Veintiseis

4.9K 505 410
                                    



Viernes

La alarma de Taehyung hiso acto de presencia a las cinco de la mañana, ¿Por qué tan temprano? Porque hoy tenían clases, algo normal, pero lo que radicaba en este día era que tenía a Hoseok durmiendo a su lado. Conocía cómo era el mayor, sabía que no cedería a despertar temprano para ducharse. Sabía de sobremanera que tendría que luchar contra Hoseok para despertarlo y bañarlo.

Taehyung se levantó en completa desnudez-porque no se molestó en vestirse o colocarse el pijama-, y se dirigió al baño que había en su habitación. Prendió la luz y se acercó a los estantes para poder sacar un par de toallas para Hoseok y para él.

Primero se duchó para después poder bañar a Hoseok, porque sabía que se demoraría en hacerlo, necesitaba el mayor tiempo para limpiar al otro. Tomó las toallas y las dejó sobre la tapa del retrete, se devolvió a su habitación con solo una toalla en su cintura, para poder despertar al mayor.

-Hoseok.-le susurró Taehyung moviéndolo un poco para poder despertarlo, lo único que recibió como una respuesta fue un ronquido.

El menor bufó y comenzó a ordenar el desastre que habían hecho la noche anterior. Recogió la ropa tirada en los lugares de su habitación, la dobló calmadamente y las dejo a los pies de la cama. Volvió a dirigirse a Hoseok con la esperanza de que esta vez sí despertara.

-Hoseok, despierta.-dijo Taehyung con un tono un poco más elevado que el anterior, esta vez recibió como respuesta un gruñido seguido por palabras inentendibles.

Taehyung frustrado se dirigió al baño para prender el agua caliente, midió la temperatura perfecta para Hoseok, y la dejó corriendo para que la bañera se llenara en lo que intenta despertar al otro. Volvió con Hoseok, ahora ya decidido a despertarlo.

-Hoseok, despiértate.-Hoseok se removió cuando Taehyung comenzó moverlo de manera insistente, se quejó cuando las acciones del menor le parecieron molestas en su sueño. Hoseok levantó su mano en un intento de que el movimiento de detuviera, pero lo que logró hacer fue golpear el pene de Taehyung. No fue un golpe sutil, no fue algo delicado. Taehyung se encontraba doblado por el dolor punzante en su miembro, sus manos se encontraban en la zona tratando de minimizar el dolor.

Se enderezó calmando su respiración, caminó hasta el baño para poder cerrar la llave del agua y volvió por última vez a un lado de la cama. Se posicionó frente a Hoseok, lo miró con molestia. Levantó su mano derecha, quería darle un buen y certero golpe. Lo hiso, lo golpeó en su trasero.

Un sonido seco resonó por toda la habitación y parte de la casa, acompañado de un desgarrador grito por parte del chico acostado; se retorció del dolor en su zona baja.

-¡Hijo de perra!-gruñó Hoseok tratando de buscar a Taehyung en la oscuridad para poder golpearlo.-Me duele como la mierda y vienes tú a golpearme. ¿Dónde queda la consideración conmigo? ¡Si vas a nalguearme en la mañana primero evita hacerme mierda el culo la noche anterior! Bastardo, ni siquiera puedo moverme, ¡Y tú me golpeas!-el menor se encontraba completamente neutro mirando como Hoseok se quejaba y lo insultaba.

-¡No me arrepiento de haberte golpeado! ¿Sabes cuánto llevo intentando despertarte? Me levanté a las cinco de la mañana para que todo sea puntual, pero no, a ti se te ocurre dormir hasta que se te pare el culo.-le reclamó el menor con un tono de indignación tomando las tapas que tenía Hoseok sobre su cuerpo y lanzándolas, destapando al otro en el proceso.

-¿Por qué me destapas, idiota? Tengo frío, tápame.-demandó Hoseok tratando de sentarse, pero al no poder se quedó completamente tendido en la cama, expuesto hacia Taehyung.

Inside And Out |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora