Ya era viernes y Hoseok estaba preparando los últimos detalles de sus cosas para irse, entre ellas el permiso que sus padres debían firmar.
-¿Ya te vas?-le preguntó su hermana entrando a su habitación como de costumbre, Hoseok volteó a verla y asintió.
-Sí, ya me voy.-dijo tomando sus cosas, su bolso pesaba un poco, porque digamos que había exagerado un poco en las cosas que iba a llevar al viaje.-No me extrañes mucho.
-Desearías, ya vete.
Hoseok salió de su habitación con sus cosas en mano. Salió de la casa, donde estaba Jin esperándolo para ir a dejarlo hasta la escuela, ahí todos subirían a un bus para por fin tomar rumbo a ese campamento.
-Tu puntualidad ha mejorado.-bromeó Jin entrando al auto, donde se encontraba Namjoon y Jimin.
-Buenos días.-saludó el menor dentro del auto.
Hoseok subió al vehículo, sentándose a un lado del pelirosa, cerrando la puerta luego de subirse.
-Buenos días, Hoseok.-saludo también Namjoon mirando hacia atrás para verlo.
-Buenos días para ustedes igual.-Hoseok devolvió el saludo, colocó su bolso en su regazo, ojeándolo para asegurarse que había traído todo lo necesario para su estadía en ese campamento, alarmándose al darse cuenta del pijama que había guardado, mordió su labio inferior con vergüenza.-Mierda.-susurró cerrando de mala gana el bolso.
-¿Con quién compartirán tienda?-preguntó Jimin con curiosidad.
-Recuerdo que me habían dicho que me tocaba con Jackson.- comentó Namjoon no muy seguro, a lo que Jin rodó los ojos al escuchar ese nombre.
-Sí, ni se te ocurra acercarte tanto a él.-Jin lo miró por unos segundos.- Porque yo me entero de todo, y si sé que hiciste algo con él, te aseguro, Kim Namjoon, que te corto las pelotas.-le amenazó Jin con sutileza.
-Yo no tengo idea.-interrumpió Hoseok, acabando con la escena de celos.-Nadie me dijo con quién iba a compartir.
-¿No sabes con quién? ¡Puedes ser conmigo! Se supone que yo era con Yoongi, pero creo que no vendrá.-Jimin se volteó a ver al chico sentado a su lado, sonriéndole.
-Creo que podría ser contigo...
-No, a ti te asignaron con Jungkook-interrumpió Namjoon entre risas.
-¿Qué?-Hoseok casi se ahogó con sus propias palabras, asqueado. ¿Enserio? ¿Tan mala suerte tenía? ¿Por qué de todos los alumnos tenía que tocarle con ese? Definitivamente ese campamento ni iba a terminar bien. Por otro lado Hoseok se relajó, había una sola cosa buena que podía rescatar de dormir en el mismo lugar que él; Jungkook ya sabía sobre su vergonzoso secreto, y no tendría de qué preocuparse, no tendría que estar con esa preocupación de que alguien más lo descubriera.
-Es horrible, lo sé, pero cálmate, princesa.- Namjoon intentó calmar, fallando en los intentos al recibir un levantamiento del dedo medio por parte de Hoseok.-Pero simplemente cuando lleguemos, vas a hablar con alguien para que te cambien al compañero, explícales que es incómodo.
-Bueno, eso haré.-Hoseok se cruzó de brazos.-Si no me dejan estar con otro, tomaré mis cosas y me iré a dormir con los putos osos.
Luego de que Jin los dejara, y de que le diera otra de sus amenazas a Namjoon, todos se fueron en dirección al patio central. Hoseok se quedó junto a Namjoon, mientras que Jimin se fue con Jungkook y Taehyung. Todo estaba tranquilo hasta que ambos vieron una mochila con piernas acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece