Miércoles
Hoseok estaba tranquilo en su clase de biología, por primera vez en el año estaba haciendo la actividad que había pedido la maestra ese día. Analizaba cada pregunta y las respondía acorde a sus conocimientos, hasta que escucha su nombre desde su espalda.
-Hoseok-susurraron, el nombrado volteó para encontrarse con Jackson tendiéndole un papel.-Es para ti.
-¿De quién?-le preguntó con el mismo tono, Jackson se encogió de hombros, y siguió trabajando.
Hoseok desdobló el papelito que Jackson le había entregado, miró la letra y lo leyó en voz baja.-Te espero en la biblioteca en la zona de literatura inglesa, no tardes.-alzó una ceja al leerlo, sabía perfectamente de quien era aquella nota, podía reconocer a la perfección la caligrafía de Taehyung.
Eso lo puso algo nervioso, porque primero la biblioteca era grande y la zona que decía el papel era una de las más aisladas, te podrían estar matando en ese lugar y nadie se daría cuenta de eso; segundo, estar solo con Taehyung en ese lugar le ponía de los nervios, porque ya sabía de lo que era capaz Taehyung.
Esperó con ansias el toque del timbre para poder guardar desordenadamente sus cosas, y literalmente correr hasta la biblioteca, sin importarle empujar a algunas personas, ignorando los insultos y un grito de Yoongi diciéndole que fuera más cuidadoso.
Cuando estuvo parado frente a la puerta se detuvo, arreglo su cabello para lucir bien para Taehyung. Entro luciendo calmado, no quería levantar sospechar por su extraña estadía en la biblioteca. Se paseó por los pequeños pasillos repletos de estanterías con libros y enciclopedias, llegando hasta la zona antes nombrada, donde claramente se podía ver a Taehyung de espaldas a él mientras se encontraba apoyado sobre una de las mesas que tenía ese lugar.
-Qué bueno que llegaste-dijo Taehyung sin voltearse, Hoseok decidió caminar en dirección a él, para quedar frente a frente.
Hoseok lo inspeccionó, su cabello estaba algo desordenado, el primer botón de su camisa estaba desabotonado y no tenía su típica corbata rodeando su cuello. Sus lentes no hacían presencia en su rostro, dándole un toque más varonil, para los ojos de Hoseok. Las mangas de la camisa se hallaban arremangadas, definitivamente Taehyung lucia como un sexy profesor universitario.
-¿Qué miras tanto?-habló Taehyung sacando al más bajo de sus pensamientos.
-¿Yo?-Hoseok se apuntó a sí mismo- Nada.
Taehyung tomó la muñeca de Hoseok y lo jaló para acercarlo, sus labios se encontraban peligrosamente cerca, pero Taehyung ladeo el rostro para llegar al oído de Hoseok.
-Te quiero contra esta mesa, ahora.-demandó Taehyung, pasando por su lado, parándose a unos centímetros de él, con sus brazos cruzados y ceño fruncido.
-¿Ahora?-preguntó Hoseok, y Taehyung asintió.-Está bien-Hoseok se colocó frente la mesa, dejando sus cosas sobre el suelo, para después dejar su pecho sobre la mesa, sus pies quedaron colgando debido a que la mesa no era precisamente baja.
-Que obediente eres, haces todo más fácil-Taehyung comenzó a caminar en dirección a Hoseok, saboreándolo con la mirada antes de hacerlo de verdad.
Hoseok no decía nada, porque no lo veía necesario, pero se quejó cuando Taehyung tomó sus manos juntándolas detrás de su espalda, y amarrándolas con su corbata, haciendo imposible cualquier movimiento que Hoseok quisiera hacer.
Taehyung pasó sus grandes manos por el abdomen de Hoseok, así buscando el inicio de sus pantalones, al encontrarlo jugueteó un poco antes de desabrocharlo y bajarlo. Hoseok intenta moverse acomodándose, pero sólo logró que el menor lo nalgueara no muy fuerte, como si fuese una advertencia- No te muevas si no te lo indico.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece