Sentía un montón de emociones luego de que salió de esa manera tan bruta de la casa del mayor, algunas de las cosas que sentía eran completamente nuevas para Taehyung; Enojo, estaba malditamente enojado por las cosas que le había dicho Hoseok. Estaba dolido, ¿Por qué estaba dolido? Ni él sabía porque estaba dolido. ¿Por qué le molestaba tanto terminar algo que podía buscar en cualquier persona? Nunca le había dolido dejar a una persona, nunca había experimentado ese extraño sentimiento de estar vacío.
Se colocó el casco de su motocicleta de forma brusca, y sacó las llaves de esa misma manera. Se montó en su vehículo para poder irse a la maldita carrera a la cual aún tenía que asistir, no tenía las mejores ganas de ir a correr, pero tal vez podría distraerse, aunque siempre le prohibían correr cuando su humor no era el mejor; esto debido a que en ocasiones anteriores ya había tenido accidentes por correr en un estado de alteración o molestia.
Arrancó la motocicleta en dirección al remoto lugar en el cual se realizaban las carreras. Manejaba con suma rapidez, no le importó llegar a pasarse un par de luces rojas, en ese momento no le importaban muchas cosas. Estaba tan distraído con sus pensamientos, que no se percató cuando ya estaba a un par de calles del sitio.
Se estacionó en su habitual lugar, y sin cuidado se bajó, ni siquiera se preocupó de poner el típico soporte que le pone para que el vehículo no cayera. Se quitó el casco y lo lanzó al suelo sin cuidado, hasta dejó las llaves puestas en la motocicleta.
Su cuerpo se mantenía tenso desde que se había ido de la casa de Hoseok, su ceño se mantuvo fruncido mientras caminaba hasta el taller para ir a buscar la motocicleta con la cual correría. En su camino empujó a un par de personas, o algunas se apartaban por si solas al notar su presencia.
-Minjae.-llamó Taehyung al menor, el nombrado se volteó a verlo.- ¿Dónde está la motocicleta? Llegué algo tarde, la necesito ahora.
Minjae analizó a Taehyung. Notó el entrecejo fruncido, sus hombros tensos y semblante serio. Negó y luego habló:-No vas a correr hoy.
-¿Qué? ¿Por qué no?-Taehyung sonaba desconcertado y molesto, ya había pasado una noche de mierda, y ahora que le digan que no puede correr empeoraba las cosas.-Minjae, dame las llaves ahora.
-No te daré nada, vete a casa.-el menor se volteó para volver a seguir trabajando en los motores que estaba arreglando anteriormente.-No puedes correr, estás con un humor de mierda.
-No me iré a casa.-se negó buscando las llaves, fue hasta la mesa y las encontró.-Correré de todos modos.
-¿Estás loco? La última vez casi te matas, no seas idiota.-le reclamó Minjae yendo en su dirección para poder quitarle las llaves.-Taehyung, eres un peligro al volante cuando estás enojado. Entrégame esas llaves ahora.-extendió su mano en dirección al mayor, éste se negó y se volteó para salir del taller.
-No me pasará nada, no te preocupes.-dijo Taehyung antes de perderse entre la gran multitud externa al taller.
Se dirigió hasta el lugar de las inscripciones. Cuando llegó hasta ahí recibió varios abucheos por parte de los otros corredores, todos odiaban cuando Taehyung corría, porque nunca tenían una oportunidad cuando él corría.
-Malditos envidiosos.-murmuró entre dientes mientras inscribía su nombre en las boletas. El organizador, el jefe de todas esas carreras ilegales, miró a Taehyung con desconfianza. Le quitó el lápiz cuando el menor comenzó a firmar.
-No vas a correr.-le interrumpió el organizador tomando la inscripción y dejándola a un lado.-No puedes correr en ese estado.
-¿Por qué todos me dicen eso? ¡Estoy bien!-Taehyung le arrebató el lápiz al otro.-Estoy completamente bien, no entiendo por qué me dicen que no estoy en condiciones para correr.-el mayor lo miró desconfiado, Taehyung había causado ya algunos accidentes por su humor a la hora de correr.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece