Luego de que Taehyung dijera eso, el silencio inundo el ambiente. Lo único que se oía era las respiraciones tranquilas de los chicos durmiendo, y las algo pesadas, de los restantes despiertos.
El bosque tenía un clima húmedo, lo que les causaba una sensación sofocante. Era silencioso, a exceptuar por el grillar de los grillos.
A lo largo de las horas, el grupo de alumnos ya estaban preparados para irse, pero no se pudo porque como ya saben que aún faltaban los cuatro chicos perdidos en el bosque.
-¿Por qué seguimos aquí?-preguntó Jimin, recién estaba despertando, mirando a su alrededor confundido.
-Porque aún no nos han encontrado.- Yoongi se encogió de hombros.
-Ya es de día, creo que podríamos buscar el camino.-propuso Taehyung, pero no se levantó porque tenía a Hoseok dormido sobre sus piernas. Lo movió un poco, y se acercó a su oído.-Hoseok, despierta.
En ese momento, Hoseok abrió sus encontrándose con la penetrante mirada de Taehyung sobre él.
Hoseok se alejó a una distancia prudente, quedando tirado sobre la tierra-¿Por qué seguimos aquí?
-¡Lo mismo pregunté yo!
-Estupendo, la frase pasiva del día.-bromeó Yoongi, a lo que Jimin y Hoseok voltearon a verlo, el primero con un rostro burlesco, y el segundo con el ceño fruncido.
-Será mejor que ya nos vayamos, porque recuerden que nos iríamos hoy en la mañana.-se levantó Taehyung, ya pudiendo visualizar el camino que los guiaba hasta el campamento, el cual no pudieron encontrar en la noche. Era bastante estúpido, porque estaban parados justo frente a él.
Los otros también se levantaron, yendo en la dirección en la que Taehyung estaba caminando.
-¿Ven? Yo sabía por dónde iba.-Reclamó indignado Yoongi cuando ya habían llegado.
-¡¿Dónde estaban?!-llegó exaltado el encargado, llevaban casi toda la mañana buscando a los cuatro chicos.
-Estábamos perdidos.-le respondió Yoongi, pasando a un lado sin tomarle más importancia al tema sobre estar perdidos.
El encargado sólo rodó los ojos.-Bien, ahora soban al bus. No se preocupen por sus pertenecías, porque ya están dentro.
Todos subieron al bus. Jimin entró corriendo, sentándose en uno de los espacios vacíos.
-¡Taehyung! Siéntate conmigo.-llamó Jimin alzando su mano.
-Está bien.-Taehyung caminó por el estrecho pasillo hasta llegar a un lado de Jimin, para así poder sentarse a su lado.
Al otro lado del pasillo, se encontraba Hoseok ya sentado a un lado de Yoongi. Porque su primera opción era Namjoon, pero éste no lo había dejado sentarse con él, por la mera razón de que no quería volver a tenerlo sobre él, babeando y abrazándolo.
-¿Qué hablaste con Taehyung?-preguntó Hoseok, ya que él sabía que ambos chicos no habían dormido, al verle los ojos hinchados por el cansancio, y era obvio que intercambiaron palabras en ese lapso de tiempo en el que Jimin y él dormían.
-Nada.-Yoongi le respondió sin mirarlo, porque su mirada estaba concentrada en su teléfono, hablando con quién sabe quién.
-Vamos Yoongi, dime.-le insistió Hoseok moviéndolo, siendo irritante para el chico de piel blanquecina.-No seas una perra, dime.
-Que no hablamos nada, Hoseok.-le dio un pequeño empujón para alejarlo.
Obviamente Yoongi no iba a decirle a Hoseok que le había dicho a Taehyung que él fue quien lo llamo aquella noche en la que se juntaron e hicieron esos retos. Hoseok no insistió más, se dedicó a estar en silencio, pero solamente era para esperar a que su acompañante comenzará a caer en sueño.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfic¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece