Cinco

4.5K 782 332
                                    


-¿Vas a ir hoy a ver la carrera?- preguntó lo que podía distinguir como Yoongi.

-Obviamente, dicen que estará interesante.- respondió Namjoon.

-¿Por quién apostarás?

-Por V.

-Últimamente todas las apuestas están concentradas en él.- comentó Yoongi con un tono de asombro.

Hoseok abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la luz de la habitación. Estaba confundido por la conversación medianamente escuchada y el lugar en el cual se encontraba.

-¿Qué pasó?-preguntó un muy aturdido Hoseok, tratando se acomodarse para quedar sentado sobre la camilla.

-Digamos que Taehyung arruinó tu operada nariz.-se burló Yoongi apuntándole la dañada nariz.

-¿Tan mal se ve? Hoy tengo que ir a trabajar, no podré ir si se ve así.-lloriqueó Hoseok cerrando sus ojos frustrado.

-Yo que tú, llamo al cirujano.

-Quieres callarte, estás asustando a la princesa.-le recriminó Namjoon a Yoongi, para después mirar a Hoseok- Tú tranquilo, solo está algo roja e hinchada. Nada que tus cremitas de nena no curen.

-Eso me hace sentir un poco mejor, creo.-dudando Hoseok se levantó, con la iniciativa de irse.

-¿Dónde te vas?-le detuvo Namjoon.

-A casa, obviamente. Porque me duele la nariz, y como tú dices, iré a colocarme una de mis "Cremitas de nena"-dijo simplemente, yéndose de aquel lugar.

Fue en camino al salón donde se encontraban sus pertenecías, para tomarlas sin que nadie lo viera y así salir sin ser regañado por alguna inspectora.


(...)


Ya en su casa, luego de obviamente excusarse sobre su falta al trabajo, hizo lo necesario para que la hinchazón de su nariz bajara un poco, al igual que el color rojo, casi morado, en esta.

-Aún no puedo creer que Taehyung me haya golpeado.-dijo Hoseok decepcionado, llorando mientras acariciaba su perro.-Hoy no fue un buen día, prefiero dormir un poco más y olvidar esto.

Secó sus lágrimas, dejó a su perro a un costado y se acomodó para dormir.


01:00 AM


Hoseok despertó exaltado por el sonido de su teléfono, avisando una llamada entrante de parte de Yoongi.

-¿Hola?-contestó Hoseok.

-Oye, baja a abrirme la puerta o la tiraré abajo.- amenazó el mayor de golpe a penas Hoseok respondió.

-No voy a abrirte. ¿Sabes qué hora es?-se quejó Hoseok mirando la hora con dificultad por haber despertado recientemente, sintiendo la típica "arena" que no te deja abrir los ojos.-¿Hola?-preguntó al oír silencio del otro lado.

-No te preocupes, ya abrí.-dijo apareciendo Yoongi en la puerta de la habitación de Hoseok cortando la llamada.

-¿Cómo entraste?-se exaltó el menor, soltando su teléfono por el susto.

-Deberías aprender a cerrar la puerta.- contestó Yoongi casual y tranquilamente.

-¿Qué quieres, Yoongi?- preguntó Hoseok prendiendo la lámpara que se encontraba sobre la mesita de noche, restándole importancia al cómo entró a su casa, siendo esto algo normal.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora