Luego de que Jimin le diera el paso a Taehyung para que entrara a su casa. El silencio que había en la casa del mayor desconcertaba un poco a Taehyung.
-¿Dónde están todos?-preguntó Taehyung subiendo a la habitación de su amigo.-Esto está demasiado silencioso.
-Jihyun se sintió mal, fueron donde los abuelos.-respondió Jimin siguiéndolo.
Cuando ambos se encontraban en la habitación de Jimin, éste se sentó en su cama con el recipiente de helado. Por su parte Taehyung no quería preguntarle de manera directa qué fue lo que lo tenía luciendo de esa manera.
-¿Quieres hablar sobre lo que pasó?-Taehyung miraba como su amigo comenzó a comer del helado en completo silencio.
Jimin negó con su cabeza ante la pregunta del otro. No es como si quisiera guardarle un secreto a su mejor amigo, no es como si quisiera mentirle. La razón por la cual no quería contarle las cosas que habían sucedido con Jungkook, desde lo que vio en el baño hasta esto, era porque sabía de lo que Taehyung era capaz; un ejemplo de ello era su presencia en carreras ilegales, y también el hecho de que estuvo en una correccional hace unos años, no le brindaba la certeza de que Taehyung se quedara tranquilo con lo sucedido. Lo mejor era que no se enterara de todo aquello.
-Te lo diré luego-dijo Jimin al ver la preocupación de Taehyung.-, pero ahora quiero distraerme.
-Como quieras, pero vas a contarme qué fue lo que pasó.-amenazó el menor quitándole la cuchara que había traía el otro, así robando un poco del helado.
-¿Supiste lo que era?-preguntó Jimin tratando de relajar las cosas.
-¿Qué cosa?-cuestionó Taehyung al no saber a lo que se refería su amigo.
-Tu sentimiento raro, no el de tu pene, sino el tuyo.
-Oh, eso...-Taehyung pensó un poco en el ese "algo" que sentía. Rascó su cabeza.-Creo que lo dejaré pasar como simple atracción, lo dejaré pasar.
-¿Por qué lo dejarás pasar?-dijo Jimin confundido a la vez que metía una gran cantidad de helado en su boca.
-Porque mientras más pienso en eso, más dudas tengo al respecto.-respondió el menor agarrando una almohada para después apretarla contra su regazo.
-Sé más específico.
-Estoy siendo muy específico con esto.-dijo Taehyung frunciendo el ceño.-Tú sabes muy bien lo difícil que es para mí hablar de sentimientos
-Sé que es difícil, pero no puedes ignorarlo.-le reclamó Jimin dejando el helado a un lado.-No puedes seguir así toda tu vida, va a llegar un momento en el que será imposible ignorarlo.
-Prefiero ignorar el sentimiento, no quiero que crezca.-respondió Taehyung aún con su ceño fruncido.
-¿Por qué no quieres eso? Hoseok no es feo, es una buena persona, se preocupa mucho por... todos.-enumeró Jimin algo alterado por la idiotez de su mejor amigo.-¡Es un buen partido!
-Tengo miedo, ¿Feliz? Eso es lo que pasa.-confesó el menor algo molesto.
-¿Miedo?-preguntó Jimin extrañado por la respuesta del otro.-Ni que Hoseok fuera a hacerte daño, Taehyung.-dijo Jimin, ahora pensando en lo enamorado que se encontraba Hoseok de su amigo.
-No, esos son miedos de chicas inseguras.-negó Taehyung disgustado.-No soy bueno para él, voy a arruinarle la vida.
-Taehyung, no puedes dejar que ese suceso siga arruinando tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece