Primera puntada

2K 85 26
                                    

Hay demasiada gente en la casa, me sofoca, mil veces prefiero estar sola en mi habitación y no puedo porque mi madre ya está en su habitación y yo tengo que hacerme cargo, no es justo, esta gente no debería estar aquí ¿Por qué no se van? ¿No entiende que estorban? Hay muchos que ni conozco, como odio a la gente hipócrita ¿Qué no tienen nada más importante que hacer? Ni si quiera los hemos invitado, otra razón más para odiar a mi padre, no importan que digan que su muerte fue involuntaria para mí siempre hay opción.

Nadie me dice a mí que hacer, siempre tomo las decisiones sobre mi vida no me importan cuánto me juzguen, estoy harta que le den gloria a las verdaderas escorias de la sociedad, no soy un juguete manipulable por eso hago con mi vida lo que me plazca, vivo como se me da la gana y no como se supone que tiene que ser, toda esta gente a mi alrededor presas de sí mismas no tienen idea de lo que es la libertad, si en realidad supieran lo que es eso no vendrían aquí por compromiso, no conocerían el sentimiento de lastima, sabrían que no los necesito.

Otra persona viene a darme el pésame, odio a mi madre por dejarme sola en esto, me la pagara caro, sin mi padre aquí las cosas serán un tanto más fácil para mí, siempre pensé que cuando el muriera yo podría ser libre, después que acabe todo este circo voy a poder mostrarle al mundo quien soy realmente, me quitare esta mascara que tanto me sofoca, basta de ser la típica mojigata.

No me molesta que me abracen, me molesta la razón por la que esta persona lo hace, tanto show por la muerte de un hombre, como si no murieran cientos de personas a diario, hipócritas todos, vienen a llorar hoy y a decirme que lo sienten, nadie lo siente, ni si quiera yo misma, la única que la está pasando mal es mi madre, es con ella con quien deberían de estar no conmigo, mi pobre madre no merece este dolor, aun no entiendo cómo podía amar a ese hombre.

"no podemos escoger a quien amar" me dijo mi madre cuando le pregunte porque lo había escogido a él, quizás mi padre antes de la guerra era alguien digno de amar pero desde que el decidió ser parte de eso para mí dejo de ser alguien digno, es un bien que me hizo al morir, ya no tendré que ver su hermosa cara asesina, ya no tendré problema en regresar a casa temprano, simplemente no lo veré más y eso me da tranquilidad.

No soy mala persona por odiar a mi padre, no soy mala persona porque su muerte me pone contenta, él era una mala persona, el asesino a otros aunque para la sociedad lo que él hizo es un acto heroico, para los demás él es muy valiente 'felicitarlo por arriesgar su vida' ridículos, ahora están aquí llorando porque según ellos él era un hombre de honor, basura, todo en este mundo está al revés, la gente se alegra de que nos matemos entre sí, a mí me pudre la actitud de los demás, a mí me entristece escuchar o ver las noticias, es por eso que he dejado de ponerle mente.

Mis mejores amigos acaban de llegar, sonrío al verlos, ellos saben lo que sentía por mi padre, ellos saben cuan contenta estoy, han venido juntos a pesar de vivir en diferentes direcciones cada uno, vivimos largo y no se agradan pero están aquí conmigo seguramente para celebrar, descarto la idea de que estén aquí para darme el pésame, si lo hicieran me decepcionarían.

Melissa viste un hermoso vestido celeste a las rodillas y con mangas, no existe otra manera en que sus padres la dejarían salir y lo peor es que ella le gusta, estoy 100% segura que nunca se pondría nada de lo que yo me pongo y eso que tiene un cuerpo tan increíble como el mío, nunca le he criticado su manera de vestir ya que como es delgada y bonita todo le queda bien, sin embargo ella critica mucho lo que me pongo aunque no siempre lo dice con palabras, a veces la forma en cómo me mira la delata.

Julio mi amado mejor amigo es otro mundo, él siempre me apoya en todo, comprende mejor que nadie que las diferencias son de lo más normal, el jamás me criticarían nada y yo nunca podría tener quejas de él, quizás ambos estamos igual de locos, quizás esa es la razón por la que me llevo con el mejor que con ninguno. Hoy ha venido vestido de rojo, un pantalón tan apretado que podría jurar que lo asfixia y una camiseta que en letras blancas dice 'life is not a paragraph and death is not a parenthesis' lo amo, solo le falta una chaqueta negra.

PuntadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora