Seis

4.4K 748 161
                                    


Ya eran las seis de la mañana, Taehyung ya se encontraba despierto hace una hora. Aun tratando de procesar lo que había pasado aquella madrugada, lo incómodo que era recordarlo y la aún más incómoda situación en la que se encontró cuando despertó al estar abrazando inconscientemente a Hoseok por la espalda, con la ya obvia erección mañanera.

Decidió levantarse, sintiéndose ahogado dentro de sus pantalones, fue hasta al baño con la iniciativa de tomar una ducha para poder quitarse ese problema tan molesto.

Por otro lado, Hoseok se encontraba dormido, pero no duró mucho en ese estado, porque al notar que algo a su lado se movía despertó al instante, pero no abrió los ojos hasta un rato después. Miró a su alrededor, frunció el ceño al notar que todo era desconocido, ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Con quién había llegado? Eran muchas las preguntas que tenía en ese momento, pero estas fueron respondidas, y otras más fueron formuladas al ver a Taehyung salir del baño con tan solo una toalla alrededor de su cadera.

-Veo que ya despertaste.-le dijo Taehyung mientras tomaba su bóxer y sin pudor alguno se despojó de su toalla, cambiándose frente a Hoseok, quien no quitó su mirada ni un segundo de su cuerpo, basta decir que su rostro estaba totalmente sonrojado e impactado por la repentina exposición.

-¿Cómo llegué aquí?-le preguntó con miedo, no sabía nada de lo que había pasado ayer, lo último que recordaba era estar con Yoongi, este dejándolo, ver a Jimin junto a Taehyung, una confusa carrera y luego su mente solo tiene pequeños recuerdos borrosos.

-Yo te traje, por lo visto consumiste alguna droga sin enterarte, ¿No te han enseñado a no recibir cosas de extraños?-regañó sin mucha importancia ya terminando de cambiarse, Hoseok ya estaba sentado sobre la cama buscando su ropa, la cual no tenía idea de porque no la traía puesta.

-¿Dónde está mi ropa?-y ahí fue cuando pensó lo peor, ¿Se habrá acostado con él? Eso no era lo malo, lo malo entraba en que no recordaba haber realizado tal hermoso acto junto a Taehyung, aunque era algo imposible porque su cuerpo se sentía normal, no había ningún tipo de dolor en él.

-Está por ahí, ¿Siempre te quitas la ropa en cualquier lugar?-Taehyung le entregó su ropa, Hoseok al ver la ropa que Taehyung le había entregado entró en pánico.

Taehyung ya sabía, él ya sabía sobre su embarazoso secreto. Hoseok tomó las prendas lentamente y las abrazó contra su pecho, no se atrevía a mirar hacia arriba, porque estaba seguro que Taehyung lo miraba con burla ante la ropa que llevaba el día de ayer.

-Tú... ¿Tú no dirás nada, verdad?-le preguntó Hoseok mirándolo, no quería que él lo delatara ante todos, una falsa reputación era lo único que le quedaba. El chico parado frente a él lo miró con burla, pensando en lo inofensivo y vulnerable que se veía en ese momento.

-No te prometo nada, princesa.-le dijo Taehyung tomando sus cosas y yéndose, Hoseok no sabía cómo tomarse eso, decidió por vestirse lo más rápido que pudo, la idea de estar en una casa que desconocía lo ponía nervioso.

En cosa de media hora ya estaba fuera de su casa, entrando con cuidado de no ser descubierto por nadie.

-¿Dónde estabas?-se sobresaltó al oír una voz femenina detrás de él, pero suspiró aliviado al ver que era su hermana.

-No te importa, ¿Mamá está aquí?-le preguntó, había olvidado por completo que su madre iba a llegar uno de estos días.

-Sí, está en la cocina, yo que tú me largo rápido.-le recomendó Jiwoo, mientras tomaba un sorbo de café.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora