Uno

8.7K 923 396
                                    



Bienvenidos al River High School. Un lugar donde los alumnos son de excelencia, tanto deportiva como académicamente. Este gran y prestigioso instituto, cuenta con un gimnasio, una piscina para las competencias de natación que organizaba la misma escuela, vestidores, una extensa biblioteca, dos canchas de pasto y un gran lago en su costado.

Los pasillos de este lugar, blancos y espaciosos, son ocupados por sus alumnos. Entre estos se encontraba el típico grupo de chicos populares, los cuales abusaban de su popularidad, o al menos uno de ellos lo hacía, dentro de aquel grupo estaban: Kim Namjoon; uno de los más tranquilos en ese grupo, Min Yoongi; un chico algo malhumorado y por último Jung Hoseok; este conocido por ser egocéntrico, o al menos eso es lo que dicen las malas lenguas, no le importaba pasar por sobre los demás con su asquerosa actitud, se la pasaba molestando a los más marginados así tomándose como el típico "bad boy", y era reconocido por su liderazgo en el equipo de rugby de la escuela, siendo así también el "bully" de la escuela.

Era medio día y todos los chicos de tercer año se encontraban en la agotadora clase de educación física. Todos los muchachos, cansados y sudorosos, iban en camino a los camerinos para poder ducharse y tranquilizar el calor en sus hormonales cuerpos.

-Se me acaba de ocurrir algo.- dijo Hoseok mientras sacaba su ropa de los casilleros, sus dos amigos voltearon a verlo con curiosidad.

-¿Qué se te ha ocurrido ahora?- preguntó Namjoon, ya estaba aburrido de las jugarretas de Hoseok.

-¿Y a quién?- Yoongi dijo mientras se quitaba la ropa sudada.

-Ya verán.- sentenció entregándole a cada uno un montón de ropa, la cual no pertenecía a ninguno de ellos, pero ya sabían exactamente a quién podrían corresponder.

-¿Qué harás con esto?- preguntaron al unísono los otros dos mirando extrañados a Hoseok, quien no hacía más que mirarlos con una sonrisa traviesa.

-Déjame adivinar, ¿Tiene que ver con Taehyung?- dijo Kim, él ya estaba realmente cansado de los constantes abusos de su amigo hacia Taehyung, siendo que él nunca le había hecho algo malo. –Hoseok, ya hablamos de esto. Sabemos qué haces esto sólo para llamar su atención.- Hoseok frunció el ceño ante el comentario de Namjoon, el cual sólo recibió como respuesta una postura defensiva y un chasquido.

-¡Kookie, dime cómo es posible que un perro tenga que ir tantas veces al baño en un solo día! ¡Diez veces, Kookie! ¡Diez veces!- Los tres ya estaban cambiados y listos para realizar su cometido, o bueno, el cometido de Hoseok, pero se alarmaron cuando se escuchó a lo lejos el típico parloteo de Jimin, uno de los amigos de Taehyung.

Los tres chicos se miraron entre ellos para seguidamente salir casi corriendo por una de las dos puertas que había en el camarín, obviamente llevándose la ropa con ellos, porque sí, no solamente se habían llevado la ropa de Taehyung, sino que también la de sus dos amigos.

-Sí, Jimin...-decía Jungkook mientras que a pasos cansados caminaba hacia las duchas, seguido por un alterado Jimin y un relajado Taehyung.

-Jimin, intenta darle menos comida.- decía Taehyung a la vez que se quitaba la playera para poderse bañar, aunque no haya hecho mucho ejercicio durante las clases, igual estaba un poco sudado.

-Pero no lo has visto cómo me mira.- reprochó el más pequeño de todos- ¡Tú lo has visto!- acusó Jimin mirando al menor entre los tres.

Luego de que los tres pudieran despojarse del sudor, saliendo de las duchas cayeron en cuenta que sus casilleros estaban abiertos y vacíos. Sabían perfectamente quién había sido el causante de esto.

-Hijos de perra, estoy seguro que fue ese maldito de Hoseok y sus perros.- bufó Jungkook- Todavía no supera que yo lo haya dejado- murmuró molesto.

-Yo iré por algo de ropa, ¿Me acompañas?-Jimin tomó a Jungkook de la mano, y sin esperar respuesta, se lo llevó con él.

Taehyung calmadamente, tomó su otra ropa la cual no estaba tan sucia, ya que él no es de los que hacen mucha actividad física, esto por el rechazo que le tenía a la educación física.

(...)

Luego de un rato, ya en la hora del almuerzo. El comedor se encontraba repleto de los hambrientos alumnos. Ya estaban todos en la fila para recoger sus respectivas bandejas con comida.

-¿Qué crees que habrá hoy?- dijo Jimin mientras trataba de bajar un poco aquel pequeño short que se había conseguido, cosa que había atraído varias miradas a su parte trasera.

-¿Uh?- dijo Jungkook aturdido levantando la mirada luego de unos segundos.

-Jungkook, te dije que dejaras de mirarme, me da vergüenza tener tu mirada ahí.- dijo Jimin un poco sonrojado al mismo tiempo en que se escondía delante de Taehyung.

Jungkook en respuesta le hizo un ademán con la mano para después ignorarlo.

De un momento a otro, se sintió el silencio y la tensión en el comedor. Habían ingresado ellos; Hoseok, Yoongi y Namjoon con aires de grandeza dirigiendo sus miradas al trío de "nerds" con ropas que claramente no les quedaban del todo bien, exceptuando a Taehyung, ya que se encontraba con su ropa de gimnasia.

-Idiotas.- susurró Jungkook observándolos con molestia.

-No seas grosero.- dijo Taehyung mientras bajaba su mirada tratando de evitar las ajenas, y por milésima vez en el día, Jungkook rodó los ojos frustrado.

Todos miraban a los tres chicos entrar, mientras pasaban por la fila para poder adelantarla, cosa que hacían siempre.

-Pero que buen culo, Jimin.- Soltó Yoongi a la vez que le proporcionaba un buen agarrón en el trasero a Jimin con descaro. Jimin no hizo más que sobresaltarse y quejarse, mientras nuevamente se sonrojaba por el acto tan sobrepasado.

Los chicos populares ya tenían sus bandejas en mano, satisfechos con la gran cantidad de comida que habían logrado recibir. Ya iban en camino a su mesa, la cual ubicada en el centro en muestra de su poderío.

-Miren esto.- les dijo Hoseok, estirando su pie para hacer tropezar a Taehyung que venía caminando tranquilamente con su propia bandeja, la cual fue directamente al suelo.

Todos voltearon a la escena desastrosa y humillante que Hoseok había armado, los murmullos y risas no tardaron en aparecer en el lugar.

-Fuiste demasiado lejos.- susurró Namjoon, a la vez que se hincaba para ayudar a Taehyung, quien se levantó ignorando su intento de ayuda.

-¡Taehyung!, ¡¿Qué te pasó?!- gritó Jimin empujando a todos a su paso, tomó a su mejor amigo, que se encontraba cubierto de algunas salpicaduras de comida, del brazo para poder sacarlo de ahí y la vergüenza que estaba pasando.

-Tranquilo Jimin, no fue para tanto.- dijo Taehyung mirando recelo a Hoseok. Este sólo se dignó a reír como si eso hubiese sido lo más gracioso de la vida, le dedicó una última mirada al pobre nerd y se volteó para irse de ahí, yendo nuevamente a la mesa que les correspondía.

A los segundos después llegó Jungkook, que al notar las miradas de burla de las cuales seguían siendo blanco, preguntó qué había sucedido, cosa que Jimin gritando y exagerando le explicó lo sucedido.

Las últimas clases pasaron lentamente como de costumbre, la mayoría de los alumnos ya estaban aburridos o durmiendo sobre sus asientos. A excepción de Taehyung, el cual se encontraba atento a cada movimiento del profesor, anotando todo lo que éste decía.

Por otra parte, Hoseok se encontraba como el resto de los alumnos, con la diferencia que no estaba en el aula, sino que estaba en la oficina del director, esperando por ser reprendido.

Pasados unos veinte minutos de que el director no llegase, tomó la decisión de irse, igualmente la jornada escolar ya había terminado, así que se fue sin preocupaciones a su aula en busca de sus cosas para largarse de ese lugar tan tortuoso.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora