Estaban todos reunidos en círculo alrededor de la fogata, algunos comiendo, otros cantando, y por último los que conversaban animadamente.
-¡Vamos a jugar!-Jimin se levantó del suelo, todos lo miraron expectantes, ya que él siempre era el que tenía las iniciativas para los juegos que armaban como curso.- ¡Yo soy pelota de pingpong, y boto, boto, boto por todo el salón!-cantaba mientras daba vueltas por la fogata, deteniéndose frente a Yoongi-¡Yo boto!-se señaló a sí mismo, para después señalarlo a él-¡Tú botas, bota, bota, bota!
-No, mocoso.-negó Yoongi tratando de ignorar los abucheos de los demás allí.- Yo no soy pelota.
-No seas aburrido-tomó a Yoongi del brazo, jalándolo y levantándolo. Él no hizo nada cuando ya se encontraba de pie, sólo se quedó ahí, mirando.
Jimin siguió cantando, pero esta vez se detuvo frente a Jungkook.
-¡Yo soy pelota de pingpong!-gritó Jungkook, ya levantándose y comenzando a girar junto a Jimin.
Y así siguieron jugando hasta que la mayoría ya estaba de pie, gritando, cantando, y saltando alrededor de la fogata.
-Ya me cansé.-jadeó Yoongi cansado, no llevaban ni cinco minutos jugando, y éste ya se encontraba jadeando y con las manos sobre sus rodillas.
-Eres un abuelo.-lo empujó Namjoon, Yoongi lo miró y le devolvió el empujón.
-Tu puta madre es un abuelo, negro.-Yoongi ya se encontraba en camino a su tienda, porque ya tenía sueño y quería irse a dormir.
-¡¿A dónde vas?!-preguntaba Jimin a la vez que corría detrás de Yoongi, desapareciendo ambos.
Luego de que todos, cansados y sudados, se sentaron otra vez, para comer un último bocadillo antes de ir a dormir.
-Comes como cerdo, que asco.-Namjoon miraba con una mueca de asco a Hoseok, mientras este comía alegremente una galletita de malvavisco, manchando parte de sus prominentes mejillas.
-Soy cerdo, ¿Y qué? ¿Te molesta?-le contestó Hoseok a la defensiva, pero de lo que el susodicho no se enteraba era de la penetrante mirada que Taehyung tenía sobre él.
-No me molesta, pero creo que te están viendo.-le susurró con disimulo Namjoon, Hoseok, muy poco disimulado, miró a todos lados en busca de la mirada a la que se refería su amigo.-Ahí, estúpido.-señaló con el mantón a Taehyung. Hoseok volteó a ver al que había sido señalado, comprobando que sí tenía su vista en él.
-¿Qué mierda miras?-le preguntó Hoseok de manera tosca, con fingido enojo, porque de verdad no le molestaba que Taehyung lo mirase, al contrario, le encantaba ser el centro de su atención.
-Nada.-respondió Taehyung, luciendo vulnerable ante los ojos de todos, pero su mirada era diferente para Hoseok. No sabía si estaba loco, pero estaba seguro que vio un pequeño destello de deseo en su mirada, cosa que lo hizo sentir algo de calor en su rostro, bajando su mirada algo avergonzado.
-Tu cara me hace recordar a la bandera de Japón.-se burló Namjoon, refiriéndose a que su cara estaba cubierta de malvavisco, quedando casi toda blanca, aparte de que ahora estaba sonrojado y eso le daba un pequeño toque de rojo.
Hoseok miró como Taehyung se levantó y se fue, sin antes dedicarle una pequeña sonrisa ladina a él.
-Hoy te toca-Namjoon movió las cejas, Hoseok sólo lo miró y negó, mientras pensaba en que no sería mala idea que hoy de verdad "le tocara". Al imaginarse aquello, su rostro ya no podía estar más caliente, se levantó despidiéndose de Namjoon y otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece