Ya terminadas las clases, Jin pasó a buscar al grupo como había acordado, a diferencia que venía Jimin con ellos.
-Vamos a hacer galletas.-dijo Jimin mientras caminaba en dirección al auto de Jin, éste por su parte estaba de acuerdo con la propuesta que era nueva para el grupo.
-Está bien, Jimin. Podemos hacer galletitas, ¿Tú qué opinas, princesa?-preguntó SeokJin mirando en dirección a Hoseok.
-¿Podrías dejar de llamarme princesa de una vez por todas?-
-¿Por qué princesa?- cuestionó Jimin dejando de saltar y con un puchero.-Yo también quiero ser princesa.-se burló con una risa juguetona.
-No querrás saber porqué.- Contestó Namjoon dirigiendo una mirada traviesa a Hoseok, quien lo miró irritado.
-Bien, ya basta con lo de princesas y vámonos.- los apresuró Yoongi ya entrando al auto.
Los demás subieron luego de la petición de Yoongi. Ya todos arriba y con los cinturones puestos, Jin arrancó el auto en dirección a su casa.
-¿Cuánto falta?-preguntó Jimin luego de haberse quedado dormido.
-Sabes que hemos llegado hace cinco minutos, puedes bajarte por favor- dijo Yoongi empujándolo fuera del auto, para luego salir él.
-Pensé que Jungkook era cruel, pero tú, ¡tú eres peor!-le gritó Jimin levantándose recibiendo como respuesta de Yoongi, pura indiferencia.
Entraron a la casa haciendo diversas actividades, tales como arreglar la sala para que esta quedase más espaciosa y cómoda.
-Tengo hambre.- soltó Jin yendo a la cocina, siendo seguido rápidamente por Namjoon.
-¿Sabes?, yo también tengo hambre, pero no de comida.-dijo Namjoon con un tinte de perversión en su voz.
Pasado un rato entre comer y un karaoke muy extraño, todos se encontraban sentados alrededor de la mesa con comida y dos frascos, uno con restos y otro con verdades.
-¿A quién le toca?
-¡A mí!-Jimin levantó ambos brazos a la vez que gritaba.
-Bien, ¿Verdad o reto?-le preguntó Jin, dirigiendo su mano al centro de la mesa.
-Uhm... ¿Reto?-murmuró algo dubitativo.
Jin tomo el frasco que decía "Retos" en letra negra, tomó uno de los papelitos dentro, lo desdobló y lo leyó.
-Tienes que recibir una nalgada de cada uno de los jugadores.-sentenció Jin, mientras alzaba su mirada hacia un asustado Jimin.
-No, yo no haré eso.-denegó el pelirosa.
-Claro que lo harás, aquí todos hemos cumplido nuestros retos. ¡Tuve que salir en ropa interior e ir a comprar leche!-reclamó Yoongi.
-Bueno.-balbuceó Jimin, se levantó para luego recostar su pecho sobre la mesa, dejando su parte trasera completamente expuesta para que los demás hicieran lo que indicaba el reto.-Apresúrense, esto es raro.
El primero fue Namjoon, quien le dio una nalgada no tan fuerte, luego vino Hoseok quien apenas tocó a Jimin, luego Jin subiendo un poco la intensidad del golpe y por último Yoongi, quien fue el que hizo gritar a Jimin por la fuerza proporcionada en el golpe.
-Ahora viene... ¡Namjoon!
-Yo digo verdad-dijo con despreocupación, Jin asintió tomando un papelito con alguna verdad morbosa en él.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece