Puntada 26

132 14 0
                                    

Ahora estoy segura de tres cosas

1-Thomas no es malo.
2-Mi padre está vivo.
3-El hermano de Shawn está muerto

No estoy segura que lo que Thomas sienta por mi sea obsesión, sigue siendo un tanto extraño pero ahora sé que lo hacía por trabajo, no puedo creer que mi padre lo enviara a espiarme.

No sé como vaya a reaccionar mi madre con la noticia, cuando sepa que no murió quizás se moleste mucho, ella no debería perdonarlo, ni si quiera yo debería hacerlo después de lo que hizo, hacernos pensar que lo mataron fue cruel, no confiaba en nosotras lo suficiente, prefirió que sufriéramos a decirnos la verdad.

Aun hay algunas cosas que no entiendo pero primero tengo que terminar de asimilar toda esta información, tengo que intentar dormir, no hay problema si comparto la cama con Tom, nos recostamos de lado uno frente al otro, estoy muriendo de frio, dejo que me abrace y entrelazo nuestras piernas. Shawn, pienso en él otra vez, me siento muy mal por no poderle corresponder ni un poco a Thomas, he de admitir que me ha confundido un poco con respecto a mis sentimientos con Shawn.

Thomas está equivocado en muchas cosas, dijo que Shawn no me quería y eso no es cierto, Tom me ha observado de largo durante años, él no estuvo tan cerca de mí como Shawn, lo intento pero de la peor manera, aun estoy confundida, se supone que no estoy secuestrada sin embargo no estoy donde quiero estar, si le gusto como soy debería dejarme ser.

Yo soy una mujer libre, voy a donde quiero, hago lo que quiero, a su lado no puedo hacerlo, estoy presa, si no estoy secuestrada ¿Por qué no puedo ir con mi madre? ¿Por qué no me lleva a ver a Shawn? ¿Me dejara hacerlo ahora que me ha contado la verdad?

Shawn, otra vez él ¿Qué pasara cuando sepa que murió su hermano? y a manos de su propio padre, Shawn quería a su hermano, le destrozara saber la noticia, no quiero ser yo quien se lo diga y tampoco quiero ocultárselo, no se trata de ser mala, amar dar malas noticias y ver la tristeza en el rostro de las personas, no soy sádica pero creo que todos merecemos vivir con la verdad, si Shawn se entera que yo lo sabia no me lo perdonara.

Me pregunto que pasara cuando se entere que su padre mato a su hermano porque mi padre le hizo creer al suyo que su hijo era el líder de los rebeldes ¿será que Shawn sea tan idiota como para culparme por ello? Shawn ha sido un imbécil antes, no dudo que lo vuelva a ser en repetidas ocasiones en el futuro, solo espero que esta no sea la razón, no quiero que me odie por algo en lo que yo no tengo la culpa, yo no lo juzgo a él por lo que ha hecho su padre, yo sería incapaz de hacer eso, lo cierto es que no lo conozco lo suficiente como para saber que hará.

Si Shawn se molesta conmigo yo estaré aun mas enojada con él, no tiene motivo alguno para disgustarse, ni si quiera lo que paso con Thomas, por mucha exclusividad que tuviéramos, Shawn no me había pedido que fuera su novia, no le debo fidelidad y en todo caso yo estaba drogada, necesitaba relajarme, él mejor que nadie debe de entender el estrés bajo el que se está cuando te secuestran, no debería justificarme, me sigo sintiendo culpable aun, no solo por Shawn y mis sentimientos sino también por él, aunque no lo “hicimos” realmente, paso “algo” de todas formas y ese “algo” significo mucho para Thomas aunque para mí fue nada.

Ahora sé que Shawn no es mi única opción, Thomas esta aquí y me ha hecho ver las cosas un poco más claras, Shawn es apuesto, sonríe y de pronto todo tiene más color, me mira y sus ojos brillan, me besa y explotan fuegos artificiales, me toca y mi mundo se desvanece, él toma mi mano y todo tiene sentido pero eso no significa que no existan hombres más apuestos que él, es simplemente que estoy enamorada.

Shawn no es un diez, es un ocho, solía pensar que yo era un diez pero tampoco lo soy, sin la ropa que suelo usar, sin el maquillaje soy un simple ocho aunque estoy segura que para Thomas yo siempre seré un diez y para mí él es un siete porque cuando tomó mi mano me sentí extraña, cuando lo bese no sentí nada y cuando me tocaba sentía miedo.

PuntadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora