Esa tarde no pudimos ir a más de dos casa de personas con el virus, le envié un mensaje a Julio y a Melissa sobre lo que platicamos mi mamá y yo con la sub directora del colegio, después de ese mensaje pasamos escribiéndonos toda la noche.
Le conté a Julio lo que hable con mi mamá y hablamos sobre eso, el no está de acuerdo que deje de ir a fiestas y divertirme así que discutimos por eso, me tomare un tiempo, se lo deje bien claro, es momento que actué como una mujer madura.
Hable con Melissa de otra cosa pero al final termine mezclando todo, le conté lo que me paso y como me sentía, le confesé que pensé en ella y que imagine parte del sufrimiento que ella vivió, Mel no comento mucho al respecto, me dijo que iría al día siguiente por la mañana a hablar con el director, espera que nos den el titulo pronto.
La mañana siguiente mi mamá y yo nos despertamos temprano para continuar con nuestra misión, esta vez yo cocine, luego de preparar una deliciosa ensalada de frutas, comimos sin mucho sobre lo cual conversar, me pregunto si me había tomado la píldora y le dije que sí, me reviso la herida y me dijo que ya por la mañana me quitaría las puntadas.
A medio día llamaron a mi madre para preguntarle si estaba libre y podía ir a recibir a unos soldados heridos en guerra pero mi madre dijo que quería el resto de la semana libre para descansar, lo que dijo era mentira, mi madre había descansado desde la muerte de mi padre.
Mi mamá no quería ir porque prefería ponerme a mí de primero y si eso no es ser una buena madre entonces no sé lo que es, durante todo el día visitamos unas diez familias, sirvió llamar antes de llegar para confirmar que los encontraríamos en casa, las personas respondían al "¿estás en casa?" sin saber quien hablaba.
Cuando llego la noche me di cuenta que había pasado dos días sin ver a Shawn y que me pidió mi numero pero no me había enviado ningún mensaje o llamado, no me preocupe porque supuse que su padre lo había tenido trabajando duro, yo también había trabajado mucho y no había pensado en el en todo ese tiempo.
Se sentía como una eternidad sin él, como si esos dos días fueran una semana y sentí ganas de verlo, si tuviera su número le hubiera escrito para decirle que todo iba bien pero eso era algo que no estaba en mis posibilidades, mi mamá se aprecio en el cuarto y me contó una idea que se le ocurrió.
Podemos enviarles un mensaje a todos y pedirles que se reúnan a medio día en un lugar en específico, trate de enviarles un mensaje a los que nos faltaban, les dije que era de suma importancia pero no dije de que se trataba exactamente, si están interviniendo mis mensajes no quiero estar en problemas.
Cuando amaneció estaba feliz, soñé con Shawn, el venia a verme a casa y terminábamos teniendo sexo, tengo ganas de estar con él otra vez pero me da miedo que él sea mejor en mis sueños que en persona, es decir la primera vez no estuvo mal pero en mis sueños era prácticamente un Dios.
Mi mamá me quito las puntadas después de desayunar, cuando me mire en el espejo note que no quede como Harry Potter, mi cicatriz no tiene forma de rayo, en lugar de eso parecía una S la inicial de la persona que me la causo, que ironía, reí de solo pensarlo.
- ¿de qué te ríes? -me pregunta mi madre sentada en el retrete
- Mi cicatriz tiene forma de S -le dije mientras la tocaba -la S de Shawn -vuelvo a reír
- Estas enamorada de ese chico
- No, o sea si me gusta pero no estoy enamorada creo que si lo estuviera lo extrañaría pero han pasado los días y la verdad me da igual.
- ¿no te ha preguntado cómo van las cosas?
- No -dije casi en un tono indiferente
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...