a salvo. Esas son las ideas que me trato de meter en la cabeza ya que en el fondo se que nada me puede proteger del peligro que correré.
Tomo su mano otra vez, quiero sentir lo mismo que sentí la última vez que me tomo la mano, quiero convencerme de una vez por todas que él me mantendrá con bien, apretó su mano con fuerza y él despega la vista del camino un momento para verme, me sonríe amablemente y yo soy incapaz de regresarle la sonrisa.
Llevábamos casi el mismo camino que se toma para llegar al bosque pero Shawn se ha desviado antes, mi corazón late cada vez más fuerte, la mano me comienza a sudar, suelto la suya para limpiar la mía con mi ropa, el sol ha desaparecido tras una nube, todo parece sombrío, estoy nerviosa, tengo miedo.
Saco la cabeza por la ventana para respirar aire pero Shawn me pide que la meta de inmediato, ya no veo casas, estoy terriblemente asustada, quiero tomar otra vez la mano de Shawn pero este las lleva en el timón, necesito que uno de los dos diga algo, el silencio me está matando y ojala pudiera decir algo pero tengo seca la garganta.
El camino ahora es un tanto inestable, creo que hemos salido de la ciudad, Shawn lleva conduciendo un largo tiempo, no sé cuanto pero a mí me han parecido horas, desde que nos subimos al vehículo no hemos cruzado palabra, necesito aliviar toda esta tensión pero no sé cómo.
Estoy comenzando a extrañar a mi mamá, se que la deje hace poco sin embargo no se cuanto tiempo este sin verla, podría ser un día o varios o quizás nunca, la verdad es que no tengo nada garantizado y toda mi negatividad me lleva solo a pensamientos malos, mi sexto sentido me dice que no será mañana cuando la vuelva a ver, mi sexto sentido me dice que aún estoy a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...