-¿Comenzamos?
-Por supuesto.-dijo Taehyung quitándose su mochila y sus lentes.
-¿Quieres que te enseñe cómo se hace?, digo, para que no te dé una paliza, y la competencia sea más justa.-señaló Hoseok con egocentrismo posicionándose frente a Taehyung.
-Espera, primero veremos que apostar.-Taehyung levantó su mano para detener a Hoseok.-Para que estés seguro de que me quieres enseñar.
Lo que dijo Hoseok estaba de más, porque anteriormente Namjoon ya le había enseñado a Taehyung la manera correcta de hacerlo; esto porque el mayor necesitaba entrenar y no le quedaba tiempo ni opciones de contrincantes para que funcionara; sus opciones entre estas eran su novio SeokJin, pero se negó rotundamente; Yoongi, pero estaba claro que terminarían peleando; Jimin, pero le daría lástima por el tamaño y fuerza del otro; Jackson, pero SeokJin volvió a negarse rotundamente; quedando como última opción Taehyung, ya que Hoseok no quiso ayudarlo.
-¿Practicas algún deporte?
-Practicaba basquetbol cuando era pequeño.-dijo Taehyung sin entender el porqué de su pregunta.
-Para que veas que no soy tan malo y sea más divertida la apuesta.
-¿Qué pasaría si empatamos?
Hoseok se encoge de hombros y simplemente responde:-Piedra, papel o tijera.
-¿Qué pides si tú ganas?-preguntó Taehyung interesado, pero sin demostrarlo.
-Sé que alguno de estos días vamos a acostarnos, así que yo voy a ir arriba cuando quiera.-dijo Hoseok con seriedad, frunciendo su ceño al escuchar una risa.- ¿De qué te ríes, imbécil?
-Primero, de tu cara; segundo, indirectamente acabas de admitir que quieres acostarte conmigo; y tercero, insinúas que quieres que te la meta, ya no te basta con tus deditos.- dijo Taehyung enumerando con sus largos dedos cada una de las razones de su risa, dando principal énfasis a la tercera razón. Esta provocó un sonrojo.
-¿A qué te refieres con eso último? –Hoseok intentaba hacerse el desentendido.
-Bien sabes a lo que me refiero.-Taehyung sonrió ladino- ¿Quieres que te lo recuerde?
-¿Qué quieres si ganas? –Hoseok ignoró el comentario de Taehyung.
-Quiero que seas mi esclavo.-respondió Taehyung.
Hoseok miró extrañado al otro por su petición.
-Bueno, pero si quieres dinero, no te lo pienso dar.-se adelantó el mayor en modo de advertencia.
-Creo que me has malinterpretado.- aseguró Taehyung con una mano en el mentón y su cabeza algo inclinada hacia la derecha mirando fijamente a Hoseok.
-No comprendo.
-Te lo explicaré cuando gane.
-Bueno- arrastró Hoseok la última sílaba-, ahora si comencemos.
-Entonces, ¿no me enseñaras?
-No, porque no me explicaste.-Hoseok se encogió de hombros.
-Como quieras.
Taehyung desabotonó los puños de su camisa para poder arremangarla, y así fuera más cómodo, ya que no se había cambiado a su ropa deportiva. Hoseok sólo se encontraba parado ahí, esperando a que Taehyung terminara de arreglarse, a la vez que se lo comía sin algún disimulo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece