Me levante con indicio de irme, no quería que toda esa gente desconocida me mirara así ni mucho menos que me aplaudieran, quería llorar, se supone que esa canción debe brindar esperanza ¿Cómo puedo tener esperanza cuando siento tanto miedo? Estoy aquí en contra de mi voluntad.
Mezclar ambos emociones es un poco abrumador, camino para alejarme, lo único que deseo además de ver a Shawn despierto o estar con mi madre es estar un momento a solas pero el asqueroso de Thomas me toma por sorpresa abrasándome por la espalda, trato de quitármelo de encima pero me aprieta fuerte, levanto mis pies quedando en el aire sostenida entre sus brazos musculosos.
Mis pies tocan el piso nuevamente y las lagrimas caen, odio ser tan inútil, no puede ser que no pueda defenderme, es demasiado frustrante, ojala hubiera podido hacer algo cuando le dispararon a Shawn, quizás estoy haciendo mucho drama por esto, dirán que solo fue una herida tonta en la mano pero pudo ser peor, pudieron haberle disparado en el pecho, pudieron haberlo matado.
Si yo no le hubiera dicho que se detuviera esos tipos no nos hubieran tendido una emboscada, no hubieran golpeado a Shawn y el no estuviera inconsciente, quizás esté muriendo, quizás ya murió, y si el muere es mi culpa porque fui yo la que le pidió que viniéramos, no puedo dejar de culparme por lo que está pasando.
-¿A dónde vas muñequita? -me dice Thomas cerca del oído
-Quiero ir a casa -digo entre lagrimas
-Tranquila -me calma -nosotros no somos tus enemigos -pensé que iba a decir algo como "no tienes opción" pero en su lugar dijo algo que me hizo sentir un 1% mejor - ¿no lo ves? Nosotros somos gente buena, nosotros no somos los malos -yo niego ¿Cómo no son los malos si nos han secuestrado?
-Quiero ver a Shawn -y también quiero a mi mamá pero decir eso en voz alta sería muy infantil
-Bien, tranquilízate, iremos con él -me suelta y me giro para verlo
-Gracias -él gira los ojos
-Seguro ni ha despertado -suelta un suspiro
Me limpio las lagrimas más tranquila, se acerca a Jesús y le dice algo, todos me están viendo, me sigo sintiendo incomoda, quisiera que olvidaran lo sucedido pero no lo hacen, Tom viene hacia a mí, me toma de la mano y yo lo acepto, me pareció bien experimentar una tomada de manos con alguien además de Shawn.
Me saca de la casa y no me suelta, no hago otra cosa que no sea ver nuestras manos unidas, sé que no significa nada, sé que no sentimos absolutamente nada el uno por el otro pero es interesante, la sensación es extraña.
Suelto su mano porque no tiene sentido que siga ese juego tonto, lo observo en silencio y él me mira a mí, sus ojos son bonitos, no me refiero al color sino a la forma, tiene ojos dormilones.
-Tienes unos ojos muy hermosos -me dice-al igual que tu voz
-Mi voz no es mejor que la de la chica -giro los ojos y él se ríe
-Obvio, nadie canta mejor que Irene -se gira frente a mí y comienza a caminar de espalda - pero hasta ella se quedo en silencio cuando comenzaste a cantar, eso significa que lo haces muy bien -me encojo de hombros -¿Por qué eres tan dura? -lo miro de reojos antes de contestar
-No lo soy, la verdad es que tu no me agradas
-Pero si ni si quiera me conoces -reclama
-Ni si quiera me dan ganas de hacerlo, eres asqueroso -digo en tono seco
-¿no te parezco guapo? -enarca una ceja y yo me rio de él -estas enamorada de ese chico por eso te parezco asqueroso -concluye
-No estoy enamorada de nadie -respondo rápidamente -que si lo estuviera no implica que este ciega, tú has sido asqueroso, no importa si eres guapo o no
-Ah- alarga la palabra -o sea que si piensas que soy guapo, por lo menos admites que tengo razón en una cosa, pero yo sé que tengo razón en todo, estas enamorada de ese larguirucho por eso no te quieres despegar de su lado y me llamas asqueroso cuando no he dejado de ser tierno contigo.
-Ash, no eres tierno, cuando dices bascosidades como princesita, muñequita, nena, etc. eres asqueroso. Tierno es... -me quedo callada un par de segundos pensando en Shawn, él es mi sinónimo de tierno - es -mis palabras se quedan en el vacio
-¿es?
-Es lo opuesto a ti -le respondo volviendo a la realidad -estoy segura que ni explicándote lo entenderías
-Me estas ofendiendo -dice algo dolido -soy pobre pero no idiota -ahora parece enojado -ese es el problema de las chicas como tu - ¿chicas como yo? -se creen superiores, creen que porque son bonitas y adineradas son dueñas del universo, crees que puedes ir mandando y haciendo lo que quieres donde sea y que ningún tipo es digno de ti, apuesto todo lo que tengo a que no has tenido muchos novios y si no supiera que estas con el militarcito ese podría jurar que eres virgen -quiero responderle pero no gastare mis energías en él, que piense lo que quiera
-Si te parezco odiosa ¿Por qué te gusto?
-No lo sé, creo que ya hasta me estas dejando de gustar -vuelve a caminar de frente
-Perfecto -cruzo los brazos
Caminamos en silencio el resto del camino pero al acercarnos nos percatamos de que el auto no estaba, lo primero que vino a mi mente es que Shawn despertó y lo robo o mejor dicho lo recupero, después de todo el auto era de él pero eso implica que se fue sin mí, me detengo cayendo en cuenta que me pudo haber abandonado.
Thomas se detuvo conmigo pero estuvo así menos de cinco segundo cuando salió corriendo hacia la casa, desperté en el momento que lo vi abrir la puerta, corrí yo también y mi decepción fue más grande al ver aquel cartón vacio, con la seña de sudor donde estuvo acostado.
Thomas sale del patio, estuvo buscando por todos lados, parece estar molesto y desesperado a la vez, yo en cambio sigo en Shock, me doy cuenta que tengo la boca abierta y la cierro, el mudo se detuvo, mi mente está trabajando demasiado rápido ¿y si Shawn estuvo despierto todo el tiempo y fingió estar inconsciente para huir en cuanto estuviera solo?
No importa lo que haya pasado, Shawn me dejo aquí sola sin importarle mi destino, es un maldito egoísta, en todo este tiempo yo no he hecho más que preocuparme por él y él no hizo más que preocuparse por sí mismo, no tiene una maldita idea de todo el miedo que he sentido en las últimas horas, no tiene idea de lo asustada que estoy ahora ¿Qué va a pasar conmigo? ¿Y si me intentan matar como pago por su huida?
Nosotros no somos los malos, me aferro a las palabras de Thomas para tranquilizarme un poco pero es casi imposible que logre tener tranquilidad conociendo los alcances de esta gente, después de ver cómo le disparaban a Shawn y como lo golpearon puedo creerlos capaces de cualquier cosa.
-Mierda -grita Tom desde el centro de la cocina -tu noviecito se escapo -dice sin despegarme la mirada en un tono acusatorio -y se llevo el vehículo -dice con rabia.
Su tono de voz me asusta, siento que puede desquitarse conmigo ¿Cómo me voy a defender? No puedo hacerlo, miro alrededor en caso de que pueda encontrar algo para golpearlo y salir corriendo pero nada me parece útil.
-Hay que regresar - camina hacia mí - tengo que decirle a los demás para comenzar a buscarlo
Si encuentran a Shawn lo más probable es que lo maten, estoy tan decepcionada, triste y molesta que yo misma quisiera matarlo, sin embargo mi odio es momentáneo, desaparecerá y mis ganas de matarlo no son literal, no sé si quiero que lo encuentren pero me encantaría volverlo a ver, quiero ver si es capaz de mirarme a los ojos después de haberme abandonado.
-Camina -me grita Tom ya desde afuera
Mis piernas no responden, aún no puedo creerlo, estoy temblando de miedo ¡estoy temblando maldita sea! Detesto no poder tener control de mi cuerpo, muévete, haz algo, no hace caso, lo odio, lo odio ¿Por qué?
Thomas se detiene y se regresa por mi me carga en su hombro y es cuando me doy cuenta que sino obedezco me obligara a obedecer, quisiera caminar de regreso, quisiera poder oponerme a que me cargue porque me está lastimando, la sangre se va directo a mi cabeza, siento que va a explotar y no soy capaz de pronunciar una palabra, no tengo fuerzas para nada, ni si quiera para hablar.
-Tu novio te abandono - dice sin muestra de emociones en su tono de voz
Se me hace un nudo en la garganta, tengo la boca seca, podría responderle que Shawn no es mi novio pero no pienso en eso sino en lo otro que dijo te abandono, no importa si Shawn es mi novio o no, éramos amigos y los amigos no hacen lo que él me hizo.
-¿quieres que te baje? -dice después de un rato de caminar en silencio
-Si -digo con voz aguda
-¿estás bien? -me pregunta más tranquilo cuando me baja frente a él
Niego al borde de las lagrimas, Thomas me mira con lastima y me abraza, sus fuertes brazos cubren toda mi espalda y extrañamente me hacen sentir segura, lo cual hace que asimile mejor las cosas, Shawn se ha ido y yo tengo que encontrar la manera de salir de esta.
-Lo odio -digo por fin con la sangre hirviéndome del enojo - no puedo creer que me haya hecho esto - repito en voz alta las palabras que dije tantas veces en mi mente
-Esto es divertido -trata de evitar reírse pero se le es imposible ocultarlo
-¿Qué te parece divertido? -suelto molesta
-Que te preocupes tanto por él y tú le importes una mierda
-Púdrete - sigo caminando delante de él
-¿te duele que te diga la verdad? - grita a mi espalda - ¿Cuánto tiempo llevaban juntos?
-Shawn y yo no éramos novios -acelero el paso -intentábamos ser amigos -digo y él se ríe más fuerte
-La friendzonada -se burla
-No estaba en la friendzone -me detengo bruscamente -no estoy enamorada de Shawn -digo con exasperación
-Te esfuerzas tanto en negarlo que solo confirmas lo que digo
-Ash -giro los ojos
-Demuéstrame que no sientes nada por él -no tengo que demostrar nada -bésame -me reta
El me mira con expectación, enarca una ceja y sonríe malvadamente. No tengo que demostrarle nada, no debería besarlo sino quisiera pero en este momento estoy tan molesta con Shawn que lo hare, lo besare para demostrarme a mí misma que no siento nada por ese cobarde.
Me puse sobre la punta de mis pies hasta alcanzar sus labios, él lo vio venir porque acerco su cuerpo al mío, apretó mi vientre junto a su musculoso pectoral mientras nuestros labios gozaban de aquel beso, podría decir que lo estaba disfrutando puesto que nunca me ha parecido dañino un beso pero desde Shawn han pasado ciertas cosas.
Fui abusada por un tipo al que apenas conocía, siempre confío demasiado en la gente que acabo de conocer, yo misma soy un peligro, no puedo dar tanto de mi a un desconocido, me arrepentí de tener relaciones con Shawn, me arrepentí de decirle que si a Adrián, me arrepentí de ser impulsiva y no dejo de serlo, no me controle esta vez, me deje llevar por mi estupidez y es momento de ponerle un alto.
Me aleje de él bruscamente dándole la espalda, siento mil cosas a la vez, el enojo con Shawn sigue prevaleciendo, no entiendo como confié tanto en él, sabía que algo así podría pasar pero me deje llevar por su lindo rostro y la atracción inmensa que existía entre ambos, su falsa fachada de chico tierno y dulce me hipnotizo por completo.
-¿tengo mal aliento? -pregunta inseguro
Había olvidado que estaba detrás de mí por estar pensando en un idiota que me abandono a mi suerte, nos quedamos en silencio por un tiempo hasta que él hablo, supongo que lo deje confundido al besarlo y luego alejarme como si nada.
-¿te sientes culpable?
No me atrevo ni si quiera a mirarlo, si me siento culpable pero no tiene que ver con él, Thomas gira para estar frente a mí y ni si quiera soy capaz de encararlo, giro mi rostro a un lado, a la única persona que quisiera ver en este momento es a mi madre, quiero estar con ella y abrazarla, ahora no se si la volveré a ver.
-No seas ridículo
-Es que no le encuentro otra explicación, yo te gusto y por eso me besaste pero luego te alejaste y si no es mi mal aliento ni lo que sientes por ese militarcito no entiendo que puede ser.
-No tiene que ver contigo -le explico
-Entonces dime porque te juro que me estoy quebrando la cabeza tratando de entender
Lo miro a los ojos directamente, sé que necesita una explicación y quizás mi verdad le pueda parecer dura pero lo diré de todos modos, sino no me dejara en paz.
-Para empezar no me gustas, te bese porque estaba muy molesta con Shawn, fue un simple impulso, no planeaba demostrarte que no estoy enamorada de él, planeaba demostrármelo a mí misma y la verdad es que en todo este tiempo no he dejado de pensar un solo segundo en él, todo lo que he hecho en este tiempo ha sido por él, hasta el beso y si lo disfrute porque besas muy bien pero no quería seguir siendo impulsiva, me aleje porque recordé todo lo malo que me ha pasado últimamente debido a mis impulsos -tomo aire y luego continue - lamento haberte besado, fue un error, es decir, te conocí apenas hoy y trataste de matarme a mí y a Shawn y justo ahora te estaba besando, eso no está bien.
-No trate de matarte - se justifica
-Me apuntaste con una maldita arma -le grito y creo que le escupí
-Pero no pensábamos matarlos -se defiende
-Júrame que no has matado a nadie -le sentencio
-Pues eso no lo se
-¿Cómo que no lo sabes?
-He disparado a algunas personas y nunca las he visto morir
-Me das asco -digo con rabia -ni si quiera tienes la decencia de velar por las personas a las que haces daño
-¿Cómo te atreves a juzgarme? -escupe molesto -te traje aquí conmigo
-¿y que harás conmigo? ¿Me van a disparar y abandonar a mi suerte para no ver cómo muero?
-Por una mierda, eres la niña mimada más insufrible que he conocido y además eres hipócrita, nos pones a nosotros como la peor basura como si tú nunca hubieras usado un arma, al menos nosotros lo hacemos por necesidad.
-Uno, no soy mimada y dos nunca he disparado un arma
-Eres hija de un alto mando militar
-Y mi padre nunca me involucro en su mierda, por eso le pedí a Shawn que me trajera aquí, para ver más de cerca la guerra, quería tener una idea -digo molesta -por eso no me opuse a venir con ustedes.
-Maldita sea -dice molesto y se ríe con ironía
-¿Qué? -grito exasperada
-Eres demasiado bella, incluso cuando te enojas te ves preciosa, no sabes las cosas perversas que quiero hacerte -me mira con morbo
-Eso es a lo que me refiero, eres asqueroso, esto no es tierno
-Enséñame a ser tierno y yo te enseñare a usar un arma
-No quiero aprender a usar un arma
-No se trata de querer o no ¿crees que para mí es bonito tener que usarla? Odio las putas armas pero son necesarias, son tan indispensables como antes lo eran los celulares
-¿y cuál es el plan? Me enseñas a usar un arma ¿y luego qué?
-No solo te enseñare a usar un arma, te enseñare a usar todas las armas que tenemos, te enseñare a defenderte, te contare nuestra historia, el cómo comenzó todo esto y los motivo de cada uno de nuestros actos, cuando acabemos serás una de nosotros, amaras nuestra causa y estarás tan enamorada de mí que no tendrás tiempo de pensar en ese militarcito de porquería, te gustare tanto que comenzaras a creer que soy tierno.
-¿Cuánto tiempo piensas tenerme aquí? -pregunto asustada ante la certeza con la que habla
-No lo sé, lo necesario, aún tengo que hablar eso con los demás, pero no te preocupes, para cuando termine lo prometido no querrás irte
-Me sorprende que no estés con ellos ahora mismo contándoles que escapo -él se ríe
-Estoy perdiendo tiempo apropósito, le estoy dando ventaja para que se vaya, te prefiero aquí sola, así tu puedes odiarlo a él y amarme a mí, los otros se pondrán a buscarlo en cuanto lo sepan y yo prefiero que no lo encuentren
-¿no tienes miedo de que regrese por mí con refuerzos?
-No lo hará y si lo hace no sabe lo que le espera. Nena, los rebeldes no somos el pequeño grupo que viste reunido para cenar, no somos ni una pequeña parte, tienes que ver cuanta gente hemos reunido, tenemos aliados que ni si quiera puedes llegar a imaginar, personas que tienen el poder de hacer que la gente de tu chico se vuelva en su contra
Me quede sin palabras ¿a quién tienen de su lado? Tendría que ser otro alto militar pero ¿Quién? Y como lo convencieron para que formara parte de ellos, tengo que saberlo, tengo que averiguar todo lo que pueda de su grupo, tengo que conocer su causa, tengo que dejar de juzgarlo por que sí, aún no justifico que sean asesinos pero puede que tengan una razón poderosa para hacerlo.
-Vamos -Comienza a caminar pero se detiene cuando nota que no me muevo - ¿vas a caminar o quieres que te cargue?
-Estoy muy cansada -le digo y es cierto
Thomas se acerca, lo miro con el rostro abatido, no quiero seguir, siento las piernas cansadas, caminamos para ir y luego para regresar, no quiero volver a hacerlo, él está acostumbrado a caminar mucho, yo no, normalmente uso el auto de mi madre pero ahora ni si quiera tengo eso.
-Súbete
Dice mientras se agacha dándome la espalda. Hago lo que me pide, cruzo mis manos alrededor de su cuello y abrazo mis piernas a su cintura, él me sostiene y se levanta, camina a paso ligero y en silencio, noto que en las otras casas también se reúnen a cenar de la misma manera en la que lo hicimos nosotros esta noche.
El camino de regreso pareció más rápido que el de venida, él me baja al estar frente a la otra casa, está soplando bastante viento, siento mucho frio, ellos están tan acostumbrados que parece no importarles, no salgo completamente al patio, guardo mi distancia, pocos notaron nuestra presencia y sin duda los amigos de Tom fueron los primeros sorprendidos.
Los miro reunirse en un rincón, están hablando y no se escucha lo que dicen, los demás han dejado de cantar, están conversando y riendo, parecen una verdadera familia.
Admiro a estas personas mientras Thomas sigue conversando con sus amigos, siento que han pasado horas, cierro los ojos un momento y vuelvo a pensar en Shawn, reflexiono acerca de lo que le dije a Tom ¿y si fue por refuerzos? No, nada justifica que me haya abandonado.
La traición duele, recuerdos de ellos golpeando a Shawn apuñalan más fuerte a mi corazón sangrante, el tierno Shawn no tenía posibilidad alguna de escapar conmigo si se quedaba, quizás estoy siendo demasiado dura con él.
Trato de ponerme en su lugar, si hubiera sido yo inconsciente y me hubiera despertado sola posiblemente me hubiera sentido ofendida, me hubiera sentido traicionada de la misma manera que me siento ahora, no hubiera tolerado que Shawn me dejara sola como yo lo deje solo y así como considero que esté buscando refuerzos para salvarme consideraría que lo hubieran matado ¿y si Shawn piensa que me mataron? ¿Y si me está buscando en este momento? Ahora temo por él, porque después de lo lindo que ha sido conmigo se me es casi imposible odiarlo.
Es mejor aferrarme a un buen pensamiento y llenarme de preocupación que aferrarme a un mal pensamiento y llenarme de odio, siento demasiado odio por muchas personas. No dejes que tu corazón se convierta en piedra las palabras de mi madre hacen eco en mi cabeza.
Tengo que parar con este sentimiento tan absurdo, he criticado demasiado a los demás por odiar sin razón, ahora ese sentimiento tan negativo se está transfiriendo a mí, no puedo permitir que me llenen de su veneno, no puedo amar la causa que tanto defiende Tom pero eso no significa que me negare a conocerla.
Los cuatro hombres se miran más grandes y aterradores en la oscuridad de la noche, no parecen personas, tienen un aspecto más fantasmagórico, como monstruos, abro los ojos expectantes cuando los tengo de pie frente a mí.
-Te quedaras en casa de Tom, mañana te veremos -el tono de voz de Jesús no sonó amenazador como yo esperaba.
-Vamos a buscar a tu amiguito el militar -agrega Walter - si para la mañana no hemos dado con él lo dejaremos de buscar
-Solo espero que no regrese -comenta Tom -porque entonces no le dispararemos en la mano
-¿Qué piensan hacer conmigo? -pregunto
-Te quedaras con nosotros unos días -dice Walter -tienes tan bobo a Tom que no quiere separarse de ti, nos convenció de tenerte de nuestro lado
-El cree que puedes ser una de nosotros y que nos puedes servir de ayuda -de burla Jesús -vamos a darte el beneficio de la duda.
Noto que Brian ha permanecido en silencio, de todos ha sido el que ha hablado menos, me mira con cierta desconfianza, es obvio que no confía en mí, debe de pensar que soy un peligro.
-¿sino apoyo su causa... me dejaran libre? -pregunto con cautela
-Sino pones de tu parte te matare -dice Brian finalmente
La forma en la que dijo que me mataría me dio mucho miedo, me asusto demasiado, ahora no me atrevo a preguntar nada más.
-Vamos -dice Tom
Camina por delante de mi riéndose de las palabras de su amigo, yo lo sigo y cuando perdemos de vista a los demás él agrega
-No hablaba en serio
Se agacha nuevamente y vuelvo a subirme en su espalda, el trayecto a su casa es aún más largo pero esta vez trato de hacerle platica.
-¿desde hace cuánto se conocen?-le pregunto a Thomas
-Desde que comenzó la guerra, nos unimos por la causa
-¿Qué edad tenían?
-Yo catorce, casi quince años, Jesús tenía doce años, su hermano Mateo era un bebe, Walter tenia dieciséis y Brian tiene mi misma edad
-¿Cuándo te hiciste ese tatuaje? -aparto su cabello para dejar al descubierto su cuello -¿Qué es? -digo cuando lo miro
-Es una mezcla de un sol con símbolo de paz, me lo hice hace ocho años cuando murió mi abuelita, su nombre era Sol -dice con voz triste
-¿tienes otros tatuajes? -intento cambiar de tema
-Tengo varios, me hice el primero a los catorce
Seguimos platicando de casa uno de sus tatuajes durante el resto del camino, cada uno tenía una historia y cada historia era interesante, llegamos a la casa de Tom, la cual estaba en mejores condiciones que las anteriores, era toda de bloque, mucho más segura, entramos y en ella si existía electricidad, la cual el no pagaba porque la estaba robando, eso me lo aclaro cuando le pregunte.
Thomas vive solo en su casa, es pequeña, solo tiene un cuarto y la sala esta compartida con la cocina, hay un par de sillas mecedoras y una mesa de centro de madera vieja, puedo imaginar a su abuela sentada ahí tejiendo un suéter para su nieto.
La cama de Thomas también es de madera, es pequeña, no hay manera en que ambos podamos dormir ahí, será él o yo y es obvio que yo no puedo tomar esa decisión, lo miro fijo esperando una respuesta.
-te gusto tanto que tu mirada te delata - lo que dice me parece tan gracioso que no puedo evitar carcajearme delante de él -ahora te ríes por que estas nerviosa -habla con tanta seguridad que impide que deje de reírme -sé lo que estas pensando y lo que quieres que hagamos en esa cama pero no soy tan fácil bomboncito
-ya, para, no me hagas reír más que me duele -intento controlarme -eres muy divertido
-no estaba bromeando, estas muy rica pero te acabo de conocer y necesito más tiempo para conocerte y que hagamos el amor -lo miro incrédula
-¿es en serio? -digo intentando no reír otra vez y el asiente - ¿en serio crees que quiero tener sexo contigo? No seas ridículo -me pongo seria -mira, no tiene que ver con el hecho de que te acabe de conocer, el punto es que hoy tú y tus amigos nos amenazaron de muerte a Shawn y a mí, los vi golpearlo, cuatro contra uno, eso fue cobarde, no me gustan los hombres como tú, puedes tener más músculos de lo necesario, puedes volver loca a cualquier mujer menos a mí, no me gustas en lo más mínimo, lo único que pasaba por mi mente al ver la cama es que no quiero compartirla contigo.
-Nos tienes miedo -niega decepcionado
-Claro que les tengo miedo, le dispararon a Shawn, admitieron su parte en el atentado, quien sabe de lo que son capaces de hacerme a mi
-corazoncito si hubiéramos querido hacerle un verdadero daño lo hubiéramos hecho, tenemos años de experiencia, un arma ya es casi una extensión de nuestro cuerpo
-Deja de decirme así, no soy ni bomboncito ni corazoncito, soy una persona ¿lo entiendes? Tengo un nombre que puedes usar y ¿Qué es eso de agregarle cito a todo? No entiendes que te escuchas como idiota al hablar así -tomo aire al terminar y en seguida reacciono de que todas las cosas las dije por impulso, dejándome llevar por la rabia
-Solo trato de parecer cariñoso -dice algo inseguro
-Pues no lo seas -finjo estar molesta aunque en realidad lo estoy solo que también siento miedo
-Está bien Betzaida
Sale de la habitación dejándome sola, me siento sobre la cama, acabo de desquitar toda mis frustración con él, siento que lo merece pero tengo miedo que la forma en cómo le hablo pueda enloquecerlo y me haga daño, me siento ofuscada, estoy a punto de llorar y no sé si es de enojo o terror.
Quiero gritar, quiero que mi mami me dé un abrazo, quiero volver a ver a Shawn y escuchar su versión de la historia, quiero que me diga algo lindo o simplemente que todo va a estar bien, me siento tan insegura y desprotegida.
Termino recostándome en la cama, cierro los ojos y por más ganas que tengo de llorar las lágrimas no llegan a mí, después de un tiempo todo es tranquilidad, no hay ruido ni pensamientos, no hay nada más que la noche y el cansancio obligándome a caer en un sueño profundo.
Dentro de mi no sabía si estaba dormida o despierta, mis sentidos aún no se daban por vencidos, se mantenían latentes cada uno de ellos pero el sentir era leve, apenas escuchaba al silencio, apenas miraba la oscuridad dentro de mis parpados, apenas sentía, lo único que podía hacer era respirar profundamente, quizás lo único que me impedía dormirme por completo era el temor a que algo pasara y mi preocupación por Shawn ¿y si lo encontraron? Estoy atenta esperando escuchar la puerta abrir.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...