Diecisiete

5.5K 626 680
                                    




Lo primero que hizo fue despertar. Se levantó con sumo cuidado, para no despertar al pequeño cuerpo desnudo del chico de cabellos casi rubios que estaba a su lado. Se colocó el bóxer que estaba en el suelo, y que había tenido puesto la noche anterior, y salió de su habitación para ir en dirección a la de su madre, quería asegurarse de que ella estuviera durmiendo.

Entró con sumo cuidado, se acercó a su madre que dormía tranquila en su cama que antes compartía con su padre, y la movió un poco para despertarla.

-Taehyung, ¿qué quieres?-preguntó su madre a medida que abría sus ojos con dificultad.

-Quería pedirte un favor.-Taehyung se inclina, comenzando a acariciar el pajoso cabello de su madre con sumo cuidado.

-¿Qué favor, Taehyung? Aún es muy temprano-se sentó sobre la cama, tomando la mano de su hijo que se encontraba sobre su cabello.

-¿Puedes ir donde la abuelo? Hace unos días dejé un par de cuadernos, y los necesito para un trabajo.-miente Taehyung, no del todo, porque sí habían unos cuadernos suyos en la casa del abuelo, sólo que no los necesitaba, dijo eso con el propósito de que su madre no estuviera en casa cuando su padrastro llegue.

-¿No puedes ir tú?-le pregunta su mamá con notable cansancio, Taehyung sintió pena por aquello, pero era lo necesario para que no le pasara nada.

-No puedo, ahora estoy con un amigo.-su mamá al escuchar la palabra "amigo" alzó una ceja, sabía muy bien lo que su hijo había hecho esa noche con su "amigo", porque muy bien que escuchó los gritos y gemidos provenientes de la habitación de al lado.

-¿Amigo?, Taehyung uno no se acuesta con los amigos.-su mamá lo miró con desaprobación.-Si es tu novio no hay problemas, sabes que yo te acepto ante todo.

Taehyung soltó una pequeña risotada.-Mamá, él no es mi novio, ni siquiera siento algo por él.

-Como digas.-su mamá se levantó de la cama y se colocó las pantuflas que descansaban a los pies de ésta.-Creo que sí iré donde el abuelo, también tengo que ver algunos asuntos ahí.-suspiró sacando algo de ropa con la que iría.-Además, hace bastante que no sé algo de él.

-Gracias, te veo luego, puedes seguir durmiendo.-Taehyung caminó a la puerta.- Es temprano, lamento haberte despertado.

-No te preocupes por eso.-su madre le sonrió de manera cálida, acto seguido Taehyung salió por la puerta y la cerró tras él.

Su próximo destino fue la habitación de su padrastro, quería asegurarse de que ese maldito bastardo no estuviera en casa. Abrió la puerta con descuidado, porque de verdad le importaba muy poco si aquel hombre se encontraba durmiendo.

Soltó el aire contenido con alivio. Su padrastro no estaba, lo que significaba que no llegaría hasta las once, o doce si tenía suerte. Cerró la puerta cuando salió y se encaminó a la propia.

Abrió la puerta, lo primero que vio fue a Hoseok enredado entre las sabanas aún dormido. Entró y volvió a recostarse, porque de verdad que se había levantado temprano, y aparte estaba cansado.

Empujó un poco a Hoseok, porque éste estaba ocupando la mayoría de la cama con sus brazos y piernas abiertas, quedando boca abajo dejando toda su humanidad a la vista de Taehyung, ya que a causa del empujón, las sabanas dejaron de cubrir su pequeño cuerpo.

Taehyung, como la buena persona que es, se dignó a taparlo con descuido. El otro sólo gruño al sentir los movimientos ajenos del otro lado de la cama, dándole la espalda a Taehyung; movimiento que hizo que se despertara a causa del dolor. Despertó con una mueca, miró a Taehyung con una sonrisa.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora