Jueves
Su mirada estaba incrustada en el techo de su habitación. Su mente estaba formulando escenas de lo que había hecho el día de ayer; sus manos sobre la suave piel de los genitales de Taehyung, su boca alrededor del pene del mismo y el sabor que este tenía, algo sutil siendo a la vez excitante por el hecho de que el sabor perduraba en su boca.
Miró la hora al notar que el leve brillo del sol se colaba por la cortina.
-Oh, mierda-se levantó de golpe al recordar que hoy Taehyung vendría a buscarlo.
Se encaminó al baño, cerrando la puerta detrás de él y gritó:-¡Jiwoo, ¿El calefón* está encendido?!
Mientras tanto su hermana estaba en la sala con su típica taza de café, lo pensó un poco antes de responder. Podría ser una buena hermana y decirle que no estaba prendido, o ser una desgraciada y reírse un rato, diciéndole que sí estaba prendido.
-¡Sí lo está!-le gritó Jiwoo con una sonrisa malvada, se levantó y comenzó a subir la escalera, para poder escuchar a la perfección los próximos gritos de su hermano.
-¡Muchas gracias!-le contestó Hoseok, se metió a la ducha y prendió de golpe el agua, haciendo que un fuerte chorro de agua fría cayera sobre él.
Un horrible grito, agudo y desgarrador, salió de sus labios. Fue eso lo que provocó una enorme carcajada por parte de su hermana, quien estaba detrás de la puerta del baño de la habitación de Hoseok.
-¡Dijiste que estaba prendido, idiota!-le gritó Hoseok con molestia a su hermana, ella aun reía por el femenino grito de su hermano.
-No sé si fue una chica o fuiste tú, porque te juro que no tengo idea de cómo algo así salió de tu boca.-seguía burlándose Jiwoo, se fue a prender el calefón para no ser tan cruel con su pobre hermanito.
Hoseok se calmó cuando sintió lo caliente en su cuerpo. Tomó el jabón para limpiar su cuerpo, cosa que tiró más de una vez, y recogió con miedo de que algún ser ancestral llegue y lo viole. Terminó de bañarse, luego de sufrir porque un poco de shampoo con olor a canela cayó en su ojo. Tomó su crema con olor a vainilla, y la untó en su cuerpo.
-Tu novio está afuera.-entró su papá sin ningún tipo de respeto por la privacidad de su hijo, Hoseok sintió como la sangre se acumulaba en la zona de sus mejillas y orejas.
-No es mi novio...Aún.-dijo Hoseok vistiéndose algo más rápido, murmurando lo último dicho.
-Sé que será tu novio.-le aseguró con una sonrisa, él sabía que Hoseok y el chico de la motocicleta iban a terminar siendo más que amigos.
-Ya me voy.-Hoseok lo ignoró, se miró al espejo algo molesto porque aquella chaqueta de cuero negra nueva le quedaba algo ajustada-Nos vemos.-se despidió antes de correr hacia la entrada de su casa y abrir la puerta para encontrarse con Taehyung y su ropa de "nerd", se le hacía extraño verlo de esa manera, y más si es un nerd con una motocicleta.
-Te soy sincero, me gustas mucho más con tu ropita pastel.-le dijo Taehyung ofreciéndole en casco, pero Hoseok solamente escuchó hasta que de los labios de Taehyung salieron las palabras "Me gustas".
Ahí entró en un estado de desconcierto por lo que significaba tal pequeña e insignificante palabra, la que fue malinterpretada por su mente. En la cabeza de Hoseok, Taehyung, había dicho indirectamente que él estaba enamora de su persona. Eso significaba que Tae gustaba de él. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Taehyung se levantó de su motocicleta y le colocó el casco a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece