Décima puntada (episodio 2)

207 22 0
                                    

El asiente, subimos al auto y le informo que pasaremos por casa de Melissa recogiendo a mi madre, a él no le agrada mucho la idea pero no tiene opción, cuando llegamos, él se queda en el auto, está dormido, voy por mi madre, ella sigue dormida, se ve tan adorable, la amo pero tendré que despertarla, coloco mi mano en su hombro y la muevo un poco, abre los ojos y le aviso que es momento de irnos.

Mi mama asiente pero no sé si sabe porque, se levanta más dormida que despierta, cuando llegamos al auto noto que Marcos y Melissa siguen encerrados en la habitación de ella, creo que conversan pero no me quedo a escucharlos, salgo y cierro la puerta con seguro, mi madre parece haberse despertado al notar que Shawn estaba en el auto sentado donde se supone que debería ir yo, ya que ella tendría que manejar.

Yo subo al volante, me encojo de hombros y ella se sube a la parte de atrás, no hace preguntas, Shawn no se despierta, llegamos a casa, mama baja y me pregunta en voz baja que hare con él, le sonrió y no respondo, ella abre la puerta mientras despierto a Shawn, le doy un beso en la mejía eso apenas hace que se mueva, le doy otro beso en el cuello, Shawn sonríe.

Me gusta hacer este tipo de cosas, es divertido, sonrió para mí ya que él no puede verme, coloco mi mano en su entrepierna y apretó levemente, el coloca rápidamente su mano sobre la mía para quitarla, abre los ojos y cuando su mirada me encuentra toma mi rostro entre sus manos y me besa.

Estamos en casa -le aviso

Mientras él se terminaba de despertar le envié un mensaje a julio avisándole que podía venir en la tarde, Shawn se quitó el cinturón de seguridad y bajo del auto, entramos a casa y mi madre había desaparecido, lo lleve a mi habitación, deje que se recostara en la cama y yo me metí al baño, tome una ducha y me imagine que en algún momento el entraría sin embargo no lo hizo, cuando Salí estaba dormido sobre mi cama, que adorable se ve cuando duerme, todos se ven adorables ¿me veré yo igual?

Me pongo ropa cómoda, un Short celeste algo desteñido y roto tan corto que muestra parte de mi trasero con talle alto y un top tejido color beige, ni si quiera uso brasier con este, es cómodo, me trato de acostar a su lado pero él ocupa todo el espacio.

Camino hacia la sala y escucho que alguien llama a la puerta, abro y me encuentro con Julio, lo dejo pasar a la vez que saludo, él se encamina a mi cuarto como la última vez que vino, solo ha estado una vez ahí pero la ausencia de mi padre hace que se sienta con tanta libertad como si lo hubiera hecho siempre.

- No vayas a mi cuarto -le digo

Él se detiene y se gira

- ¿Por qué no? -pregunta anonadado

- Shawn está durmiendo en mi cama.

Abre la boca incluso más que sus ojos, se acerca a mí, me toma del brazo y me jala a unas sillas, nos sentamos.

- Te odio -me dice jugando - no es justo que tengas más sexo que yo

Suelto una carcajada

- No me acosté con Shawn -le informo -le ofrecí mi cama como su amiga

- ¿Sabes que eso suena igual de sucio verdad? -sigo riéndome

- no en serio, el necesitaba un lugar donde quedarse y le ofrecí mi cama pero no tuvimos sexo

- ¿Por qué no?

- Porque los amigos no se acuestan

- ¿ahora son amigos? Ayer lo odiabas, tienes que contarme como llegaron a eso

- No hay mucho que contar, mientras buscábamos a Melissa me demostró ser una buena persona y llegamos al acuerdo de ser amigos

- Si solo van a ser amigos ¿puedo acostarme con él? -su pregunta me dio risa así que asentí - sabes que no te creo ese "sí" hablo en serio

PuntadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora