Bien, si voy a hacer eso tengo que sacar ventaja, en la tarde estuvimos tan ocupados trabajando que olvide por completo el tema de ir a la guerra, sin embargo ahora está presente y muy latente y necesito convencerlo de que me lleve, quizás es una locura pero quiero verlo con mis propios ojos.
Camino hacia mi closet, tomo un baby doll de ceda casi transparente en color celeste, no pienso ponerme nada más, si Shawn no estuviera en la casa dormiría desnuda, mi madre dijo que yo podía dormir con ella y que era mi elección si lo dejaba solo o no.
Me quedo de pie con mi brazo aún sosteniendo la toalla, estoy de espalda Shawn, me quito la toalla y la coloco en mi cabello, estoy desnuda, paso el pequeño trozo de ceda por debajo de mis piernas hasta que llega a cubrirme arriba, es demasiado corto y sexy.
Utilizo la toalla de baño para secar mi cabello con las manos y luego la coloco en un gancho en el baño, me cepillo el cabello y luego salgo, me meto a la cama con él, la cama es pequeña así que estamos pegados, el se acomoda para que podamos alcanzar bien, definitivamente dormir con mi madre no sería mala opción pero definitivamente no renunciaría a pasar otra noche con el sin sexo, son noches muy buenas.
Estamos de lado uno frente al otro, el apoya su cabeza sobre su mano, yo aferro mi mejía a la almohada así que su rostro se mira por encima, sus ojos son intensos, puedo sentirlo devorándome con la mirada, me siento sumamente extraña, es una sensación rara, no es la misma mirada de otros hombres que me hace sentir superior, es diferente, en sus ojos hay deseo sin perversión, algo parecido a la admiración.
No sé si lo que siento dentro de mi me gusta, es solo que no estoy acostumbrada a esto, es como cuando tomo mi mano esta mañana, debería esperar que me bese y no lo hace, muevo mis piernas y las acerco a las suyas, terminamos entrelazándolas y él me termina pegando a su cuerpo, ahora puedo sentir su respiración.
Me he quedado sin aliento, intento tragar saliva pero mi boca está seca, Shawn comienza a acariciar mi cabello, necesito que pare, mi corazón esta latiendo demasiado fuerte, puedo escucharlo en el silencio de la noche, en este momento ya no se trata de lo que siente él conmigo sino de lo que siento yo con él y él me pone nerviosa.
- ¿no piensas ponerte nada más de ropa? –su voz suena ronca
- No –digo en un tono muy agudo
- Tenias razón, cuando dijiste que me importaba tu pasado -Intento alejarme pero él no me suelta, me pongo alerta –es un poco incomodo saber con quién te has acostado pero eres endemoniadamente sexy, haces que lo olvide todo en un segundo cuando me miras de esa manera, cuando te tengo así de cerca haces que no desee nada mas, ya puedo respirar tu aroma y también puedo sentirte y el resto juro que me importa poco.
Tengo muchas ganas de llorar y lo peor es que no sé porque, de todas formas no importa porque las lágrimas no salen, siento que Shawn ha dado duro como una piedra demoledora a un muro, cuando acerca sus labios a los míos yo no tengo fuerzas ni ganas para rechazarlo.
Mis manos desobedientes buscan su cuerpo, lo abrazo y me aprieto a él como si quisiera o pudiera atravesarlo, me encanta sentirlo así y me doy cuenta que no es estar con alguien lo que me gusta sino estar con él en especifico, por eso con Adrian no fue igual, porque simplemente él no era Shawn.
Demonios me estoy enamorando, tengo que detener esto, la distancia es lo que necesito, lamentablemente no es lo que quiero pero debo recordarme a mi misma no ser impulsiva, tengo que rechazarlo, alejo sus labios de los míos e intento zafarme pero él no me suelta, sus brazos son fuertes y mi intento realmente no tiene ganas.
No puedo con esto, es demasiado para mí, es lo que quiero y lo que debo, siempre hice lo que quería sin importarme lo que debía, ahora tengo que actuar con sensatez y madures, debo rechazarlo, tendría que ir ahora mismo a la recamara de mi madre porque dormir a su lado más que un placer será una tortura, lo deseo, estar con él es lo único que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...