La historia de Thomas
Hace algunos años estuve a punto de morir de hambre, mi abuela acaba de fallecer, había gastado todo el dinero que teníamos en tratar de darle un entierro digno, sabía que tenía que comenzar a trabajar, deje mis estudios y comencé a buscar empleo pero quien iba a contratar a un joven de apenas 14 años. No tenía otra opción era la escuela militar o nada, había pasado dos días sin comer, el estomago me rugía y estaba débil, aplique pero no me aceptaron, no pase ni él examen escrito ni las pruebas físicas.
Regrese a casa desecho, pensando que ese era mi final, la guerra había acabado con mi abuela y ahora iba a acabar conmigo, cerré los ojos esa noche esperando que con el sueño se me quitara el hambre, me llevo horas quedarme dormido para que alguien viniera a mi casa a despertarme, golpeaban la puerta como si quisieran derribarla, me asuste tanto que tenía miedo a abrir ¿quién podía ser a esa hora de la noche? A lo mejor estaba delirando, contemple varias opciones, quizás estaba muriendo, quizás el diablo venia por mí, quizás querían matarme "¿quién es?" pregunte "soy el teniente coronel Suarez" respondió, le abrí la puerta preguntándome que quería él conmigo, me pidió que lo acompañara, me llevo a una pequeña casa no muy lejos de la mía y me dio de comer, fue ahí donde me ofreció trabajo, el teniente Coronel estaba reclutando su propio ejército en silencio, me amenazo con matarme desde el principio si abría la boca, al principio trabaje solo por comida, los primeros dos años estuve en la construcción de nuestro complejo, ahí conocí a mis mas grandes amigos, a mis hermanos, todos habíamos llegado ahí de la misma forma, siendo rechazados en el ejercito, el teniente coronel tomaba nuestra información personal de la ficha que llenábamos al inscribirnos y nos buscaba para que trabajáramos con él, cuando yo me uní habían más de quinientos hombres trabajando en el muro, ya habían avanzado una gran parte, siempre nos turnábamos, el complejo nunca quedaba sin supervisión, cuando lo acabamos el teniente coronel ya había sido promovido de puesto, había cometido tantas barbaries en soporte al presidente que se había ganado el título de mayor, lo que el presidente no sabía era que el mayor se había aliado a sus enemigos, los países europeos y asiáticos nos estaban proveyendo de armas para iniciar una guerra en nuestro propio país y debilitar al gobierno, a nosotros nos entrenaron día y noche, nos asignaron tareas individuales, trabajábamos duró para poder ganarnos la comida, el mayor nos proporcionaba todo lo que necesitábamos pero si se enteraba que lo mal gastábamos o vendíamos lo que nos daba nos reprendía brutalmente, le teníamos miedo, sabíamos de lo que era capaz y lo respetábamos porque a pesar de que podía ser cruel era un gran hombre, así fue su hija, de la que nunca supimos su existencia hasta hace un par de años.
Un día después gente del gobierno vino a sacarme de mi casa porque decían que no me pertenecía, al morir mi abuela le quedaba a ellos, dijeron que tenía que pagar la renta por los dos años que la había habitado o irme inmediatamente, el mayor me recomendó que me fuera, me permitió alojarme en el complejo durante algunos meses hasta que consiguió que mi casa quedara en su poder, cuando lo logro me permitió volver y a partir de ahí estuve en deuda con él, el mayor no hacía nada sin recibir nada a cambio, tenía que pagarle de alguna forma así que me asigno una misión, proteger a su hija adolescente, él sospechaba que su hija Betzaida se escapaba de casa, fue en ese momento que supe que nuestro líder tenía una familia, todos pensábamos que no era así, que vivía solo y era algún tipo de resentido pero nos equivocamos.
Ninguno sabía nada de la vida privada del mayor excepto yo, todos estaban curiosos pero era consciente que si abría la boca sobre lo que sabía me iban a matar, mi líder me había dado la dirección de su casa, me asombro que me pidiera vigilar a su hija y no a su esposa, cuando vi a esa mujer salir de la casa pensé que el mayor era el hombre con más suerte en el mundo ¿cómo había logrado que una mujer como ella se quedara con él? Era demasiado hermosa, los años no se le notaban, la idea de acercarme a ella paso por mi mente pero sabía que si lo hacía iba a morir, tenía que enfocarme en mi misión, tenía que seguir a su hija no a su esposa, era extraño que él no me pidiera vigilarla cuando se iba por largo tiempo para comprobar que no le fuera infiel, él confiaba en su mujer pero no en su hija, siempre me pregunte porque pero con el tiempo me di cuenta de la razón.
Recuerdo la primera vez que vi a la chica, era una adolescente que apenas estaba desarrollando, era una niña adorable a simple vista, iba al colegio por las mañanas y por las tarde cuando acababa la escuela se quedaba con algunos amigos, siempre eran niños, casi no tenia amigas pero eso no era raro, era muy bonita seguro que las otras solo estaban celosas que ella tenía la atención de los chicos que las demás no, cuando regresaba a la casa la veía jugar con su perro, a veces lo sacaba a pasear, me parecía tan inocente, el primer día tuve una muy buena impresión, no paso nada malo, pensé que el mayor se estaba volviendo loco, paso una semana hasta que me diera cuenta a lo que se refería mi líder, la niña se escapo de clases por primera vez en el tiempo que llevaba vigilándola, se fue con dos amigos a ver casas abandonadas, me molesto que teniendo ella la oportunidad de estudiar estuviera desperdiciándola, pensé que era una niña mimada y odiosa, a las dos semanas cambie de opinión en todo ese tiempo ella no había salido a jugar en la calle, en mi pueblo somos libres y podemos divertirnos en cambio a ella se le prohibía así que decidí mentirle a mi jefe sobre lo que la chica hacía, ella merecía algo de diversión.
Después de 6 meses mi jefe me asigno otra misión, pasaron tres años para que la volviera a ver, mi jefe ya la había descubierto en una de sus escapadas, ahora no se fugaba del colegio sino también de su casa, el me advirtió que si le mentía me iba a castigar tan duró que la muerte sería más atractiva, aun recuerdo ese día como si hubiera sido hoy mismo, ese día cambio mi vida.
La vi como si fuera la primera vez que la veía, era alguien completamente diferente a la niña que había vigilado años atrás, vestía de una manera muy atrevida y sensual, ese día usaba un short que le permitía mostrar sus piernas bien torneadas y una camisa manga tres cuartos color blanco de algodón que le permitía mostrar sus senos, creo que mi corazón se detuvo en el instante en que la vi, traía el cabello suelto y se lo alborotaba a veces.
Fue a clases por la mañana y cuando acabo no hizo lo que esperaba, no se quedo con sus amigos, fue directo a casa, luego salió con su madre, fueron a sembrar árboles a aquel lugar donde habíamos explotado una de nuestras bombas, paso toda la tarde bajo el sol cuidando de esas plantas como si fueran bebes, sabía que no debía pero aun así necesitaba contarle a alguien de ella, le pedí a mis amigos que nos reuniéramos a almorzar, Jesús ofreció su casa y ahí les conté a ellos de la chica tan maravillosa que tenia por hija nuestro líder, la señora Carolina dijo que podíamos venir todas las tardes a comer si gustábamos ya que a ella le gusta escuchar nuestras historias.
El día siguiente esperaba algo parecido pero fue todo lo contrario, me había hecho una idea muy apresurada sobre ella puesto que esa noche Betzaida se escapó de su casa, fue divertido verla salir por la ventana, era un poco alta así que se lastimo al caer, aun así se fue, me costó seguirle el paso, una camioneta la esperaba una esquina más adelante, pasaron recogiéndola varios amigos y luego fueron a un bar, no entre porque no me dejaron, me discriminaron por la forma en cómo vestía, la espere y la vi salir junto a un chico, se escondieron en un rincón para poder besarse y manosearse, eso era algo que tenía que decirle a mi líder pero no fue necesario, cuando ella regreso a casa se encontró con su padre, el cual le grito mucho, guardaba una distancia considerable y aún así escuchaba lo que él le decía, sentí lastima por ella, nosotros somos hombres, es diferente cuando nos grita o amenaza pero ella era una chica y además su hija, no merecía eso, mi abuela nunca me trato así.
Esa vez pensé que ella era una rebelde, al día siguiente le estaba contando parte de la historia a mis amigos, habían cosas que tenía que callar por respeto, en la siguiente semana la chica no salió del todo pero tenía un amigo que la llegaba a visitar a escondidas, se metía por la ventana de su cuarto, nunca supe lo que hacían adentro, tenia curiosidad así que un día deje de seguirla a ella y lo seguí a él, me di cuenta que el chico era gay así que me olvide de él, la chica iba una vez a la semana con su madre a aquel lugar a sembrar y regar las plantas, luego de dos meses comenzó a llevar a una amiga, quería saber de su amiga así que también la seguí, la chica era hija de pastores, me pregunte ¿como una niña tan buena era amiga de la rebelde que se fuga de casa dos veces a la semana para irse de fiesta? La continúe siguiendo, me parecía que ya había visto suficiente de Betzaida, tenía que encontrar algo raro pero no observe nada fuera del lugar, ella era una buena chica, su vida giraba en torno al colegio y la iglesia y le ayudaba a su amiga a mantenerse con los pies bien puestos sobre la tierra, hacían tareas juntas y compartían su amor por la naturaleza, ambas deseaban la paz, iba a dejar de seguirla cuando la vi con un chico, pensé que era su novio pero en realidad era su hermano, eran muy unidos, no había nada con ella, hasta que mire que uno de los pastores amigo de sus padres la miraba de una manera extraña, iba a reclamarle a ese tipo, iba a enfrentarlo, me enfureció tanto que estuve a punto de ponerle un alto, en cambio su hermano lo hizo, él la cuidaba, yo estaba de mas ahí.
Volví a cuidar de Betzaida, para mí era normal verla salir de su casa para ir a un bar con sus amigos y verla besándose con el mismo chico, no veía necesario contarle a mi jefe, no quería que le volviera a gritar, yo cuidaba de que a ella no le pasara nada malo, me vestía mejor para que me dejaran entrar a los bares a los que ella iba y vigilarla, un mes cuando ella salió de fiesta como solía pero esa noche ella no regreso a su casa se fue con el chico a un motel, aun no lo podía creer, era una niña para mi, tenía la misma edad que yo tenía cuando murió mi abuela y me metí en todo esto, ella ya estaba teniendo relaciones, en ese momento me di cuenta que no estaba haciendo nada con mi vida, me había olvidado de mi, comencé a salir con chicas al igual que ella, ella no volvió a salir con ese chico después de aquella noche, pensé que con el chico que la había visto antes era su novio pero estaba equivocado.
Me di la oportunidad de entrar en una relación con una chica, era parecida a su amiga Melissa, ella era virgen y no quería tener sexo hasta casarse así que termine con ella, todo eso fue por Betzaida, no era posible que una chiquilla menor que yo tuviera más experiencia, salí con otras chicas y un día llego una que me dijo que si, fue magnífico, me arrepentí de no haberlo hecho antes, me había perdido de mucho, no podía culparla de querer disfrutar el placer de tener sexo, yo tuve mucho sexo antes de que ella lo volviera a intentar con otro chico, lo extraño fue que después de eso ella salía con muchos chicos diferentes, siempre pensé que eran sus parejas hasta que miraba a los chicos con otras chicas y me di cuenta que ella solo quería diversión, no era superficial porque salía con todo tipo de chicos incluso feos en cambio yo solo salía con chicas bonitas.
Había pasado un año desde que la cuidaba, sentía que ya la conocía, me sentía como su ángel de la guarda, un ángel pervertido y con estilo, a veces pensaba que ella no me necesitaba, ella podía cuidarse sola pero un día la estaban siguiendo unos tipos, esa noche no supe que paso con ella, tuve que enfrentarme a ellos, los golpee tanto que creí que morirían, los abandone en la calle quise seguirle el rastro pero no di con Bet, la espere en su casa, en ese momento me di cuenta que ella me importaba.
Cuando comenzamos las expoliciones cerca de su ciudad la vi asustada, no me gustaba verla así, le pedí al mayor detenerlo, el quería que lo desligaran de cualquier cosa que unía a la contra así que pretendió atacar a su propia gente, explotaba bombas y avisaba con tiempo, Betzaida podía ir y esconderse con el resto de su gente, no era nada en comparación con lo que pasábamos nosotros, el presidente Zurm nos pisaba los talones, tenia al mayor y al padre de Shawn tras nosotros, sino fuera porque uno de ellos era nuestro líder no estaríamos en pie, nos enfrentamos a tiroteos en media calle, se sembraba el miedo donde los niños jugaban, el fantasma de la muerte nos perseguía, el mayor enviaba avionetas en nuestro rescate, saco a algunos de nuestros familiares fuera del pueblo, utilizábamos bombas lacrimógenas para escabullirnos con la esperanza de pisar tierra firme, era un mortero cada media hora, este pueblo solía tener vida antes de la masacre que vivimos por creer en una causa, los incendios acabaron con la vida de muchas personas, los sobrevivientes se unieron a nosotros, nos hemos hecho más fuertes con el tiempo a cuesta de sangre, sudor y dolor.
El presidente no nos dejaba en paz, fue duro, he visto morir a mucho de los míos, quizás yo no caí porque tenía otra tarea, cuidar a Betzaida, hice lo mejor que pude para que a ella nunca le pasará nada, incluso llegue a involucrarme demasiado cuando ella comenzó a salir con un hombre mayor, era su maestro, me hice su amigo para saber si no tenia malas intensiones, era interesante ver la variedad de chicos con los que se acostaba, ella no se daba cuenta que algunos hablaban de ella a su espalda, uno de ellos la conoció en un bar, durmieron juntos, ella no sabía que él era del pueblo y que allá se lleno la boca diciendo que se había acostado con la hija del mayor, también lo golpee, estuve a punto de cortarle la lengua, ella merecía mucho más de lo que recibía, nadie podía ver lo buena chica que era, solo miraban a la que se divertía en las fiesta, nunca conocieron a la que jugaba con su perro o la que se preocupaba por reforestar, no conocieron a la que estudiaba y era buena amiga, a la que era libre de pensamiento, espontánea, graciosa e inteligente.
La belleza física era solo una pequeña parte de lo que formaba a Betzaida, nadie la conocía como yo y a nadie le interesaba como a mí, ya no lo hacía por trabajo sino porque era algo que me gustaba hacer, observarla, ella era tan única, era mala, manipuladora, pervertida, impulsiva y un tanto retorcida, me gustaba todo lo malo que tenia tanto como lo bueno, me gustaba una chica de 16 años, me gustaba una chica prohibida, la deseaba, quería estar con ella y darle lo que los demás no hacían, quería enseñarle a amar, quería aprender a amar con ella, me estaba enamorando de la persona equivocada así que fui con mi líder a pedirle que me revocara de mi misión, de esa forma ya no la vería y me olvidaría de esa chica.
Le dije al mayor que todo estaba bien con ella y que no era necesario que la siguiera, el dijo que ya no era por lo que ella hacía que tenia que vigilarla sino por lo que hacia él, al parecer el padre de Shawn estaba comenzando a sospechar de él pero mi líder siempre fue más inteligente, él y su hija eran muy parecidos, siempre se las ingeniaban para salirse con la suya, logro hacerle creer a su gran amigo que la contra estaba dirigido por su hijo primogénito, el mayor estaba dispuesto a matar a su propio hijo y por un tiempo estuvimos en silencio, en ese tiempo yo me aleje de Betzaida.
Pasamos alrededor de un año pretendiendo la extinción de los rebeldes, en silencio planeábamos los siguientes golpes, cuando el objetivo del mayor estaba claro volvimos a atacar, íbamos a destruir cada base militar, una por una, nos apoderaríamos de sus armas y cuando ellos estuvieran sin nada con que defenderse el mayor iba a matar al presidente Zurm, tomaría el poder y declararía paz con los países en guerra, era un plan magnífico, perfecto, lo comenzamos a poner en práctica de inmediato, en seis meses habíamos acabado con las bases militares más lejanas, fue fácil porque somos muchos, miles expandidos alrededor del país, llegamos a ser más que ellos pero nunca estuve metido de lleno en la guerra porque volví a cuidar de Betzaida, el mayor me lo mando en cuanto comenzamos los ataques.
Betzaida seguía siendo la misma, no había cambiado casi nada, estaba más hermosa quizás o yo estaba más enamorado, en ese año casi me había olvidado por completo de ella pero volverla a ver revivió cada sentimiento que me había obligado a creer que era solo una ilusión, esos meses no me engañe, soñaba con ella, fantaseaba con ella, no me negué al sentimiento, le permití ser libre como lo era la chica de la que me había enamorado.
Era duro tenerla tan lejos deseando con todo mi ser poder tocarla, era duro verla con otros hombres y no poder hacer nada, me sentí impotente pero pude con eso durante meses, deseaba con ansias que llegara el final, el mayor tenía preparado un plan maestro, fingiría su muerte, él sabía que le harían un gran homenaje, una bomba en su funeral acabaría con los militares de rango más alto que quedaban, pensamos que podíamos acabar con el padre de Shawn en esa ocasión y no fue así, nos descubrieron, el mayor no fue al entierro, los matamos a todos menos a él y lo peor es que se quedo con la información que lo puede atraer a nosotros, por eso le ordeno a su hijo que matara a Betzaida y yo no pude cuidarla en esos días porque estuve muy ocupado en nuestro último plan, tuve tanto miedo de alejarme, tenía razón porque se enamoro de él, ella tenía que saber todo desde el principio, se hubiera enamorado de mi primero.
Paso tan rápido que no me di ni cuenta, no lo esperaba, la deje sola dos semanas y él ya había robado lo que era mío, ella me pertenecía a mí, yo era su protector, él solo le provocaría algún daño, la expondría, él no la quería como yo, él no era yo y yo era la única persona para ella, la había dejado sola por meses e incluso años y nada había cambiado, dos veces la deje y ella seguía siendo mi Betzaida, la tercera vez que la deje ella ya no era mía.
Al principio pensé que solo era uno más y que no significaba nada, pero luego los vi juntos más de una vez, eso no era normal, por primera vez me atreví a decirle algo a mi líder y él me envió por ellos, yo no era suficiente así que fui con mis amigos, nuestro líder quería usar a Shawn para intercambio por la información con su padre, pensaba usarlo porque sabía que el único hijo del mayor seria su debilidad.
Lo quería a él y lo quería lejos de su hija para que no pudiera lastimarla, sabía que podía hacerle daño así que pidió que lo secuestráramos y me vi frente a ella, cuando ella me vio por primera vez, cuando me pude reconocer en el brillo de sus ojos que me miraban temerosamente supe que no sería tan fácil como lo pensaba, que todas aquellas fantasías no se cumplirían, ella estaba enamorada de otro chico y que yo no podía romperle el corazón de esa forma, tenía que salvar al chico para que ella supiera cuanto la amo, para que quizás así ella me diera una oportunidad y eso hice, lo rescate y he estado conviviendo con ella en estos últimos días, siendo tierno, intentando ganarme su confianza, fingiendo ante mis amigos que sigo siendo uno de ellos cuando en realidad solo soy de ella.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...