Estaba en su habitación, y como siempre esta estaba en un completo desorden al no encontrar ese dichoso dildo que Taehyung había insistido tanto que llevara a su casa.
-¿Dónde mierda dejé esa basura?-se quejó Hoseok sacando toda su ropa de los cajones, si mal no recordaba siempre lo dejaba en sus cajones.
De paso había dejado un par de cosas para poder guardarlas en una mochila en cuanto encontrara su "juguetito", porque Taehyung en un imprevisto lo había invitado a quedarse a dormir en su casa.
-Ya me acordé-soltó dirigiéndose a uno de los lugares más remotos de su habitación, encontrando victoriosamente su dildo.-Esto es tan raro.-murmuró yendo en dirección a su cama para proceder a guardar todo.
Mientras guardaba todo con cuidado comenzó a pensar en qué podría hacer para que el menor tuviera un mayor disfrute de la situación, pero le era inútil imaginar en cómo poder darle un placer. Pensó en una serie de posiciones extrañas que podrían realizar, o que él podría realizar.
Colgó la mochila en su espalda para poder irse en dirección a la casa de Taehyung. Tuvo que tomar un taxi, ya que en esos momentos se sentía sin ganas de caminar. Llegó en un par de minutos a la vivienda del menor.
-¡Qué bueno que llegas!-se escuchó un grito desde el segundo piso, Hoseok elevó su mirada para encontrarse con Taehyung en el umbral de la ventana.
-¿Qué haces de pie? Vete a la cama, mocoso.-le regañó el pelirrojo yendo a la puerta y abriendo la puerta con la llave que había sacado antes de salir, porque ni modo que tocara para que Taehyung baje a abrir, tomando en cuenta que no hay nadie.
Subió las escaleras lentamente, aparte de que no quería llegar, quería molestar a Taehyung demorándose más de lo planeado. Se paró frente a la puerta y tomó el pomo de esta misma, lo giró y abrió para ver a Taehyung acostado en la cama.
El menor tenía tan sólo un bóxer puesto, mantenía sus manos en su nuca mirando a la puerta, le sonrió y habló:-Yo ya estoy listo, ahora te toca.
-¿Ahora?-Hoseok dejó sus cosas a los pies de la cama a la vez que miraba el bulto ya formado en los grises boxers del menor.-¿En serio ya tienes una erección?-dijo con incredulidad y una de sus cejas levantadas.
Taehyung bajó la mirada hasta su propio pene, para proceder a encogerse de hombros.
-¿Algún problema? Mi pene está muy feliz ahora, déjalo que esté feliz por primera vez en tanto tiempo.-se quejó Taehyung arreglando un poco aquel bulto que en ese instante distraía tanto a Hoseok.-Quiero asegurarme que has traído a tu amigo de goma, porque conociéndote, seguro lo has dejado a propósito para hacerme sufrir-dijo con desconfianza intentando tomar la mochila del otro, pero el mayor fue un tanto más rápido y la tomó en un fácil movimiento.
-Sí lo he traído.-Hoseok tomó el cierre y lo bajó ante la fija mirada de Taehyung.
Observó el objeto que estaba entre sus cosas, metió su mano para poder envolverlo entre sus dedos y así sacarlo del interior de su mochila; Taehyung sonrió satisfecho.
El mayor volvió a dejar su mochila a un lado, pero esta vez en el suelo, no quería estorbos.
-Dámelo.-soltó Taehyung estirando sus manos en dirección al otro.
Hoseok frunció un poco su ceño al no comprender para qué quería que le pasara bochornoso objeto de plástico. Decidiendo no hacer preguntas, le tendió el dildo transparente al menor. Taehyung con una sonrisa maliciosa dirigió el objeto a su boca bajo la atenta mirada de Hoseok. Este abrió los ojos al ver a Taehyung adentrar el objeto a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece