Lunes
Taehyung estaba durmiendo plácidamente; ocupaba toda la cama con su cuerpo, mientras que Hoseok estaba a los pies de la cama, abrazando a una de las piernas del menor, siendo el pie de este prácticamente la almohada ensalivada de Hoseok.
El silencioso consumía la casa, hasta que el ruido de un plato estrellándose contra el suelo lo rompió, despertando a Taehyung de un golpe.
Taehyung tuvo como un espasmo al escuchar el estruendo, pateó lo más cercano a sus pies y se removió en la cama, hasta llegar a la orilla de esta, ponerse las pantuflas más cercanas, para dirigirse al baño cojeando por la ausencia de sus muletas.
Hoseok lamentablemente fue el receptor de las patadas del menor, la primera cayó en su entrepierna, despertando al instante por el dolor, pero este no duró mucho porque inmediatamente recibió la otra patada con la nariz, estas lo impulsaron al suelo, quedando fuera de la vista del otro, con la nariz sangrante y doblado intentando minimizar el dolor de sus genitales.
Taehyung luego de hacer sus necesidades y lavar sus manos, salió del baño volviendo a la habitación del pelirrojo, este se encontraba ordenando la cama de espaldas a la puerta, sin reparar en la presencia del recién llegado. Taehyung miró la espalda de Hoseok, luego dirigió su mirada a la retaguardia del mismo, y con una sonrisa traviesa se acercó lentamente al mayor dejando su pene cerca de su hogar.
Hoseok miró de soslayo hacía el platinado, y con un encogimiento de hombros siguió con su tarea, moviendo "accidentalmente" su trasero contra la pelvis de Taehyung.
Hoseok al terminar se giró con una ceja alzada. Taehyung se encontraba con su miembro semi erecto, pero esto no duró mucho al ver a Hoseok con un tampón insertado en la nariz. Taehyung aclara su garganta y respira profundamente.
-¿Es apropiado que pregunte, por qué mierda estás con un tampón en la nariz?- Taehyung alzó su mano cerca del objeto de algodón, pero sin tocarlo, dubitativo.
-Es de Jiwoo.- respondió Hoseok cruzando sus brazos.
-No te pregunté de quién era, te pregunté por qué lo tienes puesto, imbécil.- Hoseok ignoró el comentario del menor y se abalanzó un poco para poder darle un pequeño beso a Taehyung- ¿Qué crees que haces? Primero lávate los dientes y sácate eso, Berry.- dijo Taehyung inclinándose hacia atrás impidiendo el toque.
-Intento besarte, no seas así. No es tan grave.- puchereó Hoseok murmurando lo último.
-Me siento como si estuviera besando la vagina de tu hermana, por favor Berry.- contestó Taehyung alejándose unos pasos indicándole la puerta que dirigía al pasillo.
-Está bien, no era necesario que dijeras eso, ahora te imagino a ti dándole sexo oral a esa vieja.- dijo el pelirrojo a la vez que pasaba junto al menor en dirección al baño de la habitación- Pensé que sabías que tenía un baño en mi cuarto.- agregó ya dentro del baño sacándose el tampón, para comenzar a lavarse los dientes.
-No, no sabía.- dijo el menor sentado en la cama mirando cómo el mayor salía del baño con su cepillo de dientes en la boca, escurriendo pasta dental por cada paso que daba hasta llegar donde el platinado.
Hoseok se sacó el cepillo de la boca, y con esta llena de pasta dental se acercó a la mejilla del menor depositando un beso pequeño y sucio, dejándole embarrada la mejilla al otro.
-Si vas a embarrarme la cara con algo, que sea tu semen. – dijo sugerentemente el platinado, mirando su espalda.
Hoseok se volvió a adentrar al baño, para seguir cepillando sus dientes.- Prefiero tener tu semen en mi cara, muy sinceramente.- habló el mayor con la boca completamente llena entre el cepillo y la pasta dental, haciéndose inentendible lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece