Llegamos a la casa, el bajo del auto, abrí la puerta de mi casa y pasamos directo a mi cuarto, me sentía como en presencia de mi padre, como si hubiera hecho algo verdaderamente malo por lo cual debería de sentirme culpable, no debería sentirme así, he salido lastimada, pero no soy del todo víctima, yo accedí a ir con él.
Aun me duele el trasero, no sé si pueda sentarme, cerramos la puerta y me quedo de pie sin saber dónde pararme, me quedo en el centro de la habitación, no puedo levantar la mirada, no puedo verlo a los ojos, siento que va a regañarme, siento que va a verme con odio.
Ha visto lo que verdaderamente soy, después de lo que he hecho no creo que sea capaz de convencerlo de dejar la guerra por mí, he perdido toda oportunidad con él, lo que paso fue malo pero tenía que pasar, es la única forma en que ambos dejemos esta locura, no somos el uno para el otro.
Estoy por decir lo siento pero no lo hago por la misma razón por la que no dije te quiero, no tengo que disculparme, después de todo él y yo solo somos amigos, lo que podría hacer es agradecerle lo que hizo, me rescato y también debería preguntarle como supo que estaba ahí.
- Gracias –digo a la vez que levanto la vista
Mis ojos se encuentran con los suyos, no me odia pero está en cierta forma decepcionado de mí, soy una vergüenza, mi vida es un completo asco, he cometido tantos errores, he tomado los caminos incorrectos, mi alma es oscura, no soy la persona noble que él dice, él es un idiota en ocasiones pero en este momento él está por encima de mí, no soy para él.
Shawn saca algo de su pantalón, ya no me está viendo, sigue sin decir nada, parece que es un papel, lo está desdoblando, alisa la hoja y se acerca a mí para entregármela, intento tocar su mano pero la retira muy rápido, tomo la hoja y la leo, está llena de nombre de personas, las primeras cinto están tachadas, tienen direcciones y números de teléfonos, seguramente es la lista de la que me hablo.
- Es la lista de las personas contagiadas con el virus, espero que hagas lo que me prometiste, concéntrate en el trabajo y cuídate ¿puedes con eso? –suena como mi padre
- ¿me estás dando órdenes?
- Es obvio que no, a ti nadie te puede controlar, siempre haces lo que quieres, eres tan irresponsable e inconsciente, no mides las consecuencias, te comportas como una adolecente inmadura, no puedo darte ordenes pero te estoy pidiendo algo ¿puedes hacerlo? ¿no crees que ya es hora de madurar?
En sus palabras había dolor, la forma en que decía cada oración era intenso, hacía que me sintiera mal, nunca me he considerado inmadura pero la forma en que lo dice me hace creer que es verdad.
- Entonces eso soy para ti, una niña inmadura –repetir sus palabras me duele
- No eres una niña, eres una mujer adulta inmadura
- ¿Por qué soy inmadura según tú? –mi pregunta es retórica - ¿Por qué quise distraerme un poco? Porque Salí con mi mejor amigo y... -Shawn no me dejo terminar
- No –me interrumpe – lo digo porque te vas con personas que no conoces –ahora yo lo interrumpo
- ¿entonces eso es? Te molesta que hubiera querido tener sexo con otro
- Deja de ser inmadura Bet –me grita –me importa un comino con quien te acuestes pero si te vas a acostar con alguien al menos ten la decencia de conocerlos primero ¿te das cuenta que eso que te paso hoy te lo pude haber hecho yo? Te lleve a un maldito bosque, pude haberte violado
Podría decir que no hay manera en que Shawn me hubiese violado, es tan lindo que de solo verlo me ponía húmeda, él ha sido el único que me ha tratado diferente, sus besos han llegado a significar algo para mí, ojala pudiera besarlo justo ahora, la situación lo impide, estoy segura que me rechazaría, sobre todo después de lo que acaba de decir.
ESTÁS LEYENDO
Puntadas
Teen FictionPuede querer a todos menos a él, el despreciable sargento que esta vuelto loco por ella ¿y por qué ella? Si no es la típica mujer con la que todos los hombres sueñan, su carácter y personalidad son su mayor defecto, que tenga un físico de diez solo...