Cuarenta y uno

2.6K 347 439
                                    


Alguien se encontraba en la puerta de entrada, casi nadie lo reconoció inmediatamente, pensando incluso, que se trataba de un alumno nuevo y problemático, y no del nerd invisible el cual casi era el juguete favorito del ex capitán del equipo de rugby.

Luego del silencio sepulcral, los murmullos no tardaron en llegar. La mayoría del parloteo era por parte de chicas, quejándose ante su ceguera y por lo darse cuenta del buen partido que era el nerd.

El grupo de amigos que eran externos a la situación, seguían hablando animadamente. Namjoon en un acto amistoso, abrazó a Hoseok, siendo inconsciente de la mirada penetrante de Taehyung. Éste intensificó sus pasos en dirección a ése grupo. La mayoría miraba expectante la situación, con ojos hambrientos siguiendo los pasos del recién llegado.

Conclusiones comenzaron a hacerse; ellos ya se conocían, debido a la apariencia similar que ahora poseían. La mirada que Taehyung portaba, no les transmitía confianza. Y una sola conclusión por parte de una chica apartada del resto que consistía en que Taehyung iba a marcar su territorio.

El silencio volvió a reinar y algunos sonidos de exclamación llegaron cuando vieron cómo Taehyung apartó bruscamente a Namjoon del pelirrojo. Hoseok algo molesto por la repentina acción algo violenta, se volteó indignado a punto de golpear al agresor que se había dignado a empujar a su amigo.

Sus ojos casi se salen de sus órbitas al ver de quién se trataba; Los lentes seguían ahí, su frente estaba descubierta gracias a un gorro negro de lanilla, traía una playera negra simple que estaba arremangada, dejándole ver un reloj dorado, pantalones negros hacían resaltar sus piernas y ese bulto natural que portaba el castaño.

Su mente no procesaba nada de lo que había frente a sus ojos. Taehyung estaba ahí, con su ceño fruncido, con esa ropa tan sensual, todos esos factores lo tenían abrumado. Iba a reaccionar de mala manera ante la inesperada revelación del castaño, pero éste se comenzó a acercar lentamente, por lo que a pasos pequeños, se alejó del menor así logrando chocar contra los casilleros.

–Lo va a golpear. –murmuró un chico a la espalda de ellos, causando que otros asintieran y comenzaran a hacer sus apuestas–¡Pelea!

–¿Qué estás haciendo? –susurró Hoseok mirando con algo de pánico a Taehyung, su mirada pasó del menos hasta las personas que estaban a la espalda de éste, todos con dinero en sus manos.

Taehyung no le respondió, sino que le dedicó una sonrisa ladina, agarrándolo por los costados con firmeza, acercándolo a su cuerpo con lentitud.

–¡Bésalo! –gritó una voz chillona de fondo. –¡Oh, mierda!

Bocas se abrieron, ceños se fruncieron, cabezas se ladearon lentamente sin comprender del todo la situación, algunas se emocionaron, otras miraron con asco y enojo la escena, no faltaron las chicas celosas y decepcionadas por la inesperada acción del atractivo nerd, y para finalizar estaban sus orgullosos amigos.

Taehyung besó a Hoseok desprevenidamente, armando una candente escena para los espectadores. El menor inició un beso arrebatador con el fin de marcar bien su territorio y lo que era suyo, aunque aquello sonara muy primitivo, Taehyung no quería que nadie se acercara a su novio.

El pelirrojo pudo respirar luego de que sus labios fueron soltados, estaban mojados por lo desordenado que se había tornado ese beso. Sus mejillas estaban rojas al ser uno de los focos de atención para los alumnos, los cuales tenían sus ojos puestos incómodamente en ellos.

–Dejando claro que eres mi novio, Berry. –la voz ronca de Taehyung lo hizo estremecerse, guardó compostura.

–¿Cuándo va a tocarme a mí? –preguntó una chica interrumpiendo las palabras que estaban por salir de la boca de Hoseok.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora