Shawn pensó que sería buena idea ir a buscar a Marcos y Melissa, dejamos a mi mamá sola en el bosque disfrutando de la libertad y paz que se respira en ese lugar, nosotros regresamos a la realidad, me daba cuenta que lo que él me dijo era verdad, estaba en el lugar más sano de todo el estado, yo no tenía idea de lo que era la guerra, sin embargo la resentía.
Estábamos en los suburbios y aún se sentía como estar en el bosque, el solo hecho que Shawn tomara mi mano me hacía sentir como en ese lugar, el la sostuvo desde que entramos al auto y es como si aún siguiéramos ahí, como si mi madre estuviera a tan solo unos metros, como si nos rodearan arboles y escucháramos a la naturaleza hablar.
Nuestras manos son completamente diferentes, la mía es pequeña y suave, la suya es grande y áspera, sus uñas están muy bien cortadas, las mías hasta tienen esmalte, normalmente no las dejo crecer mucho pero son lo suficientemente largas como para rasguñar a alguien, cada vez que lo hago me siento sexy
Nuestras manos comienzan a sudar pero no quiero soltarlo, siento que en el momento en que retire su mano toda el aura positiva que nos rodea desaparecerá y de pronto estaremos antes algo muy pero muy malo.
Hace ya casi una semana que conozco a Shawn, mi madre tiene razón, es muy poco tiempo para conocerlo, se que no lo conozco ni la mitad y en cualquier momento puedo ver algo en el que no me guste, tengo que concentrarme, tengo que ver mas allá de su belleza.
Como le he dicho a mi madre no estoy enamorada de él y como le dije a él me estoy enamorando, ambos nos estamos enamorando y yo me he comportado como una imbécil la mayoría del tiempo ¿no entiendo como él se puede enamorar de mi sabiendo que soy así? Quiero ser la chica que él merece, se que si se lo dijera él me diría algo como que yo ya soy la chica que el merece.
El casi siempre sabe como decir las cosas, yo normalmente no se cómo decirlas y sería fácil echarle la culpa a él, decir que si él no se comportara como idiota yo no sería una imbécil pero echarle la culpa no me haría la chica que él merece, hacerme responsable de mi misma me haría más madura.
Si una relación con Shawn no se llegara a dar al menos podría decir que he aprendido mucho de él, lo recordaría con cariño por todo lo que hemos pasado y en todo lo que puedo llegar a convertirme, el solo hecho que me lleve de una etapa a otra le da un valor muy grande a su ser.
Estar con Shawn es lo más cerca que he estado a una relación, no somos novios porque no me lo ha pedido y yo se lo pediría porque soy lo suficientemente segura de mi misma, el punto es que es demasiado pronto así que no lo hare, me tomare un poco más de tiempo para ver si llego a odiarlo o a amarlo.
Se supone que ahora no veré a nadie más ni tendré relaciones con nadie más, tampoco es que me vaya a acostar con él, Shawn no me lo ha pedido y yo no quiero pedírselo, si se va a dar que se dé, no pienso forzar las cosas como la ultima vez y que todo sea un desastre.
Shawn no mira a nadie posiblemente porque no tiene tiempo pero quiero pensar que yo también influyo en eso, quiero pensar que él está pensando que tenemos exclusividad el uno con el otro, no me imagino a este hombre tan sensible deseando besar a otra chica que no sea yo.
- ¿me quieres besar? –le pregunto
- Estoy conduciendo –dice mirándome un segundo y regresando la vista al camino
- Es una pregunta de si o no
Shawn detiene el auto y me mira con una sonrisa
- Claro que te quiero besar
Me da un beso rápido y luego avanza, estamos cerca de llegar a casa de Marcos y Melissa, no lo había notado pero cuando Shawn me beso estaba sonriendo y cuando le pregunte si quería hacerlo también sonreía, no he dejado de sonreír ni un instante de solo pensar en el.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...