Veintiuno

4.9K 592 668
                                    

Luego de salir de la tienda en busca de los baños, Taehyung, entró al baño con la intensión de limpiar la mancha del semen de Hoseok de su playera. Cuando entró lo primero que divisó fue una cabellera rosada, el cual se volteó a ver a Taehyung.

-Hey, eres el chico pene.-le dijo aquél chico desconocido, éste secaba sus manos con intenciones de irse.

-¿Chico pene?- cuestionó Taehyung yendo en dirección al lavabo que estaba a un lado del pequeño de cabello rosado. -¿Puedo hacerte una pregunta?-dijo mirando su playera con algo de frustración al no saber cómo quitar dicha mancha.

-Sí puedes.-dijo el pelirosado dando por ida la idea de salir del baño.-¿Qué cosa quieres preguntarme?

-¿Cómo quito una mancha de semen?-preguntó Taehyung yendo al grano con la pregunta, cosa que sorprendió al otro por el descaro y desvergonzado comentario.

-Simplemente lo lavas con un poco de jabón.-contestó el más bajo con obviedad.-Es sólo una mancha, no tiene nada de especial.

-Gracias por tu aporte.-Taehyung sacó algo del jabón líquido que se encontraba en uno de los dispensadores, lo untó en su playera y lo esparció en ésta.

En ese instante llega un nuevo individuo a los baños de hombres; Hoseok.

-Aquí estás, hijo de perra.-se escuchó la molesta voz de Hoseok en la entrada del baño, entró con algo de dificultad y cansancio.

Taehyung se volteó con una sonrisa cuadrada bastante adorable.

-Berry, llegaste.-le dijo Taehyung a la vez que seguía restregando la mancha con la intensión de que saliera lo más pronto de su ropa.

-¿Tienes algo con siempre irte después de hacer cosas de este tipo?-preguntó Hoseok mirando como el más pequeño de todos se despedía de Taehyung y salga del baño.-¿Quién es ese?

-Nadie importante.-respondió Taehyung quitándole importancia a la situación.-¿No trajiste nada de lo que te probaste?

-No, te dije que nada me quedó bien, imbécil.-dijo Hoseok, cosa que no era del todo cierta, porque él sí llevó algo que se había probado en aquellos probadores.

-¿También dejaste la lencería?-Taehyung sonó dolido cuando esa pregunta salió de sus labios.-Berry, ya las pagué.

-¿Podemos mejor ir a ver otros lugares? No hemos comprado nada, lo único que hicimos fue tener sexo en los probadores.-reclamó Hoseok ignorando por completo la pregunta hecha por el otro.

Después de haber comprado la ropa que pensaron indicada para la ocasión de este viernes, Taehyung fue a dejar a Hoseok hasta su casa. Se encontraban frente a la casa de Hoseok, éste miraba a Taehyung algo nervioso por la pregunta que estaba por hacerle.

-Taehyung.-Hoseok lo llamó mientras jugaba con sus manos por el terror de ser rechazado, podría preguntarle de manera normal aquello, pero tomando en cuenta la pregunta que estaba por hacerle causaba que su actitud no fuera como solía ser; directa y agresiva, pero en este caso su actitud pasaba a ser algo sumisa.

-¿Por qué eres así? Me dueles.-le reclamó Taehyung interrumpiendo sus pensamientos, Hoseok lo miró sin entender.-¿Por qué no me buscas un apodo bonito?

-Te buscaré uno, pero déjame terminar.-Hoseok le dijo con la intención de que el otro cerrara su boca para que así pudiera hablar, y así preguntarle lo que quería.

Taehyung cerró la boca, alzó sus cejas para que Hoseok continuara hablando. El más alto se mordió el labio a la espera de lo que el otro quería preguntar.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora