Treinta y uno

4K 473 662
                                    


El pelirrojo estaba a la salida de la escuela con su teléfono en la mano, ya que su padre lo había llamado para decirle aquella noticia que tanto estuvo esperando; Taehyung había despertado ese día en la madrugada, estaba malditamente feliz por eso, también nervioso por ver al menor después del gran inconveniente que ambos ocasionaron.

Su padre le llamó para anunciarle eso, pero no le había dado mayores detalles al respecto, no había mencionado el estado en el cual Taehyung había despertado, eso tal vez lo tenía más ansioso y asustado.

Se dirigió lo más rápido que pudo al hospital, quería ver a Taehyung en ese instante. No demoró mucho en llegar, pero al entrar las ganas de ir y enfrentar al menor se fueron haciendo menores. Pero no ganaría nada con irse cuando ya estaba en la sala de espera, mirando con esa incertidumbre la puerta que daba paso a la habitación de Taehyung.

De un momento a otro su padre salió de la habitación frente suyo, su rostro no

reflejaba el mejor aura de todas, eso alarmó a Hoseok.

-¿Qué pasa?-preguntó el menor mirando a su padre.-¿Por qué tienes esa cara?

-Prefiero que seas tú quién lo vea por sí mismo.-le respondió abriendo la puerta nuevamente.

Hoseok lo miró dudoso por lo que él acababa de decir, ¿A qué se refería con eso? ¿Taehyung habría despertado con alguna dificultad? ¿Algo andaba mal? En ese instante su mente estaba haciendo un montón de teorías estúpidas.

Dejó de pensar en esas cosas y decidió entrar. Lo primero que vio fue a Taehyung mirando fijamente a la puerta, su mirada era tan penetrante que sus vellos se erizaron al instante.

Hoseok caminó lentamente en dirección al menor, paseó lentamente sus manos por su pantalón al notar que ya había algo de sudor acumulado en sus palmas. Botó todo el aire que se había quedado estancado en sus pulmones, podía sentir la insistente mirada de Taehyung sobre su cuerpo, eso creaba que la sensación térmica en su anatomía fuera mucho mayor. Estaba acalorado.

-Hola.-soltó Taehyung con voz algo neutra, todo a la vez que miraba a Hoseok de la misma manera.

Eso alertó un tanto al de cabello rojo, porque ese tono y esa mirada no le habían indicado nada bueno, algo en la manera que Taehyung lo miraba le indicaba que algo andaba mal.

-Qué bueno que hayas despertado.-dijo Hoseok enterrando sus uñas en las palmas de sus manos, intentó no morder su labio, no quería mostrarse nervioso.-¿Está todo bien?

-Sí está todo bien, ¿Puedo preguntarte algo?-la mirada de Taehyung era algo perdida y confundida, Hoseok asintió de inmediatamente.-¿Cuál es tu nombre?

Con tan sólo una pregunta su ánimo se fue a la misma mierda, ya entendía por qué su padre había salido con ese rostro de esta habitación. Quería llorar, estaba a punto de llorar, pero no iba a hacerlo. ¿De verdad Taehyung no sabía quién era? Se le hacía tan irreal, pero tenía el conocimiento de que algunas personas luego de despertar de un coma vuelven a la realidad con uno que otro problema, entre esos estaba la amnesia, pero de todos los inconvenientes que podría haber tenido, la amnesia era el que menos esperaba.

-¿En serio no sabes cómo me llamo?-cuestionó Hoseok, se negaba a pensar que el menor había sufrido amnesia.

-¿Cómo quieres que sepa tu nombre si no te conozco?-Taehyung alzó una de sus cejas tratando de mostrar su confusión, por su lado se sentía un poco mal por hacerle ese tipo de bromas a Hoseok, pero había algo en su interior que quería comprobar que la preocupación de él aún seguía ahí.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora