En el tiempo que estuve esperando por Thomas, estuve ideando la manera de encontrar la casa de Olaf, seguro ahí está preso Shawn, quizás la señora Carol sabía, quizás ella me podía ayudar, ella no sabe nada de lo que su hijo y sus amigos hacen, yo tampoco se mucho de ellos pero tengo muy claro sus alcances.
Esperé a Thomas y cuando lo vi llegar venía solo, pensé en correr y darle un beso a Olaf para que discutieran, fue una idea tonta así que no la lleve a cabo, no pienso besar a nadie más por jugar, mis labios y mi cuerpo solo desean a una persona, Shawn.
Le pido a Thomas que me cargue porque estoy tan cansada que no logro caminar, el me lleva en su espalda, almorzamos con la señora Carolina y Brian no está presente, prefirió no llegar a almorzar antes que pedirme disculpas, tocamos el tema mientras comíamos, al parecer esa era la condición para volver a sentarse todos juntos de nuevo.
- Brian está muy molesto –dice Jesús –piensa que tú nos separaras, cree que serás nuestra ruina –se ríe
- Como si eso fuera posible –dice Walter –ninguna chica acabara con los años que tenemos de amistad
- Ya se le pasara – les digo para animarlos –no puede estar enojado por siempre, que lo sé yo
- No lo sé –dice Mateo–Brian es bastante orgulloso
- Pero lo que hizo no estuvo bien y no lo dejare volver hasta que se disculpe – la señora Carolina es firme
- Gracias –le digo –pero no se preocupe, no es el primero en llamarme de esa forma, además que alguien no lo diga no significa que no lo piense
Por la forma en la que me miro el día anterior juraba que ella también había pensado que soy una zorra, hasta Shawn lo habrá pensado en algún momento.
- No lo decía por lo que dijo mientras comíamos que también estuvo mal sino porque intentó golpearte, sino lo detengo te aseguro que no podrías ni abrir el ojo de lo inflamado que estaría.
- ¿Brian intento golpearte? –pregunta Thomas - ¿Por qué no me lo dijiste?
Me encojo de hombros ¿Qué caso tiene?
- ¿para qué?
- Brian te debe una disculpa
- No es necesario, lo mejor es que lo olvidemos todo
- No – Thomas está enojado
- Tranquilo no pasó nada
- No se trata de eso
- Ya cállate –le espeto a Tom –deja de hacerte el muy digno, como si no me hubieran hecho lo mismo el día que me trajeron aquí, ninguno en esta mesa a excepción de la señora Carol y Mateo tienen derecho de exigir nada a Brian después de la forma en la que trataron a Shawn
- ¿estas defendiendo a Brian? –pregunta Jesús sorprendido
- No – pero si lo hacía – solo quiero que olvidemos lo que paso
- Como tú eres muy buena en eso –agrega Thomas con ironía
- Bien, si eso es lo que quieres asunto olvidado – Dice la señora Carol
Terminamos de comer y poco después los chicos de barrio se fueron, le ayude a la señora Carol a terminar de hacer los quehaceres y cuando tuve la oportunidad le pregunte por Olaf, le invente que me sentía atraída por el para ver que me decía.
- Será mejor que te olvides de él –me dice –es primo de Thomas y no creo que él tendría algo contigo
- ¿Por qué no?
- Thomas te quiere mucho, Olaf y él son muy unidos, no creo que se atreva a tener algo contigo sabiendo lo que su primo siente por ti, él no alejaría a su única familia.
- ¿Cómo sabe que Thomas me quiere? –ella me sonríe
- Por la forma en cómo te mira, Thomas esta vuelto loco por ti ¿no te has dado cuenta?
Si me he dado cuenta pero no esperaba que los demás también, no sé por qué pero no le creo completamente lo que dice, tengo el presentimiento de que ella también sabe más de lo que dice saber, mi sexto sentido me dice que ella también ya me conocía desde antes que yo vinera aquí ¿Cómo es posible que ellos me conozcan sin que yo los conozca a ellos?
Considero la posibilidad de haber llevado una vida que no recuerdo, una vida aquí y con ellos, no lo sé, todo es posible.Vaya que estar aquí me está volviendo loca, recuerdo toda mi vida, no recuerdo todos los días con detalles pero recuerdo pequeñas partes de cada día, sé que si lo necesito en algún momento mi cerebro trabajara hasta encontrar con exactitud que hice en determinada fecha, ahora recuerdo incluso hasta lo que hice drogada.
- Thomas me dijo que me ama –le confieso – yo no conozco mucho a Thomas
- Tom es un buen muchacho –me sonríe – eres muy afortunada
- ¿usted sabe dónde vive Olaf? Me gustaría hablar con él sobre algo
- Te voy a dar un consejo Betzaida, olvídate de Olaf
- Señora Carolina, usted parece una buena persona, si yo le pido que me deje ir ¿usted lo haría?
- ¿A dónde irías?
- A casa
- Entonces espera a Thomas para que te lleve, las calles pueden ser muy peligrosas
También entendí eso, ella no me va a ayudar, así que tampoco seguiré socializando con ella, ella sabe algo que yo no sé y no saber lo que es verdaderamente importante y de relevancia para encontrar a Shawn o irme de esta prisión es un fastidio, ella es parte de los que son mis enemigos, nunca pensé que tendría enemigos además de la mayoría de las chicas de mi salón de clases, recuerdo que se unían en mi contra, sentían celos por sus novios y yo por molestar los seducía, me acosté con algunos, no con todos como cree la mayoría, de hecho me acosté solo con uno que tenía novia y era la chica más nefasta de todas.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...